Blogging tips
09 10

Sunday, March 1, 2015

FaiRy TiMe

(Version en Español Abajo)
Hi Girls.. it is Fairy Time!!! This is a new project I had in my mind since time ago... I hope you like it!
Hola chicas.. es Tiempo de Hadas! Este es un nuevo proyecto que tenia en mente desde hacia tiempo.. Espero que les guste!

I use the New Graphic 45 Deluxe Collector's Edition "Once Upon Springtime"
Use La Nueva Edición de Colección de Graphic 45 "Once Upon Springtime"


Also I used the Tim Holtz Idea-ology - Assemblage Clock
Tambien use el Reloj para ensamblar de Tim Holtz de la linea Idea-ology


I love those Fairies and the glitter give them an elegant touch.
Me encantaron las haditas y el glitter les dio un toque elegante.




For the clock I use a Mixed Media Technique I learned from Andy Skinner at the CHA last January.. He is so good!
Para el reloj use una tecnica de Mixed Media que aprendi de Andy Skinner en Enero en el CHA.. El es buenisimo para eso!


I love his new Stamp collection!
Me encanto su nueva linea de Sellos!



Thanks for your sweet comments.. See you soon!!
Gracias por sus dulces comentarios.. Nos vemos pronto!!

10 comments:

Ana Laura Pérez said...

WOOOOOOOOOOOOOOOWW!!! esta bellisimo el reloj, me encanto cada detalle y las hadas se ven divinas.

Cecilia Reyes said...

Love the fussy cutting, the glitter over the fairies's wings is awesome-

Gra Sandel said...

Esta espectacular, dulce, como para no creer en hadas, me encanta!!!
Besos!!!!

Anna Gala said...

Te quedó súper "chuby duby" jajajajaj genial!!!! It is just incredible!!!
Love it!! :)
Good luck!!

Eva Sanz said...

Espectacular se queda corto, divino
Besos

Kory Bello said...

Es una súper belleza..!!! Esta divino, que lindo el fondo del reloj, espectacular trabajo..!! Amo tus hadas..!!

Esther said...

Que maravilla yo tengo un reloj como ese a ver si me decIdo hacer algo con el!!! Besitos!!!

Blanca ramirez said...

El glitter le dio el toque especial de las hadas, muy hermoso todo. Hiciste un excelente proyecto. Felicidades!! Saludos

Jess said...

Que belleza!!!! Me encanta!!! Femenini, glamoroso, tierno, hermosoooo!!!

Jess said...

Que belleza!!!! Me encanta!!! Femenini, glamoroso, tierno, hermosoooo!!!