Blogging tips
09 10

Wednesday, August 18, 2010

My Delicate Cottage Rose - Two

(Version en Español abajo)

Hi Girls!! That's me again playing with The Shabby Tea Room challenge #23.. I can't resist to make another card so here is my second card!!!
Hola Chicas!!! Soy yo de nuevo jugando con  The Shabby Tea Room Reto #23.. No pude resistirlo como les comente ayer y hoy traigo otra propuesta!!!


Same inspirational Shabby chic picture
La misma foto de inspiracion


And this is my card I love the doilies and those pink flowers from my stash!
Y esta es mi tarjeta que hise con los doilies y esas flores rosas de mi coleccion!!

Isn't pretty!! so pretty so pink, so shabby chic!!
Verdad que es preciosa? tan dulce, tan rosa, tan shabby chic!!!


Again Thanks to The ShabbyTea Room for this exciting challenge I love it!
De nuevo gracias a The Sabby Tea Room por estos retos tan bonitos.. me encantan!!

Bueno chicas espero que ayer me hayan dejado muchos comentarios ya que estoy juntando un sobrecito con material de scrap para regalarlo entre las que me estan dejando comentarios en el post de ayer, de hoy y el proximo que aun no se cuando sera pero muy pronto asi que esten al pendiente.. y si vienes y no me dejaste en el de ayer pues ve a ver mi otra tarjeta!!!

Y la pista de hoy es.. mmmm pues que son muchasssssssssss muchas mis amigas que tengo y que vamos a tener un PC llamado PB!!!!!
Y que ya casi se resolvera este acertijo muy  pero muy pronto!!!

27 comments:

Eva Sanz said...

Pues de la iniciales como ayer sigo sin tener ni idea.
Y la tarjeta divina y no sabria por cual de ellas decidirme, pero si podria asegurar que si fuese yo jurado ya tendrias el reto ganado.
Besos

Mosipi Ella said...

Pero qué velocidad!!!!! Definitivamente las cards son lo tuyo Magda, mucha suerte!!!! Es tan románticaaaa =), son mini doilies?? Se ven muy bonitos!!!

Yolanda said...

Pues no sé cual me encanta más!!! son preciosas las dos, qué bien usas el rosa..con lo que me cueesta a mi...una maravilla!!!!
Besitos

Lisa said...

WOW! Another beauty Magda! I just love how the doileys and flowers look like a trellis climbing up your card! Thanks so much for sharing your talents with us in the Tea Room this week!

Mary said...

¡Hola Magda,
Preciosa la tarjeta, las flores y las blondas, todo muy delicado y en rosa un color muy femenino, me encanta! Te dejo muchos cariños y suerte en el reto.
Qué intriga...¿qué será?, algo espectacular debes estar preparando!

mae said...

Magda realmente me dejas atonita,es una hermosura esa card, esas flores bellisimas que mas te puedo decir..........bellaaaaa!!!sigo sin comprender el acertijo......besitos

Audrey Pettit said...

Oooh, this is gorgeous~
I love the swag look you've created here with the flowers and the doilies! Thanks for sharing another wonderful card with us in the Tea Room.

SOS said...

Esta maravilosaaaaa!!!! me super encanto!!... se ven geniales esas flores sobre los doilies y sobre papel.. no sé es maravillosa toda es perfecta!

Del acertijo mmm será algo como una reunion para tomar un cafecito para hacer algo?

Ross Plata said...

Esta super tierna y femenina, me gusto mucho la tarjeta y el detalle de las floreces, preciosas, muchas felicidades, me encantan tus diseños, suerte!!!!!

ledesma said...

Super romantica me encantaron los doilies y las flores rosadas.
Saluditos

Jess said...

que bonitaaaaa!, me encantan los colores y los mini dollies, se ven tan dulces, suerte socia!!!!!

María Castillo said...

Hola Magda!! Me encanta esta tarjeta también, el detalle de las blonditas está divino!! Fijate que nunca he visto tan pequeñas aquí en costa rica, buuuu!! El Shabby te calza perfecto!! Saludos, María

Mirna Camacho said...

Hola Magda, cuánto rosa!! Está hermosa tu card, se ve muy linda taaaan romántica :)

Besitos...


http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó la fotografía y tu interpretación ni se diga siemplemente bello.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anna Gala said...

Mmmmmm, no cual me gusta mas.... jaja las dos estan bellas, super ternuritas!! :D Tienes que ganar con esas bellezas de tarjetas!!
Del acertijo ni idea... :P
Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!

♥ Ani Isais ♥ said...

Ayyyyyyy Magdaaa me encantoooooo y las doilies me matan solo que aqui no las consigo ni chiquitas ni grandes... :(

Bueno mucha suertee ^^

Scrappinkdally said...

Demasiado hermosa, no sé cuál de las dos tarjetas me gusta más. Tremendo!!! Me encanta!! Felicidades y muchas bendiciones!!!

grass said...

las dos hermosas Magda con cualquiera yo te daria un premio jajajaja!!!!!!!!!felicidades por tu talento y lo del pb que se convierte en pc es algo que vas hacer con amigas en estas próximas vacaciones que tengas?
(bueno medio me acordé que te vas de vacaciones lo dijiste en la crop)sabes que? ya estoy divagandooooo, dinosssss!!!!!!!!!!!

Laura Fdz said...

PB...PC....PC computadora....PB para bellezas, o sea para nosotras....no???? bueno, tu sigue enseñándonos esas cards, los doilies me fascinan, y con tus flores lucen bien delicados y femeninos....

♥Silvana♥ said...

Preciosas!!!!!!!!!!!para que mas palabras :)

PaMi said...

belllaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta que sea tan romanticaa! aunq no me decido si mi favorita es esta o la anterior!! aaaay magdaaaaa me tienes dandome vuelta la cabeza con PC PB? que es esooo? Prety.. algo? jajaja.... mmm mis amigas??.. aa q seraaa??? Paper.. algo? ajajajaja yaa dii!

PapierGirl said...

Just beautiful! The paper doilies and the pretty pink flowers give this card such a feminine feel! Thanks so much for joining us this week at TSTR! :)

carmen said...

Bueno Magda, da igual del color que hagas la tarjeta porque te quedan todas muy bonitas, siempre encontraría ocasiones especiales para regalar tus tarjetas. Las flores, la tela, el lazo,.. todo es precioso.
Un saludo desde España
Carmen

Gaby Cruz said...

Hay Magda!! Danos más pistas no seas mala! Y lo de tu tarjetita te quedó hermosa!!! Ves que el rosa no solo es para vestirse? Jajajajjaa

Debbie said...

Oh so pretty in pink .... I love all the shabby embellies you added to this design!! Thanks for sharing this lovely creation with us in the Tea Room :)

Sueli Pinheiro said...

Muy, muy bonita la tarjeta, me encanta el rosa! Enhorabuena!

carmenroque said...

Pero que rapido has echo la tarjeta y yo que acabo de ver el tutoria ahora te ha quedado preciosa besos