Blogging tips
09 10

Sunday, January 22, 2012

MiS NoTaS!


Hola Chicas .. Por estos días he andado muy trabajadora pero es que no es para menos en el Foro de Divas in Recycling las SUPER DIVAS han estado pero de lujo con todos estos tutoriales que no sabes ni por cual empezar.. ademas de que hay que prepararnos con los regalitos para el día de la Amistad!!! ya te preparaste?


Esta vez es el Organizador Manual que Nuestra Super Diva Jess de Historias en Conserva  nos propuso para el mes de Enero el el grupo de Alterados/Reciclados.. y me encanto ya que es super facil y la verdad no ocupas casi nada de material.. unos detallitos aqui y alla y queda terminado!
Ah quiero hacer resaltar que esa mariposa es de unas que un día nos propuso Stella en su grupo de Mixed Media y esta morada me vino de maravilla para la portada.. verdad que esta hermosa!!!


Hace tiempo compre estos folders y no había podido usarlos y esta vez vinieron mas que perfectos para el organizador ya que esta hecho de uno de estos folders.. el mío no es de esos amarillos así que me ahorre casi todo el papel por que este ya esta decorado y con unas preciosas mariposas moradas.. solo corte las hojitas interiores las selle y listo!!!


También le hise una ranurita a una de las partes para poner unas tarjetas mas chicas... 


Un par de mariposas de die cut para que resaltaran y ese precioso encaje como les comento todo fue muy rápido.. este folder era blanco en el interior así que le forre con una hoja de papel amarilla para que no se viera lo blanco y luciera mas bonito.. 


Y esta es la parte de atras como ven el folder ya de por si era precioso y ahora convertido en organizador seguramente a mi amiga que se lo regale le encantara.. todo esta en color morado para resaltar el color de la mariposa...

Bueno chicas por hoy es un post rapidito y les comento que a las Chicas del DF ya les envie el tutorial en caso que no te haya llegado enviame un email para que yo te envie el link.. el de España ya lo estoy trabajando así que muy  pronto lo tendrán también en sus manos..

Hasta la próxima y gracias por sus dulces comentarios en verdad que alimentan la creatividad!!!!

20 comments:

Chimos said...

Es precioso, seguro que a tu amiga le fascina!

Esther said...

Wouuu!!! te ha quedado fantástico, me encanta!!!

Mila said...

Te ha quedado precioso esas mariposas,libelulas,le encantara .Yo también tengo folders decorados y viendo el resultado ya no me lo pienso!!!!.

Tentaciones de Papel said...

OOOOHHHHH!!! Magda te ha quedado espectacular!!! Qué belleza!!! Me han encantado esas mariposas!!! Es un regalo PRECIOSO y muy, muy especial!!!

Eva Sanz said...

Es fantastico Magda esa carpeta ya adornada viene de perlas para el tuto y con tus adornitos bellisimo
Besos

reginaiara said...

HOLA MI FLOR QUE LINDOS TRABAJOS LOS TUYOS . AME...
BESOS DE FRESIAS E LAVANDAS*********
REGINA IARA

Krystal's Designs said...

Sipi la amiga quedara encantada con su bello organizador!

carmenroque said...

Te ha quedado precioso magda, besos

Scraptella said...

De verdad que te quedó bien lindo!

Ytzia A. Gómez said...

Que lindo te ha quedado se ven preciosas las mariposas resaltan mucho en tu trabajo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

mae said...

que bonito te ha quedado.....besos...

Jess said...

precioso Magda, te quedó sensacional. Gracias por seguir el tutorial.

Anna Gala said...

ayyy me encanta!!!! :D tsss con razon has andado super ocupada!! :) Saludos!

Lizet Luna said...

Para inspirarse totalmente divino como tu solita siempre haces cosas hermosas!!!, que bello te quedo!!!

Ana Pascual (Anrilla) said...

Hola, te ha quedado precioso, tienes toda la razón con esa mariposita es una monada!

un saludo

Isabel said...

Te ha quedado muy bonito. Y con todo lujo de detallitos. Besos.

ledesma said...

Hermoso!!!!!!!! me super encanto como te quedo, y ese folder esta divino con esa mariposota jeje.
Saluditos

Bellas Manualidades by Thais Wever said...

Magda, me encanta, está divino....

Nana said...

Excelente el organizador, está precioso con esas hermosas mariposas, me encantan.

Carito said...

aY QUE BELLEZA ME ENCANTÓ TU LIBRETAS DE NOTAS :)