Blogging tips
09 10

Sunday, February 5, 2012

Primer Blog Hop - Latina Crafter!!!!


Hola Chicas.. Pues hoy es el Primer Blog Hop de Latina Crafter.. Y si no sabes quien es Latina Crafter dejame decirte que es una tienda que ofrece Sellos en Español la cual cuenta hasta hoy con 40 diferentes sets.. como ven hay mucho para escoger.. así que te invito a que pases por la tienda online de Latina Crafter para que seas la primera en tenerlos!!!!

Ycomo este es un Blog Hop estaremos saltando desde hoy hasta el 8 de Febrero.. asi que no puedes perderte de visitar todos los blogs y ver los proyectos maravillosos que nuestras compañeras han hecho..

Y para empezar yo les mostrare los míos....


Para este proyecto he usado el Set Muchas Gracias es un set súper versátil y con unas frases en Español preciosas que las puedes combinar y hacer que tus proyectos tengan ese toque Latino que todas queremos imprimir en nuestras creaciones....


Esta es una tarjeta en forma de bolsita y me encanto como el sello de Con Todo Mi Corazon luce en blanco en contraste con el rojo que use para esta bolsita..



Para mi segunda card selle en unos tickets y me encanto el resultado... sali de los colores tradicionales que usamos para este dia de la amistad usando el verde y me gusto el contraste... 

Vean que lindos lucen estos sellos y lo mejor es que son en Español y que los puedes encontrar en Latina Crafter.. Recuerda este es el Set Muchas Gracias.




Y que mejor para Celebrar el día de la Amistad con este Blog Hop y un lindo regalito.. Asi es el set que he usado para mis proyectos lo voy a sortear entre uno de los comentarios que tenga en esta entrada.. ademas del set como ven un paquetito con Twine que seguramente te servirá mucho para tus proyectos... Pero eso no es todo no olvides dejar mensaje también en Latina Crafter que estará regalando un certificado de $50.00 Dlls entre las que dejen sus comentarios 
Y ahora lo mejor.. a Saltar!!!! y no olvides dejar comentarios por que todas las chicas del Equipo de Diseño tendrán lindos sets para sortear también en sus blogs... Que esperas!!!! 

En caso de encontrar un blog que no este funcionando recuerda ir a Latina Crafter es donde empieza el Blog Hop y ahí checa quien es la siguiente participante.... 

Empezemos!!!


Iralamija          <--- Vienes de Aqui
Axes Designs    <--- Estas Aqui
El Rincon de Seter <--- Continua Aqui



78 comments:

Unknown said...

Muy bonito Magda. Los trabajos llevan tu 'toque especial' elegante, digno de toda una DIVA. Un besito :)

*Beatriz Jennings* said...

que bonito! me encanto la bolsitaaaaa:)

Carolynscrapbook said...

Hay, pero que lindas tarjetas la primera pense que era un mini y es una tarjeta, que original y los colores preciosos y la segunda de veras q el verde con el rosado luce mucho, lindos trabajos, sigo saltando

carmen said...

Hola Magda, me han gustado mucho los dos trabajos y la combinación de papeles de la tarjeta son muy bonitos.

Ruthie Lopez said...

Que linda cartera!! el color increible!!!

Silvia Segura said...

Preciosos los dos trabajos!!! y el primero muy original y glamuroso!!!besos

Verónicacortesj said...

de todo mi gusto Magda en el estilo , los colores, el diseño elegante todo hermoso. felicitaciones,saludos Isa
http://isadesigns.blogspot.com/

Dany said...

Que fino te ha quedado el set Magda!!! Me encanto...

Anonymous said...

Magda, que preciosidad de tarjeta. Una idea estupenda convertir la tarjeta en bolso.

SANDRA RDZ UREÑA said...

que linda la bolsita !!1

Ali G. said...

muuuyyyyy elegante! me encantaron tus proyectos :)

Montse said...

Muy bonito conjunto!!!besotes

Krystal's Designs said...

