Blogging tips
09 10

Monday, September 6, 2010

GrAciAs AmiGaS!!!!

(English version below)

Hola Chicas pues hoy les muestro la Tarjeta que hise para el foro de Divas in Recycling en donde Ledesma nos invito a jugar con un sketch y este es mi resultado.. como ya ando en el tema Navidad.. (Y es que me encanta) pues pense si empiezo ya me durara muchoooooooooo!!!  asi que este es el resultado..

Hi Girls.. This time I have this Christmas Card I made for the Divas in Recycling Forum where Ledesma give us a sketch to follow and this is what I come up...

Esta vez aproveche tambien para usar los embellishments que proximamente Creations by AR nos envio para que los mostremos y que proximamente Adela tendra a la Venta en su tienda online.. son un dulce como ven yo escogi el rosita con blanco por que me encantaron.. ya proximamente volveremos con mas diseños solo que por ahora aun estamos de vacaciones :)

Can you see those beautiful embellies? well those will come soon to Creations by AR.. so be in touch because they look so pretty in our proyects.. just take a look in my card.. I love those pins!!!! and Pink my favorite color!!! Thanks Adela we will be waiting for your release!




Tambien use una de las imagenes vintage que me encanta y le puse unos toquecitos de Glossy Accents para realzar las letras y unas partes de la ropa del santa..

I got this  pretty vintage image I love it.. and do not to be afraid to use Pink and Christmas colors like Red and Green those match perfect!

Y pues para no hacerlas esperar mas .. aqui les tengo a la ganadoras .. si asi es son dos ya que revisando vi que en mis posts de My Delicate Cottage One & Two les prometi un regalito a las que me dejaran comentarios pues ahora lo hise diferente asi no hay confusiones, escribi los nombres de los comentarios de esos dos posts los tire sobre mi sillon en la sala y agarre un papelito.. y la Ganadora es:


Y ta ta taaaaaaaaaaannnnnnnn.. el segundo premio lo que hise fue que escribi a todasssssssssss las que me dejaron comentarios en los posts de las i-cosas, Proyecto Barcelona y doble para las que anunciaron en sus blogs mi Taller en Barcelona y la ganadora es:

Ven ese puntito cafe.. bueno ese puntito es para saber en que me dejo comment y ese es del post de las i-cositas .. ella me dejo ahi comentario asi que chicas ganadoras mandenme su direccion y nombe completo para hacerles llegar su premio .. escribanme a axesdesigns@gmail.com tienen hasta el 12 de Septiembre para enviarme las direcciones.

Y para despedirme les recuerdo que mañana es el dia para que se anoten al Blog Hop ya somos varias las anotadas asi que inscribanse aun les quedan unas horas!!!!

A todas las que participaron les doy las gracias por visitar mi blog ya saben que siempre me gusta leerlas!
Hasta pronto y que tengan un lindo dia!

26 comments:

Anna Gala said...

Felicidades a las ganadooooooraaaaaaaas!! :D
Que disfruten sus regalitos!!! ;)

helencreaty1 said...

holas magda, ke linda te ha kedado tu trajeta, ya falta pokito para la navidad, el tiempo se pasa volando ,no ?¿, un gusto visitarte y ver tus trabajos todos muy lindos,
besitossss
ke tengas una linda semana
helen

PaMi said...

Muuuy linda card y felicidadees a las ganadoraaaaaaaas :D

Mosipi Ella said...

Jingle bells!!!! Ay ya se acerca la navidad navideñosa =), que padre que te estás preparando, muy bonita card y esa flor, muy tierna!!!

Jajajaja, me dio risa el puntito café =P, felicidades a las chicas que se ganaron premiecito!!!!

Gra Sandel said...

Preciosa card!!!!Felicitaciones Magda!!!!
TAmbien felicitaciones a las ganadoras!!!

Tres somnis said...

Hola, muy bonita la tarjeta navideña, la imagen de papa noel es preciosa. Besos

Eva Sanz said...

Felicidades a las ganadoras.
Y tu tarjeta una preciosidad.

ledesma said...

Que linda te quedo tu card me encanto los detallitos que usaste =D y me fascino la imagen de Santa =P

Felicidades a las ganadoras!!!
Besitos y que tengas una linda semana.

mae said...

Hermosa card!!!mis felicitaciones a las ganadoras!!

Mary said...

¡Hola Magda,
qué preciosa quedó la tarjeta, parece un cuadro!
Muy delicado el detalle de la flor.
¡Felicitaciones a las ganadoras!
Cariños!

Ytzia A. Gómez said...

Felicitaciones a las ganadoras y preciosa tu tarjeta Magda, esperemos que mas gente se anote a ese gran reto.

Saludines...

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

arabita said...

Hola Magda, me acabo de enterar que gane !!! muchas gracias y en un rato más te envió el correo, tu tarjeta esta preciosa!! como todas las cosas que realizas. . .. . .nuevamente muchas gracias.

LIZBETH said...

muchas felicidades a las ganadoras y por cierto magda me encanto el detalle del copo y la flor en tu tarjeta.......

grass said...

hola Magda aqui paso a dejarte mis saludos y ver lo bonita de tu tarjeta esta como muy vintage(creo que así se dice)esta muy linda, ah! y felicidades a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!

♥Silvana♥ said...

Felicidades a las ganadoras!! yay por ellas
Y Magda ya no se que palabaras usar para no sonar siempre igual pero tu tajeta esta hermosa, linda me encanta y esos detallitos del gloss genial

Carito said...

Felicidades a las ganadoras eh! suertudas!!!
Magda me encanta tu card y todos los adornitos que le pusiste en especial la florecita bella bella

Elis said...

Que hermosa tarjeta!! Yo también estoy buscando mis cositas para comenzar con las tarjetitas de Navidad!! Q ricoooo amo la Navidad. Y felicidades a las ganadoras!!

Anonymous said...

magda pas por mi blog que te tengo un regalito

Anonymous said...

preciosa la tarjeta!!

Sonia said...

Hola Magda
Hermosa tarjeta, me encantan las imagenes vintage.

**Sony**
Sonia-Studio60

Bricela said...

preciosa targeta
y felicidades a la
ganadora!!!!

Anabella said...

Hola!! hace tanto tiempo q no pasaba!! Has hecho unos trabajos hermosos
un beso grande desde Roma
Anabella

María Castillo said...

Felicidades chicas suertudas!! Y Magda, divina tu tarjeta, me encanta el airecito vintage que tiene! Cariños, María

Scraptella said...

que linda tarjeta! viendola me han entrado ganas de comenzar con las mias! es que ya se debe comenzar porque sino nos cae navidad sin preparaciones!!

Scraptella said...

hola!
olvidé comentarte que tengo algo para ti en mi blog!! que te lo mereces!

Scrappinkdally said...

Preciosa!! Bella!!! Felicidades y muchas bendiciones!!!!