Blogging tips
09 10

Thursday, August 12, 2010

BOM

Hola Chicas hoy de rapidito les traigo este post.. ya que hace varias semanas empeze en la clase de Mixed Media del Foro de Divas in Recycling de este libro el cual se llama BOM!!!!


Asi es BOM = Book of Me .. o sea libro sobre mi.. y Stella nos inicio en este maravilloso mundo del Mixed Media el cual ya estoy ansiosa por terminar.. ya que por cuestiones de tanto trabajo, el viaje al DF y otras cosas personales no habia podido continuarlo pero hoy me puse y ya casi lo deje listo!!!!


Aqui esta mi version .. solo les dire que no es el final ya que siento que algo le falta.. asi que siiiiiiiii.. habra parte dos de mi BOM por que solo quise mostrarles para todas aquellas que aun no siguen la clase de Stella no se la pierdan ella es una gran artista y una SUPER DIVA!!

Y para finalizar este post en mi ultimo les dije que les tengo una sorpresa.. pero pense que yo me iba a entretener bastante si les pido que si adivinan de que se tratara.. les dare una pista..

PBCS

Bueno chicas les deseo que tengan un dia maravilloso y que me dejen muchas respuestas de que piensan que es mi sorpresa.. ah y que creen que le falte a mi BOM???

16 comments:

mae said...

te quedo di-vi-no!!!!!!me gustan mucho los detalles y efectos que has logrado!!!!!!!
Magda!!!!no tengo ni la mas minima idea de lo que hay que adivinar jajjajajaja asi que se lo dejo a las demas jajajjajaja Besitos!!!!!!!!!!!

Marjorie Silva said...

Magda yo no se que crees tu que le falta, porque a mi me parece que es todo un lujo como está. Tu versión es única, tiene un toque de misterio. Así como misteriosa es tu sorpresa que aun no decifro.
Gracias por compartir este trabajo tan hermoso, y que sigas teniendo exito en los proyectos que inicies.
Desde Venezuela quien te sigue
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

ledesma said...

Yo no veo que le falte nadaaaa asi esta bello me encanta el detallito de la llave con la cerradura y por supuesto las mariposas =P que ya sabes que me encantan.
Respecto a la sorpresa que estas preparando no tengo ni idea de que se trata y soy cabeza dura para adivinar asi que esperare a ver que opinan las otras chicas jajaja.
Besitos

Eva Sanz said...

Magda yo lo veo genial, no le falta nada.
Y el misterio pues ni idea.
Besos

arabita said...

Esta precioso ese BOM !! estoy de acuerdo con las chicas, no falta nada, pero si te falta enseñarnos el interior del libro, JEJE, bendiciones

María Castillo said...

Hola Magda, tu BOM está divino, me encanta!! Ese es uno de lops proyectos que debo algún día hacer. Mirá, por las iniciales ni idea!! Tal vez algún nuevo equipo de diseño?? MMMMMMMMMMM, contanos porfis!! María

Mary said...

¡Hola Magda, está precioso así el BOM
no le agregues nada más! ya tiene ése toque tuyo. Me encanta cómo le diste movimiento a la ventana, no está fija, y los detalles muy bonitos
¡Hummmm..... qué será la adivinanza?
Te dejo muchos cariños!

º.:{ Paola }:.º said...

orale.... muy chido y yo creo que solo le falta abrirlo jejeje =)

Anna Gala said...

Hello Magda!!! Uhmmmmm somos dos, yo tmbn creo qeu le falta algo al mio, pero veo el tuyo y veo que no le falta nada!!! Asi esta divis divis divas!!! :D
uhmmmm ay no, las iniciales a saber :P jajaajajaja
saludos!!!

Bricela said...

te quedo divino madga
y no le falta nada
asi me gusta

besos!!

Agus said...

Hola Madga! esta muy lindo el BOM! no creo que le falte nada... a mi me gusta asi! (pero si sentis que le falta algo agregaselo!! jaja es re feo cuando sentis que le falta algo jaja... me pasa con las tarjetas jaja ) mmm que sera la adivinaza....

proyecto básico de collage con servilletas (? jaja ni idea, no se ni de que se trata!

Besoss
Agus

Patty Tanúz said...

QUE PADRE SE VEEEEEEEEE, ME ENCANTAA COMO TE ESTA QUEDANDO Y LO QUE LE ESTÁS PONIENDOOO, ESPERO VER LO DEMAS!

Patty Tanúz said...

PBCS?????? SERÁ un nuevo equipo de diseño??????? algo relacionado con stamps??? o algo de un paper bag calendario no se que??? jajajaja por ahi voyy no?

Ytzia A. Gómez said...

A tu boom no le hace falta nada asi esta muy lindo y lo que nos presentar para adivinar la verdad que no hay idea, ya dinos que es!!!!


Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

grass said...

saludos Magda tu Bom esta lindo así no le falta nada, no alucines!!!!!!!!!!jajaja esta hermoso!!!!!!!! y estas muy misteriosilla Magda danos otra pistita pequeñita para más o menos adivinar!!!!!!!!!!!!!111

Mosipi Ella said...

Da mássssssssssss pistas =P y enseñanos qué le agregaste a tu BOM