Blogging tips
09 10

Tuesday, August 17, 2010

My Delicate Cottage Rose - One

(Version en Español abajo)

Hi Girls today everything is so Rose! because my inspiration was The Shabby Tea Room Challenge #23 with this shabby chic photo.. and it was love at first sight! I really love it!!!

Hola Chicas.. hoy todo es tan rosaaaaaa! Y es que mi inspiracion fue The Shabby Tea Room reto #23 con esta foto shabby chic.. Y creanme fue amor a primera vista! realmente me encanto!


And this is my Card based in the picture.. I had some fabric which I think could be perfect for this challenge! and I use it!! yes !! my fabric is almost same as the wall paper in the picture!

Y esta es mi tarjeta basada en la foto.. Yo tenia una tela que al verla pense que seria la perfecta para este reto.. asi que la use por que es casi identica al papel tapiz que tiene la pared.. tambien use mi liston preferido!!!



I love Pink and that is not my usual color in cards mostly on my clothes :) everyday I want to wear Pink!!!
Me encanta el rosa y aunque no es un color usual en mis tarjetas casi siempre lo es en mi ropa :) Todos los dias puedo usar rosa!!!




So thanks to The Shabby Tea Room for this beautiful challenge!!
Asi que muchas gracias a The Shabby Tea Room por este precioso reto!!!

Bueno chicas y ahora pues les dare otra pista de mi sorpresa.. aun nadie tiene idea de las iniciales que deje asi que bueno.. pasemos a la pista dos.. es un lugar muy lejano donde PB sera un PC .. que tal.. facil no??

Ahhhhhh hise dos cards pero mañana subire la otra asi que a dejar mensajes por que con lo feliz que ando a lo mejor doy un premiecito!!!





31 comments:

Mosipi Ella said...

Pero si este reto es bellísimooooooooo, totalmente delicado y tu tela, bueno, perfecta para la card, muuuuuuuucha suerte en el reto!!!!!

Oye, ya dinos que es PB y PC, dinossssssssssssssssssss

PaMi said...

waaaaaaaaaa ahora si que me quede intrigadaaaa jajajajaja que seraaa!?? lo que si es que tu caaard estaa de lo mas tiernaaa y suaveeee ay nooo que cosa mas lindaaa! me encantaaa ese listoooooon!

Unknown said...

Ay Magda, por algo eres una DIVA!, esta PRECIOSA tu card, mil felicidades!! ...

Eva Sanz said...

Magda maravillos la tarjeta cada dia te superas con ellas.
Y de las iniciales pues ni idea.
Besos

Sara said...

Bellísima,un reto cumplido y muy bien.

Anonymous said...

Te quedo preciosa, ese color rosado esta lindisimo

ledesma said...

Que bellezaaaaaa!!! me fascino como te quedo tu tarjeta ese liston definitivamente esta preciosoooo suerte en el reto ;)
Y de las iniciales sigo sin tener ni idea de lo que se trate =S
Besitos

Mary said...

¡Hola Magda!
Preciosa la tarjeta, me encantan esos tonos rosados, te quedó un trabajo delicado.
¡Qué intriga, las iniciales son en castellano o en inglés?
Te dejo muchos cariños!

Marjorie Silva said...

Magda felicidades por este reto. Te quedo de sueño. Bien delicado y romático. Qué calidad de trabajo!!
Y sigo también sin saber cuál es el significado de tus iniciales, de hecho no me aclaró nada la segunda pista. (jajaja)
Cariños para ti
Quien te sigue desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

María Castillo said...

Delicada y maravillosa tarjeta Magda!! Y PB es un PC, me rompere el coco todo el día, je je!! Abrazos, María

mae said...

Me encanta ese estilo, es tan romantico ....y el rosa le queda espectacular!!!!
Si es complicado lo de la adivinanza sera algun Proyecto......y algo mas??????????cariños!!!

Anna Gala said...

