Blogging tips
09 10

Sunday, March 15, 2015

OnCe UpoN a MeMoRy!


Once Upon... Memories.. That's the name of my Canvas.. 

Habia una vez.. Memorias. Ese es el nombre que le di a mi Canvas.


I love the colors and the composition of my project!
Ame los colores y la composicion de mi proyecto!

And also I love fussy cutting!!
Y tambien amo el fussy cutting (Cortes detallados)


Did you know if you have lots of fussy cutting and you add pre made flowers they give more volume to your project?

Sabias que si tienes muchisimos detallitos recortados y le agregas flores ya pre fabricadas le das mas volumen a tu proyecto?



Hand writing and sequins.

Escritura hecha por mi y algunas lentejuelas.


Those fairies are beautiful!!
Esas hadas estan hermosas!!!


Fairies and butterflies goes together :)
Hadas y mariposas linda combinación :)


Thanks for coming to my blog.. Below is the link if you want to see the process of how the canvas was made ... see you soon!!!

Gracias por visitarme.. Abajo encontraras el link donde podras ver el proceso de como hise este proyecto.. Nos vemos pronto!!!




6 comments:

Scraptella said...

Que lindo trabajo! en "Monrepos" donde el duque de Württemberg y su familia iban a cazar y reposar...

Ross Plata said...

Hermoso proyecto Magda, me gusto muchisimo!!!

Anna Gala said...

La verdad que me gustan mucho estos tonossss, te quedó hermosssoooooo, quiero hacer unoooo así de belloooooo!!! :D :)

Eva Sanz said...

Muy bonito me encanta

Gra Sandel said...

Bellisimo Magda, la foto va perfecta con esa coleccion y toda esa combinacion de detalles es divina!!!

Cecilia Reyes said...

Maravilloso trabajo,la foto está linda y todo ese fussy cutting la enmarca de maravilla-