Blogging tips
09 10

Sunday, February 26, 2012

Un DeTallE Con CaRiñO...


Hola Chicas hoy use uno de los muchos sets de Latina Crafter para este proyecto escogí el de Mi Primer Dia de Clases .. Son unos conitos en donde podemos enviar un detalle a los maestros de nuestros hijos solo por que si.. no tenemos que esperar a que sea día del maestro para agradecer o enviarle algúnos chocolates o un mini regalito... así que este set es mas que perfecto.. me encanto el resultado.


Son super sencillos y los podemos adornar como mas nos guste con pedacitos de papeles o embellishments que tengamos en casa... Los sellos le dan el toque especial.... Y lo mejor que son en Español!!!!!

 También hise una tarjeta súper sencilla usando los sellos del Set Muchas Gracias que es uno de mis preferidos...

Gracias por visitarme y no se olviden que Latina Crafter tiene muchos nuevos sellos que seguramente te encantaran!!!!

20 comments:

Eva Sanz said...

Muy buena idea y que bonitos te han quedado, la tarjeta sencillita y perfecta.
Besos

Mila said...

Aqui llego detras de Eva que ha sido mas madrugadora.
Te han quedado muy bonitos y elegantes y junto a la tarjeta es un regalo perfecto.
Besos

Scraptella said...

Que preciosos! tambien se pueden dar a una amiga... hmmm, es que acá esta prohibido dar regalos a los maestros, con eso de que se podria mal interpretar el gesto...que tal?

Marbel said...

Un detalle perfecto, los papeles son precioso.

María Castillo said...

Muy lindos, me encantan y tan fáciles!

mae said...

Que linda idea y esos conos estan super!!saludos!!

reginaiara said...

hola mi flor que linda idea, ame.
pasa ´por mi blog tengo um sello para vos hecho com mucho cariño para festejar mis ciem seguidoras!!besos de fresias e lavandas********
regina iara

Ross Plata said...

Que padre te quedo Magda, la tarjeta esta hermosa!!! Me encanta que los sellos sean en español! Muchas gracia spor mostrarnos tus hermosas creaciones!!

Karla HdezA said...

Todo bello Magda... como todos tus trabajos!!!

Esther said...

Todo divino, esos conitos son perfectos para un detallito!!!

Maria Elena said...

Magda te quedaron geniales los conitos. Me gusta ese papel que utilizaste.

Krystal's Designs said...

Muy buena idea, igual para cualquier persona a la que aprecies.

Izzy ....... said...

Padrisima la idea, me gusto mucho, me encanta la tarjeta, adoro el azul turqueza

Miriam said...

Magda que linduras!!! y me encanto la tarjeta, muy buena idea para dettale :D

Lizet Luna said...

Que bonitos conitos, tambien la tarjeta me gusta mucho!!

Anna Gala said...

me encanta la idea de los conitos!!! y crear el fondo con los sellitos!!! :D saludos!!

Viviana Jara (Chile) said...

Muy buena idea y muy linda como tu decoras y los moños con cintas te quedan genial. Esos sellos son divinos. Aprovecho de dar felicitaciones por lo de tus talleres en la tienda ojala que tengas muuuuchas chicas si yo viviese alla de seguro voy. Besitos.

MAGDA said...

me encanta los conos, haber si nos lo enseñas en divas como hacerlos,

Patty Tanúz said...

awww qué lindos conitos e igual la tarjetitaaaaaaaa!!!! Superrrr, saluditos Magda!

Nana said...

Los conitos están genial, me gustan los sellos en español...jejeje.