Hola Magda, para qeu veas que si te vine a visitar jajaja!! :P
Te quedo a tono con la foto, tu tarjeta esta linda linda!!! :D
El liston, la flor, detallito de la blonda (doilli) me gusta me gusta!!
Suerte suerte en el retooo!!!
uhmmm PB y PC, sera algo que tenga que ver con un libro(Book) y una tarjeta(Card)? no seee no seeeee, ni ideaaa!! :P

SOS said...

La tarjeta te quedo maravillosa, ese tono de rosa es muy lindo.

La pista no me da idea de nada ='( auuuu!!!

Patty Tanúz said...

No yo le medio adiviné en el post pasado???? :))))))) Algo relacionado con tu blog??? jajajaja Me encanta la tarjeta y ese suaje donde entra la llaveee jajaja PB... mhhhh Paper Bag? jajajajajajaja nada que ver? PB= Blog privado? ya no se me ocurre nada :)

Audrey Pettit said...

How very pretty! I love the fabric you used and all the yummy pink. That glittered flower is lovely, and I adore your ribbon treatment. Thanks for playing along with us at TSTR.

Lisa said...

Oh Magda!! MUY BONITA!! I just love your card. It's so soft and feminine and the doiley is perfect! Thanks so much for sharing this beauty with us in the Tea Room this week!

grass said...

ahora si me acabaste con esa card y en micolor favorito tienes que ganar Magda por que esta bella la tarjeta!!!!!!! y la pista tiene algo que ver con la computadora

Carito said...

ahhhhhh amo esa card me encanta toda romantica y super tierna, bello bello el rosa!

Scrappinkdally said...

Hermoso y muy delicado. Los colores, las texturas y el trabajo por completo. Fascinante!!! Felicidades Magda. Por mi parte leí unas 20 veces tu mensaje y ni idea de lo que deseas transmitir... seguiré esperando más indicaciones. Bendiciones!!!

PapierGirl said...

Gorgeous! You are right...the fabric is almost identical to the picture! Lovely all the fabulous detail - thanks for joining us this week at TSTR! :)

LIZBETH said...

que hermosa card esta muy linda y tierna, ese rosa esta hermoso....saluditos

Mikaela said...

wooorales !!!! te Kedo Super hay que bonita, de verdad seguramente ganaras el reto.

Yolanda said...

¡¡Qué bonita , madre mía!!! la verdad es que eres la reina de las tarjetas!!!
Besitos

Ross Plata said...

Hola Magda, me encanto mas esta tarjeta, se ve delicada y super femenina, perfecta tarjeta, me gusto muchisimo el liston esta precioso!!!!!!!! Felcidades y suerte!!!!

Mirna Camacho said...

Magda, qué talento mujer! Está hermosa tu card. Me encanta tanto rosa y tanta flor ;)

Besitos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Laura Fdz said...

Yo insisto en que tus trabajos siempre quedan superelegantes!!!!, me gusta mucho la flor con el glitter, las alas, la chapa, el listón, el papel...todo!!!! y lo del PB y el PC.
MMMMMMMM Puro bueno, pura crop!!!!!jajajajajaja...no se!!!!
Saludos!!!!

carmen said...

Hola Magda, me gusta todo lo que haces, y estas tarjetas rosas son una preciosidad.
enhorabuena por tu creatividad.
Un saludo desde España, Zamora.
Camen

Gaby Cruz said...

Me encantó tu tarjetita, pero si yo hiciera una no se la regalaría a nadie, te quedó realmente preciosa Magda! Y lo de las pistas, ni idea!

Sílvia Scrapbloc said...

Sabes que todos tus trabajos me fascinan yéstas últimas tarjetas no iban a ser menos. Preciosas!!
Saludos. Sílvia

ANDREA said...

que belleza ,esa tarjeta esta gritando amor ,nunca vi nada tan armonioso , los matices que tiene lo dicen todo .....

Jess said...

nooooooooo, que bonita está esta tarjeta, me fascina, el listón se ve preciosísimo. Felicidades