Blogging tips
09 10

Thursday, August 19, 2010

PC y PB?

Hola Chicas.. pues hoy les revelare lo de mis iniciales PC y PB o PB y PC..  ya que algunas al parecer no han podido dormir o andan que no dejan de pensar que es lo que pudiera ser asi que bueno para que no esperen tanto hoy les dire de que se trata tanta incognita..

Pues nada mas que de mi Proyecto Barcelona - Pasaporte a la Creatividad!!!!! asi es dare un Taller en Barcelona el proximo 16 de Octubre y estoy invitando a todas las chicas de la comunidad scrapera de aquella lejana ciudad a que se inscriban, el taller sera de un precioso mini album en 3D hecho exclusivamente para esa ocasion.. pronto les pondre una probadita del proyecto..

Si deseas informacion escribeme a axesdesigns@gmail.com y respondere tus preguntas.. Inscribete pronto ya que los kits seran limitados.. recuerda que ire desde USA con todo el material para realizar este precioso proyecto.. Pasaporte a la Creatividad!!!

Hasta pronto y espero sus correos!!!

15 comments:

Mosipi Ella said...

Que padre!!! Tu segundo crop fuera de USA, mucho éxito y chicas de Barcelona, inscríbanse, es una experiencia genial, además de que yo ya ví la probadita del proyecto y está wooooooooooow, de sueño!!!!

Anna Gala said...

Magdaaaaaaaaaaaa!!! Super excelenteee!!! :)
chicas inscribanse pero YAA!! que emocion!! Muchas felicidades a quienes vayan y a ti MAGDA por compartir!!!! :)

carmen said...

Hola Magda,
cómo me gusta que vengas a Barcelona, aunque me queda un poco lejos, vivo en Zamora, intentaré ir. No hay foto, pero sólo las palabras "album en 3D" ya lo dicen todo y se me ponen los dientes largos, como decimos por aquí. ojalá pueda asistir...
Un saludo desde España.
Carmen.

mae said...

Lastima que estoy un poco lejos jajajjaja!!!!que lindo seria asistir!!!!!cariños!!

Mary said...

¡ A qué bueno Magda, que suerte para las chicas de aquellos lados!
Seguro que es un proyecto espectacular cómo el anterior en DF
¡¡¡ Exitos !!!

María Castillo said...

Ay Magda!! Que ganas de ir, je je!! hacé el tercer crop en Costa Rica,please!! Abrazos, María

Ytzia A. Gómez said...

Felicidades por tu viaje espero que tengas mucho éxito y deberías de darte una vuelta ahora a Guadalajara jejeje...

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carito said...

Magda felicidades! y a las chicas de Barcelo na tambien! que la pasen genial, s´que así será!!! XD jijijiji y como dice Maria ojala el prox sea en Costa Rica :D

Tatanky said...

Wow Maga que increíble !!! Que emoción. Que se la pasen super. Un abrazote

Eva Sanz said...

Magda que genial, no se si puedo ir, Barna me cae lejos, pero mirare a ver si
Me alegro por ti.
Besos

Unknown said...

Pues Magda MIL FELICIDADES!! y muchos, mucho más ... Suerte!!!

Mirna Camacho said...

Wow, que buena noticia!! Felicidades Magda por tu PC y PB, jaja.

Te deseo que te vaya súper bien y que lo disfruten mucho

Besos

arabita said...

que te vaya muy bien Magda, en este proyecto. . .. . saluditos !!!

Gaby Cruz said...

Hy no! Me quedaré sin ir a ese!!! Yo quería ir a tooodas tus crops! Ni modo, ahora que vuelvas!!! Acuérdate de hacernos el tuto Magda, para que también nos enseñes a nosotras! Se ve que va a estar bueno lo que vayas a hacer! Mucha suerte!!!!

Jess said...

genial, las chicas de Barcelona y sus alrededores no se lo pueden perder, será un proyecto maravilloso en verdad.