Blogging tips
09 10

Friday, January 6, 2012

Mi Primer Post del 2012!!




Hola Chicas..
Como han visto he estado ausente por varias semanas.. muchas cosas han pasado en mi vida en el 2011 que me han hecho estar sin poder hacer scrap.. así que en este Primer Post les informare algunos detalles..

Desde hace unos meses he estado con problemas personales bastante fuertes.. algunas ya saben de que se tratan y me pueden entender.. no quisiera escribirlos aquí por que no es el caso.. Pero yo se que todas las que me visitan saben como soy y que siempre he tratado de que mi blog no este abandonado haciendo actividades y proyectos que me encantan.. en los últimos meses como les comento ha sido un torbellino de cosas que me han impedido actualizar y hacer algunos tutoriales.

Los talleres empezando por el DF fueron todo un éxito así como los de España.. en el ínter de esos dos viajes me pasaron cosas bastante fuertes y son los causantes que mi cabeza no este como para hacer scrap pero pensé que no puedo dejar algo que tanto me gusta ademas de los compromisos que tengo con algunas de ustedes de proporcionarles los tutoriales que en esta ocasión quiero hacerlos en video ya que como son bastante complicados pues creo que será mejor de esa forma.. estoy trabajando en ello y viendo la forma en que estén lo mas pronto posible.. yo les avisare solo les pido unos días por que en verdad que me esta costando muchísimo concentrar..

Las chicas del Foro de Divas in Recycling de la misma forma les aviso que intentare reintegrarme y de esa forma ocuparme para que mis problemas, penas y demás sean menos.. asi que a partir del lunes espero ya reintegrarme y ya no pensar en los problemas que me agobian.. se que muchas no  entienden lo que digo .. pero solo les pido que me comprendan y sepan que pronto estare recuperada.. las cosas no han sido faciles y he sufrido en estos dias que son tan especiales para todo mundo aun así he tratado de ser fuerte aunque les diré que de repente me gana la tristeza... pero como se que es irremediable pues aquí estoy.. Lista para el Nuevo Año con ánimos renovados!!!!!

Hoy empiezo la organización de mi scraproom que creo que se reubicara y pues a darle que la vida sigue y no se debe desperdiciar.. peores cosas he pasado y he salido adelante así que esta no me aplastara.. las quiero a todas y amo sus comentarios..

Les pido un poco de comprension y les deseo que este Nuevo Año sea de Salud, Alegrias, Amor y Prosperidad para Todas :)

31 comments:

María Castillo said...

Sea lo que sea lo que estás pasando, te deseo lo mejor de lo major. Claro que se extraña tu trabajo, pero a veces hay que hacer un alto, recargar y oxigenarse antes de seguir. No hay duda que la vida nos da pruebas muuuy duras, pero la vida sigue. ¡Ánimo!

Krystal's Designs said...

Año nuevo, vida nueva...y muchas bendiciones por llegarte.

reginaiara said...

HOLA MI FLOR, YO SOY BLOGUEIRA NUEVA, HACE TIEMPO SEGUIA OTROS BLOGUES Y HACE DOS MESES CRIE CORAGE SIM SABER NADA DE INTERNET
CRIE EL MIO , INSPIRADA EN VIOLA VIOLETA DE ALE ,NO TE IMAGINAS DE BIEM QUE ME HIZO COMPARTIR MI DIA A DIA , AMO VER LOS COMENTARIOS Y ME AYUDA UM MONTON!!!ASI QUE LLEVANTA TU CABEZA , PENSA POSITIVO Y MANDA BIEN LEJOS TODO LO MAL QUE PASASTE, YO VOY A PEDIR A DIOS QUE TE HAGA REACIONAR CONTRA TODO LO NEGATIVO QUE ESTA CERCA TUYO Y TODO SERA DIFERENTE,
BESOS COM PERFUME DE FRESIAS E LAVANDAS!!!!
REGINA IARA

grass said...

Querida Magda , sabes que cuentas conmigo, ve las cosas como lo que son simles cambios habeses dolorosos, habeses geniales pero todos para tu bien, te dejo saludos!!!

Lizet Luna said...

Algunas veces el bien esta disfrazado de mal, y es dificil comprender, espero que la vida traiga cosas mejores para ti, y que mañana te de risa lo que hoy te hace sufrir, la vida sigue y solo es una, no para desperdiciarla llorando, tu eres super fuerte y saldras adelante de lo que estas pasando! Deseo de corazon que Dios te bendiga y pronto encuentres tu camino!
Un abrazo gigante!

