Blogging tips
09 10

Thursday, January 12, 2012

Love - Tarjeta para Divas in Recycling!!!


Hola chicas pues creo que he regresado con proyectos hechos con mucho amor.. Hoy les presento la tarjeta que nuestra Super Diva Gaby Cruz nos propuso en la seccion de Tarjetas del Foro de Divas in Recycling.. En verdad que esta  preciosa y súper fácil...


Esta tarjeta lleva unos bolsillos dentro donde puedes escribir muchos mensajitos.. le hise una flor del mismo papel unos detallitos y lista!!! es un regalito perfecto para la época que se avecina.. les gusta?? Bueno pues pueden ir al foro y ahí Gaby Cruz nos dejo el tutorial!!!!

Antes de despedirme las invito a que el 17 de Enero regresen a visitarme ya que tendremos el lanzamiento de unas lindisimas plantillas que Adela Rossol ha hecho especialmente para este mes y les cuento que están preciosas!!!!! ademas ya saben siempre tenemos el blog hop y solo con dejar comentarios pues puedes ganarte una de las plantillas!! así que por acá te espero!!!


Gracias a todas por sus comentarios y las palabras de apoyo que he recibido en verdad que me están ayudando mucho... 

19 comments:

Krystal's Designs said...

Super bonita Magda!

Eva Sanz said...

TE ha quedado super bonita Magda. Me encantan tus trabajos.
Una cosa la plantilla que me gane de Adela, yo le envie un correo, y no me respondio.
Besos

Esther said...

Te ha quedado preciosa, me encantan los colores!!!!

Mila said...

Te quedo preciosa Magda,que bonitos colores!!.
bssss

Marghe said...

hola Magda que bueno es ver tus tutoriales nuevamente....te ha quedado de lujo...

Ana Pascual (Anrilla) said...

Hola, que tarjeta tan bonita!! ahora mismo me paso a ver el tutorial, muchas gracias!!

Besitos

mae said...

bellisima, como siempre!!!!

grass said...

preciosa, algun día hare cosas tan bonitas como tuu????

Jess said...

preciosa!!! sencillamente preciosa!! me encanta socia, que bueno que estés de vuelta con las pilas recargadas y con la creatividad a flor de piel.

Roxana said...

Magda, muy muy linda, esa flor le queda bárbara. Me alegro que estés un poquito mejor de ánimos. Te mando un beso.

Scraptella said...

Que bonita! que pena que no la muestres por dentro... hmmm qué curiosa que soy!

Karla HdezA said...

Hermosa... me encanta el papel que usaste. Como siempre te luciste!!!

Un fuerte abrazo

Karla HdezA said...

Hermosa... me encanta el papel que usaste. Como siempre te luciste!!!

Un fuerte abrazo

ZULNOE said...

Preciosa!!!

Lizet Luna said...

Muy linda tarjeta Magda!

Nana said...

Magda que bonita te quedó la tarjeta, y tus colores...jajaja.

Xinia Quesada said...

que bella te quedo la tarjeta bien hermosa!!

Xinia Quesada said...

que bella te quedo la tarjeta bien hermosa!!

Xinia Quesada said...
This comment has been removed by the author.