Blogging tips
09 10

Monday, January 23, 2012

Love Last Forever...


(Version en Español abajo)

Hi Girls today I'm showing this card I did for "Just Us Girls" Color Challenge #120 .. I'm now just into those colors and this challenge is perfect for my card.. I hope I can be lucky ;)

Hola chicas hoy les muestro esta tarjeta que hise para "Just Us Girls" Reto de Color #120 ... Justo ahora que ando en el mood de estos colores este reto es perfecto... Espero tener suerte ;)

Color Challenge #120 is all about Valentines .. Red, Pink and White!!!
Reto de Color #120 es todo San Valentin.. Rojo, Rosa y Blanco....


And here is my card... I think is so simple but at the same time elegant as I like to make my cards...
Y aqui esta mi tarjeta.. Yo creo que es simple pero al mismo tiempo elegante como me gusta hacer mis tarjetas...


It is always great to see you thanks for your sweet comments!!
Siempre es grato verlas gracias por sus lindos comentarios!!!

20 comments:

Krystal's Designs said...

Me encanta Magda!

Eva Sanz said...

Me encanta a mi tambien y si es por bonita seguro que tienes suerte en el reto, ya si es por sorteo..... no se no se son muchas. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Besos

Esther said...

Pues yo no voy a ser menos....a mi también me encanta, dentro de tu estilo elegante, te ha quedado una tarjeta sensacional!!!

Mila said...

Totalmente elegante en tu linea y porque no vas ha ser tu la ganadora? si esta preciosa.

Anna Gala said...

muy bonita! :D super simple y bella! :)

Lizet Luna said...

Si, claro, es bastante elegante y bellisima!!

Lizet Luna said...

Ahh, sabes que me fascino, esas florecitas, el color luce maravilloso, y tambien te deseo mucha suerte en el reto!!!,

Yolis said...

CLARO¡por que no ganaras¡¡??, dicen por allí "los últimos seran los primeros"...animo que esta muy hermosa y romántica, como todo lo que haces.

Bellas Manualidades by Thais Wever said...

Divina....me encanta.

Saludos

Ruthie Lopez said...

Esta hermosa!! el papel esta lindo y el corazon se ve increible!

Isabel said...

Es una tarjeta preciosa, elegante y delicada. Muy bella. Mucha suerte en el reto. Un beso.

grass said...

hermosa y elegantiosaaaa Magda!!!

Unknown said...

Me encanto, y es verdad elegante y al mismo tiempo muy linda, abrazos

mae said...

Muy linda...suerte!!!

Karla HdezA said...

Muy linda tarjeta Magda... sencilla y elegante!!!

Gra Sandel said...

Hermosa y super elegante!!!!
Besos!!

Patty Tanúz said...

Muy linda tu tarjeta Magdaaaa, muy eleganteeee , me gusta!

Jess said...

Esta preciosa, me super encanta; el coraz{on est{a sensacional.

Nana said...

Super elegante y sobria, me gusta mucho tu tarjeta, ojala que tengas suerte.

Carito said...

Ay que ternurita de Tarjeta ;)