La bolsa!!!!!!!! Esta divina!!!
La tarjeta no se queda atras!

Carmen said...

¡Superelegante!!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!

Esther said...

Bueno Magda, unos trabajos impecables, me encantó ese bolsito, muy original!!

Chimos said...

Muy bonitos los dos, pero el bolso luce espectacular en esos colores.

Scaila said...

Guauuuuu, la tarjeta en forma de bolsita es genial, preciosa, sin palabras!!!!!!

3flowers said...

un trabajo muy lucido¡¡¡¡¡¡¡ y la segunda tarjeta me ha encantado¡¡¡¡¡¡
muasmuas

Mila said...

Hay Magda que difícil elegir si las dos cosas te quedaron tan bellas.

ลngεŁล said...

Los trabajos preciosos, el bolsito divino!!, besitos

Unknown said...

Magda preciosos trabajos. La tarjeta bolsito super original y la verdecita me ha encantado, todo un acierto el elegir esos colores.

Besos

Erika said...

que hermoso proyecto amiga! tienes muy buenas manos...
mil bendiciones... muaks!

Marbel said...

La tarjeta con forma de bolsito es preciosa, muy elegante, la otra también me gusta mucho, pero el bolsito me ha robado el corazón. Un saludo.

Silvia said...

Lindos los dos proyectos, me encanto la combinación del verde con rosa, original, fresco...

Xinia Quesada said...

huyy Magda que hermosos tus trabajos, me encantooooo!!

Yesenia ( yesy) said...

magda me facino la carterita

♥...Mo...♥ said...

Muy bonitas tarjetas,la bolsa sin duda me robo el corazon...

Abrazos Gordos para ti desde este rinconcito de Venezuela

Daniela said...

Hola Magada!!! me enamore de la tarjeta tipo cartera!!!!!!!!!!! te felicito...
Muchos besos y bendiciones!

Ross Plata said...

Hola Magda, me encanto tu tarjeta y la bolsita ni se diga, esta divina!!!!! Mil gracias por la oportunidad de participar con ustedes , espero tener suerte!!!

Unknown said...

Magda que belleza la cartera esta hermosa.....y la tarjetica ni se diga me encanta tu trabajo soy una admiradora de tus trabajos son sencillamente espectaculares muchas felicidades!!!!

Teresa Helena said...

Esta hermosos todo!! me encantaron :)

Karla HdezA said...

Divinas las dos tarjetas Magda... Me encantaron!!!

Sueli Pinheiro said...

¡Bonitooooooooooooooo! Elegante! Inspirador!

Tina said...

this is lovely - thanks for sharing and for the chance to win this fun stamps set.

have a great day
tina

Carito said...

Ayyyyy amo todos tus trabajos , cada vez son mas hermosos :)

Myrna said...

ke lindas tus dos cards!!
los tickets geniales!

Noemi said...

Simplemente hermoso!!!

Ady said...

wooow que lindos proyectos!! Me encantó la coqueta bolsita!! Felicidades!!

Gina said...

lindos trabajos.

Anonymous said...

Esta precioso! Me gusta mucho tu proyecto.

grass said...

no inventes Magda esa bolsita me encantóoo!!esta hermosa, bueno tambien la otra pero mas esta jeje!!

Unknown said...

Muy lindo!!1 bendiciones Debora

Blog hotmail said...

Veo que has estado entretenida haciendo varias cositas, te ha quedado todo increible

María Castillo said...

Como siempre, tu trabajo impecable, ambos están bellos, pero me encanta la tarjeta!

scra's 4,40 said...

asi o mas bello me encanta la bolsita magda super mega chulo...

besostes

Rosita said...

Hermosas.... me encantan ambas....

Gracias por compartirlas....

Anonymous said...

Bellísimas las dos tarjetas Magda, la combinación que hiciste de verde con rojo me recuerda como a las manzanas!! Me encantó!! Bendiciones ♥

Immaculada said...

