Blogging tips
09 10

Tuesday, August 31, 2010

My i WoRLd !!!

Hola chicas !!! Ahora se preguntaran i-ahora que? pues que me di cuenta que estoy rodeada de i-cosas... ya todo quiero que sea i .. y veran por que.....
Pues hace unos años empezo la fiebre!! asi que tenia que tener mi i pod y super feliz por que pues era lo maximo ahi podia escuchar la musica y ver videos!!!!

Despues llego el i phone! y lo amoooooooo!! es lo maximo.. todo y mas puedo hacer ahi.. y ya salio el  iphone 4G y lo quieroooooooo!!!!!  pero esto no solo se traslado en tecnologia sino que empezaron a salir juguetes para scrap tambien!!

Asi que no pues no podia dejar de tener mi i top.. asi es esta herramienta te puede hacer unos brads personalizados preciosos, botones con iman y tambien botones con base de goma forrados en tela, papel o lo que se te ocurra.. y wow!! estoy haciendo unos botones navideños que luego les mostrare..



Ah.. pero como todo.... compras una cosa y sale otra asi que sacaron la i rock  es un aditamento para poner piedritas bling por todos lados y obvio hay que tenerla por que pues el bling no puede faltarle a una Diva.. asi que mas si es rosita!!!!


Pero no todo acaba ahi... habia otra i cosa que no tenia.. y es la i pad asi que hace una semana que me decidi y es ya parte de mi vida y la verdad es lo  maximo .. asi que pensando en todas las i cosas que tengo me puse a pensar.. que sera mi proximo i toy? OMY!!! pero si esto no acaba estoy segura que en lo que termino este post llegara jajajaa y obvio hay que tenerlo por que no es que sea lujo.. es una necesidad!!!

Bueno Chicas y ustedes tienen algun juguete de estos? cual de todos te gusta mas? bueno pues llego el dia que con este post cierro el concurso de comentarios (aun lo recuerdan?) ... y el requisito para participar en el de hoy es:

1. Hacerte mi seguidora si no lo eres.
2. Dejarme un comentario que de alguna de las respuestas si no hay respuesta y es un comentario de saludo nada mas no contara eh!! (si no tienes igual comenta que no tienes ninguno)
3. Bono extra .. anunciar en tu blog que proximamente estare en Barcelona impartiendo un Taller y colocar la foto de mi post anterior ya sea el del poster o el del proyecto o ya si gustas pues los dos... si haces esto anotate en el Mr. linky asi yo podre darte la entrada extra..(NO VALE ANOTARSE SI NO LO ANUNCIAS EN TU BLOG)
4. Y mas importante!! el premio.. pues el premio sera.. una i-rock para que empiezes tu coleccion y otro detallito sorpresa!! El sorteo sera el 6 de septiembre... asi que esten al pendiente!!

Bueno ahora si espero muchos comentarios y muchas anotadas en el Mr. Linky!!!

30 comments:

Jess said...

bueno socia, obviamente yo soy tu seguidora desde el principio y mi juguetito favorito es el i top, lo quiero, lo necesitooooo y aca no lo venden, así que será uno de mis encarguitos navideños ;)

Anna Gala said...

:O
Esto es i-mpresionante! jajajajaj cuantas cosas "i" que no tenemos o que hemos visto o que apareceran!
Bueno yo tengo mi ipod, es lo maximo, musica al por mayor y bueno, podcasts, video ahh tan linda la ipod! Yo quisiera una iTop, para inundar de botonesss TODOOOO!!! jajaja
bueno... saludos incluidos!
Gracias por compartir!

Eva Sanz said...

Pues como dice Jess soy seguidora tuya hace tiempito.
Y yo I, tengo poco i-pod pero como si no lo tuviese por que no lo uso
Y la publicidad sigo esperando ese correo.
Besos

grass said...

hola Magda te dejo mis saludos y sabes yo quisiera mi itop para hacer botones por que me gusta ponerle botones a todo jajaja, pero a ver si pido pa´navidad mi ipad por que adonde quiera me la llevaria no como mi compu que no sale de casa por que si no se enferma jajajajaja, oye ya parale con tus "i" nos vas a dejar sin nada a las demas jijjijji cuidate te mando muchos saludos!!!!!!!!!!

mae said...

