Blogging tips
09 10

Friday, March 20, 2015

Graphic 45 Design Team Audition 2015


(Version en Español abajo)
Hi everyone!!
 I want to share my creations for Graphic 45 Design Team Audition 2015.... The following 8 projects represent my style as an artist and my love to Graphic 45.
I'm just going to share a few pictures because some are already posted and there you can see more details or you can go to the end of this post and watch the slideshow prepared for this special occasion.


Hola a Tod@s!!
Quiero compartirles lo que he hecho para la Audición de Graphic 45 .. Los siguientes 8 proyectos representan mi estilo como artista y el amor que le tengo a Graphic 45.
Solamente les compartire algunas fotos ya que algunos ya tienen un post en el que les dejo el link por si quieren ver mas detales de las fotos o podrán ir hasta el final de este post y ver el slideshow que les he preparado para esa ocasión especial.

Project #1
Gardening in March
Time to Flourish Collection





More pictures HERE  <-- fotos="" mas="" p="">



Project #2
Simply Beauty
Botanical Tea Collection






Project #3
Fairy Time
Once Upon Springtime Collection








Project #4
By The Sea
By The Sea Collection






More pictures HERE .. Mas Fotos Aqui

Project #5
Beware
Steampunk Spells Collection







More pictures HERE .. Mas Fotos Aqui


Project #6
Once Upon a Memory
Once Upon Springtime Collection





(10min long)


Project #7
Between Seams - Reloaded
Couture Collection










Include all the pictures
Slide show que incluye todas las fotos
(4 min long)


Project #8
Tin Man's Heart
Steampunk Debutante Collection
New Project!!!




Tin Man's Slideshow - With Story Bonus!
(4 min long)
No se olviden de ver este video!
Don't forget to watch this video!!!!

*********

I would like you to watch the slide show I prepared with all the projects!!

(4 min long)

I'm so happy/nervous/excited.. to participate!!! I know it will be so difficult but if I don't try I would never know.. so wish me luck!
Thanks so much Graphic 45 for the opportunity and to take the time to come to my blog!

Estoy muy contenta/nerviosa/ansiosa de participar!!! Yo se que sera dificil pero si no intento jamas lo sabre.. asi que deseenme suerte!!!

Muchas gracias a Graphic 45 por la oportunidad de tomarse el tiempo de venir a mi blog!

Have a wonderful day..
Que tengan un dia maravilloso...












64 comments:

Ruthie Lopez said...

Estan increibles tus proyectos!! cuando te vi haciendo tus proyectos y usando G45 me imagine que participarias en el DT call, te deseo todo el exito del mundo que seas elegida pues estoy segura serias una gran adicion de talento!! Todos tus proyectos me fascinaron, no hay ni a cual irle!!
Felicidades!!

Angel said...

Tooodoooos estan hermosos!!!!
Muchísima Suerte!
Éxito! ��

Angel said...

Tooodoooos estan hermosos!!!!
Muchísima Suerte!
Éxito! ��

Esther said...

Son unos teabajos realmente impresionantes, no se cuale gusta mas, cada uno tiene un algo especial, te deseo mucha suerte; te lo mereces. Un besito!!!!!

Pili said...

Unas verdaderas obras de arte!! Mucha suerte!!!

Cecilia Reyes said...

Que hermosos proyectos, llenos de hermosos detallitos, eres una dama muy talentosa.Todo resultó fantástico. Te deseo mucha suerte!

Merche said...

Madre mía Magda. Cada vez te superas. Me encantan tus proyectos. Empece en esto del scrapbook contigo y me has "pegado" la afición por graphic45. Después de ver tus proyectos soy una fan incondicional de las colecciones de graphic45. Espero las colecciones nuevas ansiosa por comprarlas para poder trabajarlas y ver si algún día puedo hacer proyectos tan buenos como los tuyos. Me encantaaaaaa todo lo que has hecho. Mil besos y te deseo toda la suerte del mundo.

Merche said...

Madre mía Magda. Cada vez te superas. Me encantan tus proyectos. Empece en esto del scrapbook contigo y me has "pegado" la afición por graphic45. Después de ver tus proyectos soy una fan incondicional de las colecciones de graphic45. Espero las colecciones nuevas ansiosa por comprarlas para poder trabajarlas y ver si algún día puedo hacer proyectos tan buenos como los tuyos. Me encantaaaaaa todo lo que has hecho. Mil besos y te deseo toda la suerte del mundo.

artescrap by diana said...

Good Luck!!!! I wish that G45 notice your talent!!! Venga México!!!

Unknown said...

Me encantan tus proyectos. Magda claro que lo vas a conseguir tienes dos cosas muy importantes a tu favor: muy buen gusto en todas tus creaciones y un amor indiscutible por los papeles de G 45 y eso se nota en cada uno de tus proyectos. Te deseo muchíiiiisimaaaaa suerte, ánimo lo conseguirás seguro. Besos desde Canarias.

