Blogging tips
09 10

Saturday, February 4, 2012

Happy B-day!!!


Hola!!! Happy B-day!!! Esta entrada esta dedicada a mi amiga Anna Gala que hoy es su cumple!! asi que esta preciosa cajita con una sorpresita le enviare proximamente.. espero que te guste!!

Hise esta cajita con una bolsa de papel de esas que nos dan en el mercado ademas quería usar uno de mis dies que me compre hace un tiempo de esta linda verdad?? un adornito que tenia por ahí con unos alfileres que hicimos alguna vez en el Foro de Divas in Recycling y listo!!


Ahora la sorpresita.. justo caben dos sellitos que son juego.. me encantaron y sin querer caben perfecto así que Anna pronto te llega mi regalito... Quieres saber como hacer esta cajita? es súper fácil.. ya les diré pronto como la hise ..

Gracias a todas por sus lindos comentarios .. las espero el lunes para el blog hop que tendremos en Latina Crafter.. tendremos lindos regalitos asi que no pueden perderselo!!!!

19 comments:

Krystal's Designs said...

Hermosa la cajita Magda, y los sellitos seguro Annita Gala los disfrutará al máximo estan bellos!

Anna Gala said...

ayyyy que hermosooooooooooooooooooooooo!!!! :) me encanta, si la cajita es preciosa!!! Esos sellitos estan FABuDivas!!! :D Gracias Magda!!!! Me dejaste boquiabierta!!!

Karla HdezA said...

Te quedó bella... ya quiero que me digas como hacerla jajaja

Mila said...

Preciosa Magda,si hasta da pena abrirla,tienes que hacer un tuto de esa cajita he!!

Unknown said...

Fabulous Magda, Please, Please can I be your friend too haha, she is going to adore this gift. Hugs Vee xx

Esther said...

Madre mía que monada, un regalito divino!!!

mae said...

es una hermosura!!muy delicada!!cariños!!

Teresa Carini said...

Qué hermoso trabajo! y qué lindo regalo para Anna!!
Estaré pendiente para cuando publiques el tuto de la cajita! yo estoy intentando hacer algunas! Cariños!

María Castillo said...

Simplemente divina, el die de esa flor está de infarto!!

La Miscelanea said...

Precioso regalo !!! que Anna seguramente disfrutara mucho

Jess said...

que belleza de cajita y que lindo regalo para Anna

Yolis said...

Muy linda ¡¡¡se que anna los disfrutara al maximo¡¡¡

Anuska said...

uuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me encantaaaaaaaaa.

Viviana Jara (Chile) said...

Me encanto la cajita y la flor hermosa. Bello regalo y util. Cariños.

Lizet Luna said...

Wow, que padre cajita, me encanta!!!

grass said...

hermoso regalin para Anita, que bonita te quedóoo!!

La Pingui said...

Bellooooo!!!!

Lizet Luna said...

Me gusta mucho esa floooooooooooor!!!

Nana said...

Que bonito detalle, está super elegante y delicado.