Blogging tips
09 10

Friday, February 10, 2012

Ya Tengo Ganadora!!!


Hola Chicas!!!! Pues hoy les traigo ya el nombre de la ganadora del Primer Blog Hop de Latina Crafter!!!

Pero antes quiero mostrarles esta preciosa cajita que hise y pues para dar las gracias a todas las participantes del Blog Hop que mas que con el sello de "Muchas Gracias" del Set Muchas Gracias el cual pueden encontrar en la Tienda Online de Latina Crafter.

Como ven ahora me ha dado por las cajitas.. y es que son súper útiles para cualquier detallito.. 


Aquí pueden apreciar mejor el sello y la decoración de mi cajita me encanto .. será por que es verde??


Ahhhh.. noooo no lo he olvidado .. la ganadora.. si.. si... La ganadora es PAU del Blog Hecho a Mano con Cariño.. Ella ha sido la elegida por el random de llevarse este precioso Set que Latina Crafter les regala por haber participado en este lindo Blog Hop.. espero que se hayan divertido y nos vemos en la proxima.. sera que haga mas cajitas??? Ustedes que creen???

15 comments:

Lizet Luna said...

Precioosaaaa esa cajita la amooooo!!!! Seria genial recir un regalo en tan bella envoltura!!!!
Felicidades a la ganadora :)

Anna Gala said...

siiii haz mas cajitas!!!! y felicidades a la chica afortunada!!!! :) Saluditosss!!!

ledesma said...

Que bellaaaa cajita y que papeles mas hermosos usas siempre =)
Felicidades a ala ganadora de los sellitos =)

Saluditos y feliz fin de semana!!!

Marbel said...

Una caja preciosa y felicidades la ganadora!

mae said...

El verde le queda precioso!!!!hermosa caja magda!!!!besos!!

Scraptella said...

divina tu cajita!! como que uno se divierte mucho haciendo cajitas no? me recuerda de cuando yo era pequeña y las hacia en plegados...

Karla HdezA said...

Preciosa cajita Magda... me encanta ese papel. Felicidades a la ganadora!!!

Nana said...

Que preciosa caja, el detalle del papel y la combinación de colores, tu siempre te luces con tus creaciones.

Unknown said...

Que ilusión!!! Me ha encantado participar en el blog Hop. he aprendido, conocido un montón de gente y sitios maravillosos y encima me llevo uno de los premios, muchas gracias Magda!!

La cajita es una preciosidad, eres toda una artista!!

Viviana Jara (Chile) said...

Hermosa la cajita y tan alegre me encantoooooooo. Y muchas felicidades a la ganadora. Besitos.

grass said...

hermosaaaaa cajitaaaaa, felicidadesa la ganadora

grass said...

hermosaaaaa cajitaaaaa, felicidadesa la ganadora

Unknown said...

Que cajita mas linda!te quedo fabulosa!
saludos!

Carolynscrapbook said...

Felicidades a la ganadora, y a mi tambien ultimamente me estan gustando mucho las cajitas, la verdad son un bonito detalle para regalar.

Krystal's Designs said...

Super bella la cajita!