Blogging tips
09 10

Sunday, March 29, 2015

Once Upon.. ReCyCliNg!!??

Version en Español Abajo..
Hi Girls.. Have you seen the new Graphic 45 Washi Tape?? Well let me tell you it is beautiful.. but what about the package?? I saw it and I come up with this easy idea!

Hola Chicas.. Han visto los nuevos Washi Tapes de Graphic 45?? Bueno pues dejenme contarles que estan preciosos.. Pero que pasa con el empaque?? Lo vi y tuve una idea muy facil!!


Recycle!! Yes.. It was super easy!! Just I draw the template in one of the lovely Once Upon Springtime papers.. fussy cutting some flowers and those cute bunnies.. and voila!!!

Recicle!! Siii... Es super facil! Solamente dibuje la plantilla en uno de los adorables papeles de la coleccion Once Upon Spring Time.. recorte algunas florecitas y esos lindos conejitos y voila!!! 


An easy Easter gift! Un regalito super facil para Pascua!!!!


I tie also one of the cute chipboards from the Once Upon Springtime collection  a seambinding ribbon.. some pearls.. a little glitter.. and this is the result!
Ate uno de los chipboards de la coleccion Once Upon Springtime.. un poco de liston.. perlitas.. brillitos y este es el resultado!!


I love it!.. Lo ame!


Also Michaels have this Lab tubes and I bought some.. this is a cute an easy idea to give some candy too!
I fussy cut another tiny bunny some ribbon and chipboard.. ultra mega easy!

Tambien use estos tubos de laboratorio que compre en Michaels.. es una idea super facil para dar algunos dulces!! recorte un mini conejito.. un poco de liston y chipboard .. ultra mega facil!!



Did you like the idea?? I love it!

Que tal? Les gusto la idea? Yo la ame!

Thanks for all your sweet coments!
Gracias por sus dulces comentarios!

See you soon! Nos vemos pronto!

14 comments:

Kory Bello said...

Magda..!! Que belleza, que linda manera de reciclar, el empaque es bonito y tu lo has puesto mucho más lindo.. Esos papeles son bellísimos.. Magníficas ideas para bellos regalos.. Gracias por compartirnos tus bellezas..! :)

Ana Laura Pérez said...

Quedó hermosos te quedaron y es una excelente opción para reciclar.

Pollita Venusina said...

Los dos proyectos están hermosos pero confieso que uno robó mi corazón, el del tubo de ensaye, me encantaron los dulces y la decoración!

Centellazul said...

ohhh Magda que lindos te quedaron me encantaron los dos y una buena idea para reciclar :)

Anna Gala said...

me gustannnnn me gustaannn me encantaaann!!! :D ;)

Ross Plata said...

Padrisimoooo, me encanto!

Unknown said...

Preciosos Magda!!!

Gra Sandel said...

Wow!!, adorables!!!!

Scraptella said...

Que bonitos estos dos proyectos! fáciles y encantadores!!

Adrenalina said...

Gracias Stella!

Adrenalina said...

Si esos tubos quedan preciosos!! Gracias por el comentario!

Eva Sanz said...

Que cuco me encanta el resultado.
Besos

Esther said...

Unos proyectos divinos!!! besitos!!!

Lynda said...

What a wonderful recycled project. Absolutely amazing how beautiful it is. Visiting from Designer Crafts Connection blog hop.