Blogging tips
09 10

Wednesday, January 18, 2012

FaBuLoUs DaY!

(Version en Español Abajo)
Hi Girls.. I get an email today from Paper Craft Planet - Group 3D Challenges and it was love at first sight!!! I  love love this beautiful Altered Altoids Tin posted by Lyn Bernatovich.. it is so beautiful and I  have an Altoids tin just in front of me... so I can't wait to start!

HOla chicas.. Hoy me llego un email de Paper Craft Planet del Grupo 3D Challenges y les dire que fue amor a primera vista.. Me encanto esta linda cajita que Lyn Bernatovich nos propone para el reto de esta semana asi que como yo tenia una justo enfrente de mi no dude en empezarla!


I try the Shabby - vintage look and I like the result....

Intente hacerla lo mas shabby -vintage.. y en verdad que me gusto el resultado...


My mom borrow me some old pictures and what I did was make another picture of the picture and use it for this project.. this is my mom and one of my aunts.. I'm going to give this tin to my aunt as a gift to remember those FABULOUS DAYS!!!!
Mi mama me presto unas fotos antiguas y aproveche en esta que esta mi mama y una tia para transformarla.. esta cajita se la enviare a mi tia para que recuerde ese FABULOSO DIA!!!!


This is the back of my tin
Esta es la parte de atras de la cajita.


Thanks for coming to my blog and thanks for your sweet comments.. do not forget to come tomorrow to see if you are lucky in Adela's Templates giveaway!!!

Gracias por sus dulces comentarios y no se olviden de venir mañana a ver si eres una de las ganadoras de las Plantillas de Adela!!!

23 comments:

Esther said...

Que bonita te ha quedado me encanta el estilo vintage, una idea genial!!!

Unknown said...

Magda I am in AWE of your work. You give me such inspiration. Hugs Vee xx

Mila said...

I love vintage and shaby and i love your tin ,its very beautiful.
Kisses

Eva Sanz said...

La vi y me encanto, y pense que no me atreveria a hacer algo asi por que no me quedaria bien, pero a ti con tu gusto y elegancia siempre te queda todo de lujo.
Besos

Ana Pascual (Anrilla) said...

Hola, te ha quedado preciosa! me gusta mucho la idea!

Unknown said...

Wow increible, yo tengo varias cajitas de esas no sabia bien como emplearlas ... no me quedaran tan bonitas como estas, pero gracias por el tip. Saludos.

mae said...

que maravilla, se ve increible...besos!!

Lizet Luna said...

Te quedo de super lujo Magdis, se ve super elegante muy vintage!!! y muy bella la decoración, como siempre.... tu fan no. 2
:)Que tengas un maravilloso d´´ia lleno de cosas que te gustan ;)

Krystal's Designs said...

Definitivamente te la tengo que copiar, me encantó!

Roxana said...

Está muy linda, seguramente ya debe tener dueño, me encanta tu estilo. Y buena idea lo de la caja!!! Un beso.

Maria Luisa- scrap said...

Te ha quedado hermosa, me encanta el estilo.
cariños

Anna Gala said...

que lindaaaa, me gustaaa el resultado!!! yo soy fan de esas Altoids, pero aca ya no he encontrado :P Muchos abracitos!!! Cuidate!

ledesma said...

Que belleza me encanta como combinaste el shabby y el vintage y por supuesto tu toque elegante =)
Me alegra ver que andas llena de energia en el scrap y haciendo trabajitos tan hermosos como siempre =D
Saluditos

Creaciones Iliana said...

ESTA BELLISIMA LA CAJITA ME ENCANTA FELICIDADES.

Gra Sandel said...

Fabulosa Magda, me encanta como te quedó ,una idea magnífica y la voy a tener en cuenta, porque por ahí tengo alguna cajita ideal para este proyecto!!
Besos!

Patty Tanúz said...

wowowow y mira que he reciclado variasssssss y solo he hecho mini albums en ellas, esta idea me encatò, te quedo hermosaaaaaaaaaaa

Scraptella said...

Que cajita mas linda! adoro adornar esas cajitas de latón! esta te ha quedado preciosa!

María Castillo said...

Muy linda Magda!

Marghe said...

Magda que lindo me encantooo el azul

Nana said...

Sobria te quedó esa cajita, y que bonito detalle el de la fotografía, y una buena forma de conservarla. Gracias por compartirla con nosotras.

laude said...

Hola,que hermoso todo lo que haces,me encanta el resultado de la cajita,super Vintage,muy linda y llena de detalles haces parecer este estilo muy facil de lograr...Saluditos desde Venezuela...

Anonymous said...

Que bonito regalo para tu tía con ese aire vintage... qué bueno reciclar.

Ruby said...

Oh this is just beautiful! Love it. Thank you for your comment on my blog!