Blogging tips
09 10

Friday, February 17, 2012

Un LiNdO DeTaLLe..


Hola.. Como ven tenia un poco olvidado el blog y es que he andado super ocupada.. y seguire .. pero espero darme mas tiempo y poder hacer mas scrap.. Hoy hise el proyecto de Jess y Gaby Cruz del mes de Febrero.. están súper lindos y sencillos!!!!


Esta es una combinación.. el proyecto de Jess lo usare como cajita para guardar unas tarjetas.. Jess nos propuso hacer una bolsicajita en base a un circulo si quieres ver el tutorial te invito que pases a verlo al grupo de Tutoriales y Crops Online en el Foro de Divas in Recycling.. esta super facil!!!


vean que linda y es super sencilla .. y la hise en un dos por tres!!!


Y como me encanto la bolsicajita.. pense en que dentro caben perfectas las tarjetas .. asi que dije mmm... pues hare tambien el tuto que nos propone Gaby Cruz en el Grupo de Tarjetas.. es un poco laborioso pero vale la pena... me encanto el resultado... quieres saber todos los pasos.. pues te invito que pases al Foro.. ahi Gaby nos regalo el tutorial y esta super bien explicado!!!


Esta otra tarjeta solo la hise para completar mi set que mañana regalare a una amiga que ire a visitar..


Las tres combinan los colores y las hise muy sencillas para que quedaran perfectas dentro de la bolsicajita...

Bueno por hoy es todo es un post rapidito pero que me encanto... Chicas las invito a que participen en las actividades que tenemos en el Foro.. les aseguro que hay muchas cosas lindas... no todo esta en el Facebook eh!!!!!! 

Gracias a todas las que se toman el tiempo de pasar por mi blog y dejarme sus comentarios.... y para todas las que me visitan ponganse atentas que les dare una linda sorpresa!!!!
Tienes alguna idea de que se trata?? 
Bueno pues anotala en el comentario!!!

Hasta pronto :)

24 comments:

Mila said...

Me encantan las tres cosas te quedaron muy lindas y esa combinación de colores es perfecta.
No seas malita y cuentanos!!! estamos en ascuas.
besitos

Graciela // 0299 154240074 // said...

Me fascinó el Set que te quedó con los dos tutoriales. FELICITACIONES!!!

Esther said...

Me encanta como te ha quedado; bueno la verdad es que me gusta todo lo que haces, los colores que usas, esos sellitos los papeles en fin una combinación perfecta..., un besito!!!

Jess said...

Que preciosas te quedaron la bolsi-caja y las tarjetitas; gracias por seguir el tuto, siempre tan aplicadita ;)

Scraptella said...

Todo bello! esos tonos verdes que usas son realmente fabulosos!!

Anna Gala said...

Que habilidosa y rapidaaaa!!! :D Y hacer un set, pues mucho mejor!!!! ;) los coloresssss!!! Saludines!

Krystal's Designs said...

Armaste un set perfecto Magda!

Maria Elena said...

Magda esta hermoso el set, me gusta la tarjeta que tiene solo la flor y el moño, bien minimalista.

La Miscelanea said...

Un conjunto perfecto. Tu amiga ha de quedar fascinada. Los colores me gustaron mucho. Y siiiiii Cuenta cuenta que ya estamos muy intrigadas

Karla HdezA said...

Hermoso todo Magda... me encanta como combinas los colores y papeles siempre. Tu amiga estará encantada!!!

grass said...

lindo el set Magda y en color verde superrr!!

grass said...

lindo el set Magda y en color verde superrr!!

ลngεŁล said...

Te ha quedado muy bonita, que buen uso, para una tarjetita, genial!!, besitos

Jacqueline said...

Muy bonitas magda me encantaron!!!! y la idea del sobre mas!!!

ledesma said...

Te quedo todo lindo la bolsicaja esta genial ire a ver el tuto de jess y el set de tarjetas todas estan bellas el color verde luce siempre tan elegante me encanta!!!

Marbel said...

Una buena idea y unas bonitas tarjetas. Un beso.

mae said...

te quedo hermoso!!!cariños!!!!

Gaby Cruz said...

Súper magda!!!! Te quedó padrísimo todo! tu cajita, tus tarjetas, WOOWWW!!!!

María Castillo said...

Super lindo Magda, me encanta cómo trabajas el color verde, todo se ve tan elegante! Cada tarjeta es diferente y hermosa!

Lizet Luna said...

Esta genial tu set!!!, creo que siempre haces cosas divinas y cada vez puedes sorprender con algo hermoso!!! Que inicies la semana de maravilla, te mando un abrazo y mucho éxito ;)

Viviana Jara (Chile) said...

Magda, que lindo conjunto me gusto mucho como combinaste todo se ve tan elegante y fino. Me alegro que nos tengas una sorpresita espero que nos cuentes luego. Cariños.

tesascrap said...

Te quedaron preciosas Magda, como todo lo que haces. Muy elegantes y delicadas. Gracias por mostrárnoslas.
Besitos

Anonymous said...

Qué bonito te ha quedado el set, los colores tan suaves...

Nana said...

Wow colores muy interesantes utilizaste, y me gusta la flor.