Blogging tips
09 10

Thursday, February 23, 2012

Ya LleGo La PriMaVeRa!!!


Hola Chicas hoy les traigo este post muy cortito es para invitarlas a que pasen al Foro de Divas in Recycling en donde me toca este mes colgar el tutorial en el grupo de Alterados/Reciclados y vean lo que hise..


Bueno con un par de rollos de los de papel de regalo he hecho esta preciosa corona que esta lista para mi puerta y con todo el toque primaveral que esas flores de tonos pastel le dan.. quieres ver como la hise? bueno pues pasate al grupo de Alterados/Reciclados y ahí esta ya listo el tutorial!!

Gracias a todas por sus lindos comentarios.... espero leer muchos esta vez!!!

22 comments:

Unknown said...

Magda como siempre hermoso, q barbara ... paso al Foro seguro. Saludos.

ROCIO'S PLACE said...

Magda sin palabras esta hermosa tu corona.

Krystal's Designs said...

Quedo hermosa!
LO que se puede hacer reciclando!!!!

SANDRA RDZ UREÑA said...

Fabulosa me encanto

Esther said...

Me encanta esa corona de primavera es preciosa!!!

Eva Sanz said...

Me encanta es muy bonita
Besos

Yolis said...

ESTA LINDA MAGDA¡¡¡¡

Arte Sana Sonia said...

Super esas flores!

mae said...

Que hermosura, ahora mismo me voy al foro a ver como se ace!!saludos!!

Marbel said...

Muy original, las flores muy bonitas el color y la forma, cuando pueda me paso por Divas. Un beso.

Viviana Jara (Chile) said...

Esta hermoso, tan alegre. Y tu siempre presentandonos proyectos divertidos y reciclados. Besiots.

Unknown said...

Muy bonita!!! Me encantan los colores que elegiste.

Besitos

Mila said...

Wowwww Precioso,que bárbaro ,me encanta.

Carolynscrapbook said...

Hola Magda que bonita corona esas flores la hacen lucir muy primaveral, te quedo super linda

Karla HdezA said...

Magda está increible tu corona, esas flores me encantan, pero a mi no me salen :(

Lizet Luna said...

Esta hermosa tu corona Magda! Me gusto mucho la idea, en verdad es fantastica!!!, XOXO, Feliz fin de semana!

Scraptella said...

me fascina!! que idea! bueno voy a ver si la logro tambien! me voy corriendo al foro!!

La Miscelanea said...

Genial !!! esas flores le dan ese toque especial. Una hermosa bienvenida a la primavera.

Marghe said...

wooow Magda cuanta creatividad nunca deja de sorprendernos es un trabajo hermoso....

grass said...

super reciclado Magda!!!!

Unknown said...

Hi!
What a great idea! and so pretty! Your flowers are just perfect. Thanks for sharing!

Nana said...

Me encanta esa corona.