Blogging tips
09 10

Friday, March 13, 2015

By The Sea!

(Version en Español abajo)

Hi Girls.. Here I am again... This is a book I did time ago for one of my classes here in San Diego...
Hola Chicas.. Aqui estoy de nuevo... Este es un mini album que hise algun tiempo atras para una de mis clases en una tienda de San Diego.

The store was looking for a Beach Mini Album and I just think right away the G45 By The Sea Paper Collection could be the perfect paper for that project!
I love the rustic cover!!!

La tienda me pidio un album con tema de playa.. y yo inmediatamente pense en G45 y la nueva coleccion By The Beach. .. le iba perfecto al proyecto!
Ademas la cubierta rustica me encanto!!!


This collection has a lot of opportunities to work with details .. and is so adorable!
Con esta coleccion tienes una cantidad infinita de posibilidades para recortar detalles.. esta divina!

I use the hidden piano hinge it was the perfect hinge for my book
Para mi album use la bisagra tipo "Hidden Piano" es muy bella


With lots of tags and pockets is the perfect book to keep all those beach/summer photos.
Con muchas tags y bolsillos es el album perfecto para guardar nuestras fotos de la playa o del verano.

I love the result!
Ame el resultado!

And with the matching chipboard is a plus!
Los chipboards a juego son un plus!



Thanks for coming to my blog and for your sweets comments!
Gracias por visitarme y por sus dulces comentarios!

Be in touch this is my next project!!!
Y no te pierdas por que este es mi proximo proyecto!!



See you soon... Nos vemos pronto!!


11 comments:

Esther said...

Que preciosidad!!! Besitos!!!

Blanca ramirez said...

Esta hermoso!!

Ana Laura Pérez said...

WOOOOOO!!!! BELLÍSIMO MA, LLENO DE DETALLES, DE COLOR, ME ENCANTO EL TEMA! LO HICISTE RESALTAR ;)

Ross Plata said...

Maravilloso el album, me encanto todooo a detalle, siempre nos sorprendes con hermosos minis, me encantó!

María Pilar said...

Un trabajo estupendo. Me encanta esa forma de encuadernación tan original.
Gracias por compartirlo.
María Pilar

Lizet Luna said...

ESTA DIVINO... ame las portadas...

Eva Sanz said...

Como siempre divino de la muerte, me encanta todo
Besos

Cecilia Reyes said...

Amazing project, full of little details. I love the fishes jumping through the waves, and the rustic covers has some character. Very beautiful!!

Jess said...

Wow!!!! Esta sensacional, me encanta!!!! Todos esos detallitos estan divinos !

Jess said...

Wow!!!! Esta sensacional, me encanta!!!! Todos esos detallitos estan divinos !

Anna Gala said...

Que bellooooo, me encanta ese tema de mar!!! :) Los recortitos, los detallesss, todo, todo!!!! :) Felicidadess!