Blogging tips
09 10

Sunday, January 8, 2012

Love Birds


Hola chicas.. lo prometido es deuda y este es mi primer proyecto del 2012!!! y he empezado haciendo un mini muy romántico.. Lo he hecho para regalarselo a mi hija y a su prometido de día de la amistad.. 


Este mini lo hise a base de sobres.. como ven son super versatiles.. le deje la portada que se viera que es un sobre.. y le llene de detallitos todo el album es en rosa, rojo y blanco..


Busque entre sus fotos y me encontre estas que me parecieron bonitas.. las dos manos de ellos haciendo un corazón me pareció linda para que fuera el principio ...y al lado el anillo de compromiso ...


Esta foto siempre me ha encantado.. se hicieron ellos con esos monitos que uno le va poniendo como es.. les puse con chipboard el nombre de los dos..


A dos de los sobres les hise una abertura y les inserte una tarjeta asi le caben mas fotos.. y también le sirve para que le escriban..


Le puse algunos tags.. para que ellos describan algo de las fotos.. yo no le escribí nada eso se los dejare a ellos.. esa foto de mi hija me encanta .. 


También en uno de los lados le pegue un mat y coloque mas fotos... queda sobresaliente pero se ve lindo el detalle.

Y para terminar la contraportada.. lo engargole y me encanto el resultado seguramente a ellos tambien..

Gracias a todas por los comentarios en mi primer post.. les agradezco sus palabras de apoyo.. en verdad que me han servido mucho.. se que cuento con todas ustedes. y espero ya reintegrarme a las actividades al 100% muy pronto...


22 comments:

Krystal's Designs said...

Hermoso Magda si que te pusiste las pilas!!! Tu hija se va enamorar de nuevo con ese Mini.

Isabel said...

Muy bonito y tierno. Seguro que les encantará. Un beso.

Anonymous said...

Vaya regalazo, seguro que les gusta. Un beso

Mila said...

Que bien que estés de nuevo con nosotras.Te quedo relindo ese mini,les va ha encantar seguro.
bssssssssss.

Montse said...

Es precioso!!!en esos tonos me encanta!!!besotes y ánimo!!!!

Esther said...

wouuuu!!!me parece precioso y super momantico un regalo que seguro les va ha encantar, ya veo que estás en plena forma con el scrap, te quedó fantástico; muchos besitos!!!

Eva Sanz said...

Es precioso y seguro les encanta.
Besos

Teresa Carini said...

Qué lindo! gracias por las ideas porque en estos días también tengo que hacer una álbum para mi hijo y su novia!!!

mae said...

Que lindo ver nuavente tus trabajos!!felictaciones!!!cariños!!

María Castillo said...

Muy lindo y romántico...

Scraptella said...

ay Magda que tierno tu mini, tu hija es bella! seguro les va a encantar!!

Karla HdezA said...

Como siempre Magda... un trabajo hermoso. Me encanta cada detalle, los colores, todo. De seguro van a quedar fascinados!!!

Jess said...

preciosooo!!! me encantan los trabajitos de San Valentín!! a tu hija y su prometido les va a fascinar, bellísimo detalle

Ytzia A. Gómez said...

Pero que lindo álbum, bonito año Magda para ti!!! y siempre hay que darle una sonrisa a la vida :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

La Miscelanea said...

Esta de lujo !!!! me ha encantado como todo lo que haces. Espero que este año te colme de muchas bendiciones.
Un abrazo

grass said...

si a ellos les encantó a mi me super encantó Magda esta super romantico, esta muy lindo!!!!!!!!

Miriam said...

encantador y muy chic como todo lo que haces!!! esta muy bello :D

Viviana Jara (Chile) said...

Que genial que estes posteando denuevo el mini esta bello los colores me gustan mucho y ver tantos detallitos y se nota el amor hacia tu hija en cada detalle de seguro ella cuando lo vea se enamorara de el.
Saludos enormes y lo mejor para ti.

http://vivijara.blogspot.com/

Lizet Luna said...

Esta super bellisimo, tan lleno de colore, y de detalles hermosos!, me da mucha alegrpia ver las cosas hermosas que esas manitas crean... que lindo album y que bellas fotos!!, todo esta de super lujo!

Nana said...

Excelente muy bello y con detalles muy delicados.

ledesma said...

Que bello te quedo y que bonito detalle para tu hija que por cierto esta muy linda =) igualita a la mama ;)
me encantaron esos doilies en forma de corazon =)
Saluditos

Ana Pascual (Anrilla) said...

Hola, se nota el cariño que has depositado en el álbum, es precioso!

un saludo