Blogging tips
09 10

Friday, January 13, 2012

HoMe Is...


Hola chicas.. Siiii he estado muy trabajadora y ya encaminada a mis proyectos de Scrap pero esta vez no podía dejar de asistir a la Primera Crop Online que tuvimos con la SUPER DIVA Stella del Grupo de Mixed Media que nos propuso hacer unas casitas.. Solo que ella las propuso de otro material el cual yo no tenia así que use...... Adivinen???


Esta fue mi primer casita aunque les diré que la modifique 3 veces .. Esta es la versión final!!!!!


Esta fue la segunda casita que me costo un poco de trabajo ya que la cajita la desbarate completamente y la rehise y asi es como me quedo... ahhh me encanto!!!!


Para terminar la casita numero tres... se ve tan tierna.. Para todas use papeles pasteles y el mismo liston y florecitas para decorarlas y lo que le da mucha vista es mi punch de hojitas.. definitivamente.................... LO A-MOOOOO!!!!!!


Y aquí las tres.. verdad que se ven divinas?? Los sellos son de la colección "Love Lives Here" de Papertrey Inc.. me encanto el resultado... Gracias Stella por tan bonito proyecto que propusiste ya quiero ver los que las demás Divas nos presentaran.... 
Ah... Y ya supieron de que son mis cajitas?? Pues nada mas y nada menos que de... Cajitas de Medicina :)


Bueno chicas si te has perdido hoy la Crop Online te aviso que no es solo hoy sino todo el fin de semana tienes hasta el domingo para ir a charlar e ir haciendo este proyecto o cualquiera de los que tienes pendientes que te gustaría hacer en compañía de otras Divas charlando en el NUEVO ChAt DeL FORo!!!!!!!

Gracias por visitarme y gracias por sus lindos comentarios... y no se olviden visitarme al Blog Hop el 17 de Enero eh!!!! habra premios!!!!




20 comments:

Krystal's Designs said...

Divinasssssssssssss!
Rifalas como premio y que me las saque yo! jiji

Karla HdezA said...

Magda me encantaron todassss, están preciosas. Mañana voy a la crop y hago la mia...

Un abrazo!!!

Gra Sandel said...

Hola Magda, estan preciosas esas casitas!!!! Me encantaron!!!
Te agradezco tu visita y tus palabras!!
Te mando un abrazo muy grande!!!

Mila said...

Wowwwwwww Magda te quedaron super elegantes!!!!!!!!!! me encantan......yo acabando la segunda.

reginaiara said...

simplemente lindas las casas y si vas a rifar que las saque yo ja ja
ame , muy creativas...
besos de fresias e lavandas!!
regina iara

Unknown said...

Magda, te han quedado muy muy bonitas. Y la foto de las 3 juntas es preciosa. :)

mae said...

q ternura!!!!!!!!!

Eva Sanz said...

de que se las quede Krystal nada rifalas y para miiiiiii
Besos

Isabel said...

Bueno, bueno, qué bonitas han quedado las tres. Y es verdad, la tercera tiene un aspecto de tierna... Preciosas. Y las hojas también. Me apunto lo del troquel de hojas. Un beso.
Yo no he podido ni acabar la primera, pero estoy muy contenta de cómo se va viendo.

Tentaciones de Papel said...

Wow... son una monada!!! Yo quiero saber hacerlas... joooo!!!

Magda eres una artista de los pies a la cabeza!!!

Me encantan!!!

Montse said...

Guauuuuu preciosas!!!me encanta ese aire tan romántico!!!besotes

Esther said...

Te quedaron todas preciosas me encantan!!!!

Yolis said...

Bellas , bellas, bellas¡¡

Scraptella said...

Magda, estas casitas te quedaron de ataque!! ternuritas!

María Castillo said...

Hermosas todas y es cierto, ese ounch d ehojitas está genial!

Juliana said...

Estan lindisimas y muy delicadas! Muy buen trabajo!

Ana Pascual (Anrilla) said...

Hola, te han quedado unas casitas preciosas.

un saludo

Maria Luisa- scrap said...

Magda
Te quedaron preciosas las casitas
cariños

Lizet Luna said...

Te quedaron super bellas estas casitas! me encantaron!!!!

Nana said...

Me gustan tus casitas, Yo hice un montón en diciembre, con la propuesta que nos dio Mila, en el campamento Navideño.