Eva Sanz said...

Magda niña sea lo que sea que te pasa, ten claro que lo bueno siempre va detras y que pronto se te arreglaran todos esos problemas y te tendremos de nuevo al 100%. Tu primero tus cositas y nosotras no nos vamos te esperamos con los brazos abiertos
Besos

Unknown said...

Un beso muy grande y todo mi ánimo para sacar fuerzas y encontrar motivos para seguir. :)

Mila said...

La vida nos pone pruebas muy duras pero hay que luchar y tirar para delante no nos debe ganar la tristeza y tu eres una mujer muy fuerte y vital, tienes todo nuestro apoyo y aunque te echamos de menos tomate tu tiempo.
El año nuevo te traerá cosas maravillosas ya veras!!!.Darte las gracias por tu maravilloso foro gracias a el yo no he caído en la depresión por la muerte de mi padre.Sabes que nos tienes aqui para apoyarte.
Mucha fuerza un abrazo con energía positiva.

carmenroque said...

Magda siento mucho lo que te esta pasando, Dios quiera que este año que recién comienza te traiga muevas ilusiones y te haga olvidar lo que te entristece tanto porque siempre que se cierra una puerta se abre otra así es que sigues adelante veras como todo va pasando, sentí mucho no poder ir a conocerte estando tan cerca a ver si en otra ocasión puede ser, un abrazo fuerte desde España

Esther said...

Bueno Magda, yo solo te digo que la vida sigue y que tengas ánimos y estoy segura que todo pasará, es dura la vida pero como se dice en España coge al toro por los cuernos y tira para adelante, ya sabes que estoy a tu disposición para lo que quieras así que un besazo muy grande y ANIMO!!!!

Teresa Carini said...

Magda te envío un abrazo enorme con el deseo que te repongas. Muchos cariños!

ledesma said...

Magda ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea y que comprendo por el dolor tan fuerte que estas pasando pero como bien dices por cosas mas fuertes has pasado y saliste adelante asi que no dejes que este mal momento te derrote yo estoy segura que muy pronto te reprondas recuerda que todo lo que nos hace dano es mejor sacarlo de nuestras vidas por muy duro que esto sea pero todo en la vida pasa por algo y seguro en tu futuro vendras cosas mejores te quiero mucho y espero que este nuevo ano te traiga muchas cosas lindas, salud, prosperidad y muchos exitos ;) te mando un fuerte abrazo!!!

Karla HdezA said...

Querida Magda, eres una persona muy especial, no se lo que estás pasando pero deseo de todo corazón que pronto estes bien y con todos los ánimos del mundo. Sigue adelante... Se que a muchas veces sentimos que la tristeza nos gana (créeme que te lo digo por experiencia) pero debemos levantar la cara y ver las cosas buenas que nos da la vida. Cuídate mucho y aquí estaremos esperándote.

Agus said...

Magda, te deseo lo mejor para el 2012 y espero que puedas salir de esa situación con muchas fuerzas para empezar este año con nuevas experiencias y nuevos exitos!
Besos y mucho animo!

Geles said...

Solo un besote y un abrazo.....Suerte!

mae said...

Magda de todo corazon te deseo que puedas superar este momento dificil!!q ete año nuevo te llene de alegria y sabes q cuentas conmigo a la distenacia...cariños!!!

Maria Luisa- scrap said...

Magda , mucho animo y un abrazo enorme .
cariños

ANDREA said...

HOLISSS NO BAJES LOS BRAZOS , POR MAS DOLOROSO QUE SEA , NO LO HAGAS ....RESPIRA HONDO Y SIGUE Y AFERRATE A LO QUE MAS TE GUSTA HACER Y ESE SERA TU CONSUELO PARA PODER SALIR ADELANTE , YO ESTUBE MAS DE UN AÑO ALEJADA DE ESTE CIRCULO HERMOSO POR COSS DE LA VIDA Y HOY SE QUE NO DEBI ALEJARME NUNCA , PORQUE LA VIDA SIGUE Y NO ESPERA ....BESOTESSSSS Y FUERZASS

Marghe said...