Maria Pilar said...

Fabulosos trabajos Magda. Se ve claro que eres capaz de utilizar los papeles sobre cualquier soporte y que queda increiblemente bonitos.
Muchos éxitos!!!!!!

Unknown said...

Muy bonito todo lo que has hecho. Te deseo todo lo mejor. ¡¡Mucha suerte!!

Unknown said...

Mes encanta mucho tu trabajo FELICIDADES
La Pato Mora

Unknown said...

Todos los proyectos son una maravilla, pequeñas obras de arte. Estoy segura de que lo vas a conseguir!!!

Manitos Kreativas, mi espacio said...

Guauuuuu, están increíbles todos tus proyectos!!!! Me encantaron y te felicito x tu creatividad!!! Un abrazo y mucha suerte!!! :)

Manitos Kreativas, mi espacio said...

Guauuuuu, están increíbles todos tus proyectos!!!! Me encantaron y te felicito x tu creatividad!!! Un abrazo y mucha suerte!!! :)

ROSANA said...

Preciosos trabajos. Muy buena calidad. Ojala tengas suerte

Gra Sandel said...

Magnificamente bellos!!!!, No sabria decirte cual mas hermoso, trabajaste muchisimo y te mereces que Graphic 45 te elija!!!!
Mucha merd...!!!!!!
Magda amiga , creadora incansable, mis mejores deseos son para vos!!!!!!
Besos!!!

Teresa Carini said...

Uno más lindo que otro tus trabajos! Todos bellos, llenos de detalles para tener en cuenta con hermosas ideas! Mucha suerte, seguramente te irá muy bien!!!

Anonymous said...

Magda!!! Que preciosidad de trabajos....espero que estemos juntitas este año...lo pasaremos genial!!!! yujuuuuuuuuu

Esperanza said...

Preciosos y fantásticos todos tus proyectos. Te deseo lo mejor para que te elijan. Mucho éxito. Un abrazo.

Liza Viera said...

Que bellas tus creaciones... que talento!!! Te deseo mucho éxito y que ganes ese merecido lugar. Arriba tu creatividad. Vamos a ti. Un abrazo!

Unknown said...

Que puedo decir q no se perciba a simple vista, tus trabajos estan en un nivel de excelencia q es imposible no admirarlos, mi preferido el reloj es perfecto! te deseo muchisima suerte, exitos y bendiciones y aunque sea dificil intentalo e intentalo y nunca dejes de intentarlo lo tienes todo para lograrlo!

arteneoscrap said...

Bellìsimas tus creaciones. Felicitaciones Magda. Y a Graphic 45, que sus papeles de diseños son espectaculares. Me fascinan.

Laura Figueroa Colon said...

Los proyectos estan preciosos. Se ve que tienen tiempo y amor puestos en ellos. Mucho exito. Eres una gran diseñadora.

Blanca ramirez said...

Todos están hermosos, excelentes proyectos, te deseo tu toda la suerte del mundo, creas cosas maravillosas

fer said...

WOW increíbles todos los proyectos, me encantaron, mucha suerte

Mayra said...

wow muy hermosos proyectos, mucha suerte

Ester CaStro Scrapbooking said...

Wauuuu MAgda!!!
Bellisimos e Increibles Proyectos!!!
Me Enctaron!!!
Muchas Felicitaciones y Mucha Suerte!!!!
Cariñosss
Ester

Matxalen said...

precioso todo. Enhorabuena

Unknown said...

hermosos proyectos mil felicidades

Eva Sanz said...

Ya veras que si te escogen, eres fantastica.
Besos

irene said...

Querida Magda, mucha suerte, sabes que soy fan de tus proyectos y que te encanta trabajar con los papeles de Graphic 45, así que espero verte pronto como parte del equipo de DT en Graphic 45

Giovanna Restani said...

Magda que trabajos tan hermosos, definitivamente tienes unas manos muy ábiles y una creatividad sin límites. Te deseo lo mejor en esta convocatioria.

Anna Gala said...

Ni más ni menos que espectacular!!!! :D Haz puesto tu corazón en ello y se nota, te deseo la mejor de las suertes y te mando mis mejores vibras para que seas una de las elegidas!!!! Felicidadesss!!

Laura Loaiza said...

Felicidades por tu blog! y además trabajas super bello. Tienes mucho talento. Muchos exitos!!

Kory Bello said...

Magda..!! Que bonitos trabajos, he visto tus vídeos y son fantásticos..!! Todos son igualmente hermosos.todos son mis preferidos..!! Muchas gracias por compartir tus bellezas llenas de detalles, color y mucha dedicación y amor..!! Mucha suete en el llamado de DT..!!! Deditos cruzados para que suceda..!! Porque una mujer tan dedicada como tu, lo merece..!! Un abrazo grande..!!

