Blogging tips
09 10

Monday, March 16, 2015

BeTweeN SeAms - ReLoAdeD VeRsiOn!!!


Version en Español abajo

Hi!! I'm here again and this time I want to show you my "Between Seams Mini Album" BUT!!! Now the Reloaded Version.. If you like to see the original please go here "Entre Costuras y Papeles" (Between Seams and Papers) 
Just in case you didn't know I have this class in Spain, San Diego and also Online!!! 

Hola!!! Ya estoy de nuevo .. y como veran muy trabajadora.. no cabe duda que la musa llego con este proyecto!!! Recuerdan mi post de hace algunos meses "Entre Costuras y Papeles" Bueno pues le hise unos pequeños cambios!!!
Y por si no lo sabias di esta clase en España, San Diego y Online!!!



I did a couple of changes and also Add some pictures to the album!!!
and maybe it can be an inspiration to all the students who take my class!!

Le hise unos pequeños cambios y puse fotos en el mini album!!
Quiza puedan servir de inspiracion para todos los que tomaron mi clase!


Here is a little sneak peek of all the complete reloaded version!! I hope you like it.. because I fall in love with everything!!! Those papers are amazing! I can't stop!! Do you want to see more??

Aqui una probadita de toda la version recargada!!! Espero que les guste.. porque yo me enamore de todo!!! Esos papeles son maravillosos.. No podia parar!! Quieres ver mas??

Go to my YouTube Channel.. Ve a mi canal de YouTube..



Thank you all for your comments.. and do not forget to suscribe to my YouTube channel :)
Gracias a todas por sus comentarios.. Y no olviden suscribirse a mi canal de YouTube :)

8 comments:

Kory Bello said...

Magda.. !! Esos papeles son hermosos y tu proyecto súper superrrrr bello..!! Me voy al canal de YT a ver los detalles..! Gracias mil por compartir tus bellas creaciones..!! Feliz inicio de semana..!

Gra Sandel said...

Una belleza!!! Soy enamorada incondicional de esos papeles, y has hecho un trabajo divino con ellos!!!

Esther said...

Precioso trabajo y con los nuevos detalles el proyecto es precioso!! Besitos!!!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Hermoso trabajo, pero el link al canal de youtube da en blanco , que no hay video subido puede ser?
Besitos

Montse said...

Qué cantidad de detalles!!!
Besotes

Guardando Recuerdos said...

hermoso como todos tus proyectos felicidades¡¡¡¡¡

Cecilia Reyes said...

Con esos ajustes quedo bello. Muchas felicidades, porque estos días has hecho proyectos muy lindos.

Eva Sanz said...

Es fantastico tantos detallitos y tan bonito me encanta
Besos