Hola Magda ya me habia extranado de no ver tus entradas y habia comentado con algunas seguidoras en commun si no sabian nada de ti, pero ninguna tenia información. Magda Recuerda que al final de un tunel esta la luz y despues de la tormenta viene la calma, Pido a Dios todopoderoso que te ayude a resolver los inconvenientes que puedas tener y tus asuntos personales mejoren. Gracias por informarnos y recuerda que tus seguidoras estamos pendiente de ti y abarazo y mil bendicones para que este nuevo año todo fluya de la mejor manera y nos sigas enseñando tantas cosas hermosas...abrazos desde Venezuela.

Unknown said...

Hola Magda, es una pena q estés pasando x situaciones desagradables por desgracia son estas las q nos hacen crecer y ser mas fuertes, me preocupa pues te considero una mujer muy fuerte y segura y leer esto y tu tristeza me hacen ver q paso algo realmente fuerte, pero veo q tu fuerza sigue y eso me da mucho gusto, así q animo estoy segura a vas a salir adelante como lo que eres una grande, te mando un gran abrazo con mucho cariño.

Anna Gala said...

Animo Magda! Esta vida esta llena de mil cosas bellas, entre ellas tu jeje!!! se que de todo lo malo salen cosas buenas y asi debe ser contigo, te deseo lo mejor, donde sea que estes y en cualquier proyecto y decision que tomes se que te ira muy bien!!!
Te mando muchos abrazos!!!!

Flor said...

Magda solo te puedo decir que oro a Dios Todopoderoso que te de fortaleza para resistir calquier situacion por la que estes pasando, deseo tengas un año llenito de Bendiciones, te dejo un abrazo.!!!

Tina said...

Toda la energía y la fuerza para superar estos momentos va para allá, tú, solamente, ¡recíbela!
y apóyate en nosotras para seguir, que para eso estamos.

Tina said...

Toda la energía y la fuerza para superar estos momentos va para allá, tú, solamente, ¡recíbela!
y apóyate en nosotras para seguir, que para eso estamos.

Magicomundodecolores said...

Querida Magda: no te preocupes, deja las cosas en manos de Dios, que ya sabrá recomponer tu vida. Sigue adelante y no tengas reparo en pedir refuerzos, que aquí todas estamos dispuestas a arrimar el hombro por una amiga. Te deseo todo lo mejor, que este año sea próspero y lleno de bendiciones. No te separes de Dios, agárrate con fuerza a tus principios y familia y sigue adelante. Un besote

Jess said...

Amiga, tu sabes que te apoyo en estos momentos dificiles, es una prueba pero no mas dificil que las que has vivido antes y de las que has salido airosa, eres muy fuerte, muy valiente y muy valiosa y nada ni nadie merece tus lagrimas. Entiendo que todo es un proceso y que tu estas avanzando en el, pronto estaras como siempre y aqui estoy para lo que necesites

Scraptella said...

A mi me deja pasmada tu valentia, tu fortaleza!! sabes mejor que nadie que "todo en la vida pasa"... y como dice mi mami:no hay mal que por bien no venga!!
ánimo y pa'lante! un beso.

Anonymous said...

Magda, te deseo lo mejor para el 2012. En el 2011, también hubo cosas buenas, yo y otras scraperas conocimos DivasInRecycling.com y creastes un punto de encuentro, de creatividad,... luego tú y Stella vinisteis a España y muchas chicas y yo asistimos a nuestro primer taller del que quedamos encantadas. Gracias por todo Magda y mucho ANIMO. A seguir hacia delate, yo soy muy positiva, lo que no te mata te hace más fuerte... Todos los días escribimos nuestro futuro. Un besazo.

Tatanky said...

Hola Magda ! Animo ! Eres una mujer muy fuerte y creativa esta es solo una prueba más pero como ya antes lo has logrado esto también pasará.

Norma Nellis said...

Magda, buen día, lleno de bendiciones y éxitos.
El Señor no nos dijo que faltarían los problemas, pero sí nos Prometió estar a nuestro lado siempre y ÉL que es Dios de Pactos, cumple sus Promesas.
Sea cual fuere la situación por la que atravieses "Para el que cree, todo es posible" y tú sales adelante y como dice la Palabra "cruzas el Jordán, descubres sus Promesas y atrapas tus bendiciones".
He aprendido contigo a realizar bellas producciones, que generalmente las coloco en mi blog.
Descubrí una creativa maravillosa y por eso te bendigo y oro por ti.
Un abrazo desde la patagonia argentina, sur-sur y a continuar con fuerzas y llena de todo lo mejor.

Juliana said...

Magda aqui te envio una ciberabrazo para darte muchos animos..Aunque no se por lo que estes pasando, cuenta con mi apoyp! HUGZ