Hola Magda!!!!dichosa de ti con todas esas i!!!!jajajja yo cero no tengo nada que empiece con i jajjaaja
Felicitaciones por tus compras!!besos!!!

Mary said...

¡Hola Magda,
qué lindo todos los adelantos tecnológicos que pueden tener por aquellos lados!
Yo te leo y leo lo que comentan las chicas, en México también hay muchas cositas, entonces yo me pregunto

¿ I Io qué hago aquí ?

Te mando muchos cariños!

grass said...

listooooooooooo ya te puse en mi blog solo que no le entiendo a lo del mr link ese jajajajajaja!!!!!!!!!!

Bricela said...

bueno pues yo no tengo nada de eso
tengo la I top y la I rock en mi lista
jjajajaja seguro este find e semana
me compro uno
y de tecnoligia para telefono me
compran el mas baratito y chafa que
encuentro que se me quiebran a cada
rato jejejeje
y lo unico que tengo del apple es mi MAC

La Miscelanea said...

Hola !!! Magda bueno yo soy seguidora hace poco porque hace poco que I-Scrap. Yo tengo un i.touch que es mi sueño hecho realidad : agenga, música, aplicaciones como para llevar la contabilidad, juegos, videos ..... En fin. Pero no tengo nada más i-cosas. Asi que un i-rock me caeria de perlas !!!!!! Jajaja
Un abrazo

LIZBETH said...

JA JA JA JA HOLA MAGDA ...QUI TIL VI
( que tal te va)ja ja ja perdon es con tanta iiiiique tienes se me pego algo , pues yo tambien quisiera tener unos juguetitos con esas iiiiii...........wow cuanta tecnologia , me emociona saber que dia con dia sale mas cosas para nuestro scrap......hay que juntar nuestra lanita para hacer compras hermosas........saluditos

Carito said...

wow Magda cuantas i jijijiji pos yo no tengo ni una sola i pero no me caeria nada mal esa i-rock, ahhhh y definitivamente quiero una i-top ahhhhh bueno algun dia será, ahora me voy a mi blog a anotarme a mr linky

LIZBETH said...

JA JA JA PERDON ME EQUIVOQUE EN LINK ESCRIBI MI CORREO EN LUGAR DE BLOG (AUCH perdon)y como dije hace unos min no tengo ningun juguetito para scrapear y me emociona verlos funcionar aunque solo sea milal como chinitos....jijijiji

Carito said...

bueno ya vine denuevo ya lo coloque en mi blog jiji

Mirna Camacho said...

Hola Magda!!! Yo no tengo ninguno, pero definitivamente la que me gustaría es la i-top. Está genial hacer tus propios botones.

Besos...

Oye, donde está el Mr. Linky?

arabita said...

Hola Magda, yo no tengo ninguna de estas cosas maravillosas de la tecnología que mencionas, buuuuuuuuuuuuu !!, esperemos que en navidad llegue algo con " i ", buena suerte en Barcelona, saludos . . .

PaMi said...

Holaaaaaaa! jajaja yo ya llevababa adelantado un paso porque ya te habia anunciadooo! :D de todos modos dejare el flyer en mi blog :D!
mmmmm pues de todas esas cosas i maravillosas que presentas solo tengo el ipod y woooow si que lo amoooo! musica en el coche, en todos lados y sobre todo por los jueguitos q me he bajado son divertidisimoos!.... aunque una cosa I scrapera seria muy interesanteeeee :D gracias por las novedadeees y saluditoooos!

María Castillo said...

Ay Magda!! No tengo ni una i-guana, pero sin duda mi favorita es la i-rock, porque el bling me encanta y consgeuirlo aquí es como misión imposible!! Corro a poner tu taller en mi blogcito, abrazos y muchos éxitos, María

María Castillo said...

Ah! y se me olvidó decirte que lo publiqué emi Facebook!!

♥Silvana♥ said...

JA JA JA Magda no se le danio la tecla I a tu compu con tantos I que tienes wow ninia ustd anda en lo ultimo con la tecnologuia....yo no tengo ninguno ja ja ja y la verdad hasta el momento no me hace falta sera que nunca he sido novedosa en cuanto a tecnologia :) Pero las cosas de scrao que son I las quiero todas enespecial la cosiyta esa de diamantitos esta bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... saludos y me voy a anunciar lo de espania.