Ayla said...

Son unos proyectos preciosos, es muy fácil enamorarse de ellos, jajaa
Mucha suerte en tu participación con Graphic 45!!!!!
Enhorabuena!!!!!

El mundo según kyso said...

Madga, preciosos trabajos, llenos de detalles y de color! Todo ello reflejado en las excelente fotografías, que nos dejan de alguna forma estar más cerca de tus proyectos. Mucha suerte!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

bellisimos trabajos Magda... me encanta tu estilo , te deseo muchisima suerte ...

Eva Olmo said...

¡Qué proyectos más bonitos! Ojalá tengas mucha suerte en el llamado!
Besos.

Ana Laura Pérez said...

Wooooooow! cada uno de tus proyectos están bellísimos! no no no lo que le sigue.... de verdad están divinos, te mando mis mejores vibras y te deseo mucha suerte, aunque casi no la necesitas por que tienes talento ... mucho talento ;)

Jess said...

OMG!!!! wow, y más wow, no tengo palabras para describir tus proyectos, están increíbles, los adoro toooodos, amo el reloj, el home decor de jardinería, el canvas (woooow) y el último proyecto del corazón es lo más bello que he visto en mucho tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo y si quedas en el equipo G45 habrá ganado una estupenda y talentosísima diseñadora. ¡¡¡soy tu fan!!! te quiero mucho amiga!!!!

Centellazul said...

Woooow Magda todos tus trabajos estan hermosos, mucha suerte de segurito seras partes de DT!!!

Guardando Recuerdos said...

Magda todos los proyectos preciosos, me encanta ver tus creaciones felicidades y suerte!

Holet said...

Mucha suerte Magda, son unos proyectos preciosos. Me gustan muchisimo las colecciones de G45. Besos.

hi Sweet Vanilla said...

Lovely!!!
I like all of them!!!
Good luck!!!

Ross Plata said...

Wooaa Magda, son proyectos maravillosos, felicidades y deseo de todo corazón que seas una de las elegidas, felicidades!

Abril Sampere said...

Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

Lizet Luna said...

Siiii te van a elegir...todo es sublime....te mereces un lugar ahí... Suerte!

Chel Ayala said...

Increibles creaciones Magda, mucho éxito en el Dt Call,ese reloj esta padrísimo!!!!!!

Unknown said...

Que preciosidades! espero que te elijan te lo mereces! ;)

Anonymous said...

OMG! Te luciste, me enamoré del reloj y del costurero, podrías donarlo al scraproom de Mosipis, serán tratados con amor y cuidado!!! :D.

Mucho éxito, deseo que seas parte del equipo de G45, haces lucir muy bien las colecciones.

Scrap Y Foamy said...

Muchísima suerte Magda aunque por lo que veo puede que no la necesites.
Muy buenos trabajos.
Bss

Mikaela said...

Magda mejor publicidad y garantia de compra no podran tener los afortunados de Graphic 45, pues tus proyectos son hermosos y todas las que te seguimos soñamos con copiarlos jejeje!!!!

Anonymous said...

Magdalena, we love your amazing videos and gorgeous projects! What amazing style you have for all your many projects. We love them! Thanks for applying for our Design Team! Happy Papercrafting! ~Charee & Joanna

July said...

cuantas bellezas !!!! quedé admirada !!!!

Unknown said...

Sos una genia... tu pagina la tilde en mis FAVORITAS... te Felicito... me encantan esos papeles... y tus interpretaciones Fabulosas !!!!! EXITOS!!!!

*Beatriz Jennings* said...

que bellezas de trabajos Magda!! Mucha suerte! :)

Adela Serrano said...

Magda!!! Wow, que padre verte contendiendo para el DT call de G45!!! Le has hecho justicia a cada pedacito de papel, todas tus creaciones están hermosas. Que tengas éxito!!!

Marbel said...

Preciosos trabajos, mucha suerte!! Besos.

Cris Cunningham said...

Ummm..WOW!!!!!!!!!!!!! If they don't pick you....they're crazy!! These are just off the hook!! You should be very proud of your effort regardless of the decision. Hugs:)

Carozarate said...

ay Magda por favoooor!!!un proyecto mas hermoso que otro y cuanto esmero y profesionalismo!!!se nota muchisimo!!y el talento, quede realmente sorprendida!!!si vivieras aqui en argentina y dieras seminarios iria siempre a aprender de ti para lograr aunque sea un cachitin de esos hermosos trabajos!!te deseo todo el exito!!te lo mereces!!un beso!!!

Mi Hermoso Mundo said...

Esos trabajos estan muy bellos! Felicitaciones siempre tan dedicados y creativos.
Cynthia Cifuentes