Blogging tips
09 10

Monday, February 20, 2012

SU Scrap - A - Thon!!!!


Hola chicas .. un post de rapidin... He hecho estas tarjetas por que en un rato mas iré a un Scrap-A-Thon de Stampin UP... algunas saben que soy demostradora de Stampin Up y para las que no sepan bueno pues ya lo saben y me pueden hacer algún encargo cuando lo deseen... solo me dicen y nos pondremos de acuerdo.. en fin.. como les comento hoy iré a una reunión y vamos a hacer scrap toda la tarde..


Vamos a ser aproximadamente unas 18 y vamos a hacer un intercambio así que pensé...mmm.. 18.. creo que son muchas para hacerlas con mi estilo de miles de recortes así que pensé que tenia que aplicar la técnica de Clean & Simple de las Clases que tome hace unos días... y este fue el resultado...
Soy demostradora de SU pero no tengo tantas cosas como muchas pensarían ya que a mi lo que mas me gusta es recortar así que muchos embellish no tengo y pues sentía que algo faltaba para dar mi toque .. así que estas perlitas le quedaron de maravilla....

Aquí una muestra de mis 18 cards... todas iguales... y 100% SU .. que tal?? les gustaría hacer un Scrap-A-Thon? pues pronto les diré como !!!!! y haremos uno ;)

Gracias a todas por sus lindos comentarios y esperen pronto noticias.. ah pero esta no es la noticia mayor.. esa aun se esta cocinando :)

EDITANDO ESTE POST: Para avisarles que gane el concurso de cards :)

24 comments:

Anna Gala said...

te quedaron super elegantes!! :D me gustaron mucho!!! ;) de diez con las perlitas!

grass said...

super cleannn Magda pero super bonitas, y ya estoy ene spera de tus noticiassss ehhh!!

Dora Garza said...

espero con ansias la noticia que se esta cocinando, ya apurate Magda!!!!

Teresa Carini said...

Qué lindas tus tarjetas y suerte en la reunión!

Mila said...

Son de una elegancia insuperable.como dice Anna Gala de 10 y yo añado porque no hay 11,que si no!!

Esther said...

Simplemente geniales, facilitas y elegantes!!! y por cierto deseosa de saber lo que eso de la Scrap-a-Thon....

Yolis said...

Estan muy lindas magda¡

Scraptella said...

Que bonitas! un dia fui a uno con una demostradora que me llevó... todo el mundo habia llevado algo para intercambiar y yo era la única que no llevé nada porque no sabia nada... :(
ahora ya sé! para la proxima.

Ester CaStro Scrapbooking said...

Magda!!!
Hermosas y eleantes tus Cards y Felicitaciones por ganar el concurso!!!!

Cariños

Viviana Jara (Chile) said...

Estan muy delicadas, elegantes me gusta el estilo de Clean & Simple. Me encanto la dinamica que asistiras hoy que alegria que alla tengan tantos eventos con scrap. Besitos.

Isabel said...

Muy bonitas y elegantes. Enhorabuena por tu premio. Besos

Karla HdezA said...

Muy lindas y elegantes tus cards... cual sera la noticia???

mae said...

Me gusta mucho como quedaron!!!ese estilo es muy bonito!!cariños!!

Krystal's Designs said...

Se ven super secillas pero tambien super elegantes!

Lizet Luna said...

Se ven maravillosas Magda, me encanta el sello de flores :)

Lizet Luna said...

Oye Felicitaciones por ganar ese concursoooo! y que la pases increíble en tu reunion :)

SANDRA RDZ UREÑA said...

que lindas
quedaron super elegantes!!

Tina said...

Son muy, muy elegantes, enhorabuena. Ya estoy expectante...¡no tardes demasiado!

Maria Luisa- scrap said...

Que lindas las tarjetas
espero las noticias!!
cariños

Marbel said...

Muy originales, te quedaron muy elegantes. Un beso.

La Miscelanea said...

Super lindas !!!!

tesascrap said...

Preciosas esas tarjetas y enhorabuena por el concurso.
No me extraña nada que ganaras.
Besitos.

Magicomundodecolores said...

Son unas tarjetas muy lindas, elegantes y fáciles de hacer. La belleza está en la sencillez. Magda espero que cuando acabes de preparar la tiendita te traigas algo de SU, pues yo he buscado mucho, pero de EEUUU no salen, así que se buena con nosotras y trae alguillo para DIR...

Nana said...

Genial, ese detalle de las perlas en las flores está divino.