Magda, me han encantado los colores que usaste, la segunda targeta me parece genial...
La primera, muy tuya...
Un beso.. continuo saltando

Bricela said...

Muy bonito y elegante como
siempre!!

Scraptella said...

Que cositas mas bellas has hecho!! y los sellitos tan especiales... guau!

Anabé said...

Hermoso proyecto Magda... Super!!!!! me encantó. Felicitaciones y gracias por compartir

Ester CaStro Scrapbooking said...

Magda!!!
Muy Romanticos.
Felicitaciones excelentes trabajos!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Muy lindos Magda ambos trabajos, pero la cartera me encanto. Besitos.

Teresa Carini said...

Esa carterita, me gusta, me gusta!! ambos trabajos son muy delicados!!
Un abrazo!

Ale's Creations said...

que bonitos tus proyectos!

Ledia..... said...

que lindas tarjetitas!!!!!! me encantaron con tantos detallitos hermosos!!!!

saluditOs!!!!!!!

La Pingui said...

El de la carterita hermoso, me encantó!!!!!!! Bellooooo!!!!

La Miscelanea said...

Esa carterita esta Divina y esos colores se ve preciosa. Todo muy elegante. La tarjeta también me gusto mucho esos tickets en el corazón están geniales

Mi Espacio Creativo said...

Precioso trabajo Magda, muy tierno.Te flicito.

Diana Maldonado said...

Me encantaron los dos!! super femenino, super lindo, super tú!!! es una gran alegría tenerte como parte del Equipo, un verdadero privilegio!!
Bendiciones para ti!

Cariños,
Diana

Mirna Camacho said...

Magda, qué bellas tarjetas! La bolsita es hermosa y super original!!!

Jess said...

Divinas las dos, me super encantaron, elegantes, dulces y femeninas!!!

Unknown said...

me encano la tarjetica magda

Patty Tanúz said...

qué lindos los dos proyectos Magda, en especial la bolsita que ya sabes me encantan las que tú hacesssss, besitos y ya pude por fin entrar a mi blog y subir mi entrada corregida y no en blanco hehehe, por si gustas visitarme!!!!! Besitos!

Xinia Quesada said...

gracias por tu comentario en mi blog, es un honor para mi te admiro un montón y ver tu comentario en mi blog fue un total infarto de emoción jajaja gracias!!y ya te había dejado por aki un comentario ya que tu proyecto me encanto como todos los que haces!!

laude said...

Un conjuto fenomenal,con mucha clase y estilo,me encanto...Saludos..

Ale Martínez said...

que bonita bolsita!!! felicidades!!!!!

Yolis said...

Muy hermosos los trabajos magda¡¡¡ y vere los otros blog , de seguro nos maravillaran con trabajos bellos¡¡

Miriam said...

Magda que bellezas!!! muy en tu estilo, me gusto mucho la combinación de colores :D

Lizet Luna said...

Te quedaron muy bellas, la tarjeta - bolsita luce muy simpatica!

Karla Paulina said...

Como siempre muy bonitos tus trabajos...

Manuela said...

la tarjeta en forma de bolsito, sin palabras....el formato perfecto igual que la elección de papeles, que juego dan los sellos en castellano,

Tere Azua said...

hermosos ambos trabajos Magda!

Anna Gala said...

Totalmente Diva!!! :) Me encanto la bolsita Card :) y por supuesto los tickets con los sellitos!!! :D

Dora Garza said...

me encantaron las dos, pero mas la bolsita, muy elegante

Iv ScrapDesigner said...

esa bolsita me encanto!!! y la convinación de colores tan fuera de lo comun para san valentin genial!!! hermosas como todos tus trabajos Magda!!

Kiki said...

Nunca habia visto sellos en espanol, que exito !! Divinas tus tarjetas ! x

Nana said...

AAaaaaaayyyyyyyyyyyy que linda cartera me vuelven locas las carteras, tu si eres ingrata. Todos los proyectos están bellos.