Ytzia A. Gómez said...

Hola Magda pues yo tengo una iMac no sirve? ahhh y un iPod pero de los viejitos jejejeje, ahh pero como sirve para ir a correr por las mañanas. Se me hace chistoso porque justo hoy fui a comprar varias cosas que necesitaba para el scrap y vi un señor con una máquina que hacia los botoncitos, pero la de él era mas industrial y la verdad muy chida, pero es para niños, esta que presentas es para niñas jejejeje... así que es de buena utilidad.

Saludos Magda y muchos besos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Coraline said...

Hola Magda, gracias por la oportunidad de entrar a tu sorteo, yo tuve el ipod nano, y luego me compré el touch, que me encantaaa! y ya estoy ahorrando para comprarme mi ipad, espero me llegue para navidad :)

Saludos!

Leyla said...

HOla Magda pues te cuento que yo solo tengo mi Ipod""" estos aparatitos son increibles. me encanta,, y que suerte la tuya que tienes tantos "I".. Que Dios te continue bendiciendo!!!. y muchisimas gracias por pensar en todas nosotras!!.. no me caeria nada mal alguno de tus obsequios!!! jejej cuidate"""

Mosipi Ella said...

Ayyyyyy amo las i-cosas, el i-pod touch me encanta, mi iiiiiiiiitop también!! Es un sueño =P, la ipad me gusta y siempre he dicho que es un ipodsote, a ver si ahora que vaya a usa se me pega una!!!

Ay pues a ver que más i-cosas salen ahora, seguro también las querremos =)

Mirna Camacho said...

Hola Magda, nuevamente yo :)

Ya hice el anuncio en mi blog:

http://abbondanzafiesta.blogspot.com/2010/09/magda-cortez-y-su-proyecto-barcelona.html

Espero te vaya súper bien en Barcelona, ya nos presumirás como te va.

Besos...

ledesma said...

Ayyy no es que eso es de la i se vuelve vicio =S pues yo tengo mi ipod y tuve 2 iphones (ya sabes que por distraida perdi los dos) y ahora sueño con mi ipad a ver si se me hace jejeje
Pero nunca habia escuchado de la itop y la irock ni las habia escuchado =S quien sabe en que mundo ando jajaja
Ya te puse en mi blog =D
Besitos

Yassy said...

hahaha :D!! cool!! yo tengo el ipod nano generación 4 lalala pero me hubiera gustado tener la ultima generacion que tenia camara waa!!! y por cierto :D ya soy tu seguidora!! y!! :D! ya te puse en mi blog!!! :D lalala!!

Anonymous said...

A-iiiiiiiiiiiiii, Magda... jijijijiji... Quien como tu.

Adriana Vanderhoeven said...

ajjajjaa me has hecho reir con tantas "i" !!!! es que aquí no tenemos esas "i" al alcance!!!
y me sorprendió enterarme de tantas "i"...Felicitaciones por todas tus "i" y que sigas acumulando!!!
Magda no se si estará bien pero publiqué tu visita en mi barra del costado para que no se pierda entre entradas, espero que sirva y ojalá sea la afortunada y tenga mi primer "i". gracias por tus comentarios en mi blog, besotessss Adriana de Córdoba

Unknown said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........ya estoy de vuelta, me he apuntado a tu sorteo, yo no tengo ninguna de estas cosas, la tecnologia no es lo mio, y el escrap no se por donde cogerlo, pero me encanta esa maquinita de poner piedrecitas se puede aplicar en muchas cosas.
Me lo he llevado a mi blog, pero al apuntarme he puesto mi correo en vez de mi nombre, que torpeeeeeeeeeeeeeee..........un besito.

Agus said...

Hola Magda!! wow cuantas cosas I tienes jaja yo tengo un I pad en my wishlist desde que salio jajaj y creo que seguira hay jaja... Nunca habia escuchado hablar del I rock pero ya me enamore de este cuando lo lei en tu blog jaja algo mas para mi wishlist!
Puse en mi sidebar la foto y arriba el titulito de que vas a dar cursos en Barcelona, es suficiente?
Besos y gracias por la oportunidad!!!