Blogging tips
09 10

Monday, July 1, 2013

De Verano a Navidad *** Scrapeando mis Dias..




Hola!!! Yey!! volvi muy rapido!! y es que esta vez no puedo esperar para mostrarles lo que estamos haciendo en el Foro de Divas in Recycling!!! Siiiii tenemos una actividad nueva que sera a largo plazo.. 
Y la hemos llamado "De Verano a Navidad" y ya cada quien la adaptara al tema que desee...

Pues para empezar puede que uses uno ya comprado o uno hecho por ti.. tendran que ir al foro para ver de que se trata.. aqui les paso el link y asi ya se daran mas idea.. Tenemos que mostrar como era antes.. y pues asi es como yo empeze el mio!!!


Esta actividad durara desde este mes hasta Enero por que lo mas seguro es que en Navidad no andaremos haciendo nadaaaaa de scrap verdad?? jajaa... 


La primer actividad es personalizar nuestra portada y uno de los requisitos es que debe llevar las frases " De Verano a Navidad, de Invierno a Navidad o de Navidad a Navidad" La que mas te acomode.. a mi me queda perfecta "De Verano a Navidad" pero no solo eso.. la tenemos que completar asi que yo escogi.. Scrapeando mis dias!


Este Smash-Life.. (Por que es una combinacion entre smash book y project life) estara dedicada a mi.. asi que la portada la hise super sencilla y pues plana por que se supone que estare manejandola mucho durante este semestre!! Yey!!!!


Sera colorida y llevara muchas camaras.. fotos y journals.. mi Smash- Life es comprado y ya viene adaptado para estas dos opciones.. trae paginas para llenar como smash pero tambien trae los bolsillos para hacer nuestra documentacion de la vida mas sencilla.. asi que andare alternandola..


Y como aca venden todooooooo.. wow es toda una industria especializada en este tema.. por que dejen que les comente que es lo MAS IN!!! en Scrap ahorita!!!! pues yo me compre un cierre.. siiii hasta cierres con llave hay!! digo por si  le quieres poner llave a tus secretos!

Y aqui esta!

Mi portada ya terminada y lista para empezar en 15 dias con mi primera pagina!!! por que esta actividad sera quincenal.. asi que si te animas te esperamos... no tiene que ser comprada.. tu puedes hacer tu SMASH-LIFE de una libreta.. ya veran el proyecto de Jess que ella esta adaptando una libreta escolar de argollas y estoy segura que le quedara divina!
Animate que tambien alla tenemos premiecito para nuestro primer ciclo el cual llamamos La Portada!


Y antes de despedirme lo prometido es deuda.. Tengo ganadora de las que han dejado comentario en mi Mail Art... 
y para que la ganadora se anime a participar en este grupo 

Olvide tomar foto del sobrecito .. no cabe todo eso en el sobrecito asi que ira todo en un sobre mas grande que seguramente le pondre tambien alguna decoracion y continuar con nuestro Mail Art....
Y pues para no hacer esto mas largo el random.org dijo que la ganadora es.....

Ross Plata!!!

Amiga.. por favor enviame tu direccion asi tal cual ira en el sobre a mi email de axesdesigns@gmail.com

Bueno pues no dejen de participar en el foro de Divas in Recycling y gracias a todas las que me dejan comentarios.. ya espero regresar pronto con alguna sorpresita!

28 comments:

SANDRA RDZ UREÑA said...

quedo increíble esa portada ya imagino lo hermoso q será por dentro!!!

Gra Sandel said...

que lindo Magda, todo esto esta de moda!!!
Abrazos!

Unknown said...

Una idea muy bonita que espero poder compartir con todos. Magda, te ha quedado una portada preciosa.

Esther said...

Me encanta como te ha quedado y ese cierre me chifla...yo quiero un cierre para mi smash life....buaaaa!!!!!

Evangelina said...

Holaa! pero que lindo tu super smashhh ! que suertudaa rosss! viene con todooo y ganandoo! besosss y un abrazo grande... sabés que? a mi me encanta verte con todassss las pilass! me alegra mucho que así sea!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Que linda que te quedó ,muy tuya , me encanto el cierre que has puesto , pero a reciclar chicas a buscar esas agendas o libretas antiguas o esas carteritas que se usaban hace muuuchoos años y sacarle el cierre , me encanto.-
Felicitaciones Ross que hermoso premio te llevas , besotes

Ester CaStro Scrapbooking said...

Magda!!!
Hermosa quedo tu tapa del smhas y todo los detalles que le pusiste el cierre le dio tu toque personal.
Ahora toca inspirarnos.
Felicitaciones Rosss!!!
Cariños
Ester

☼ Carolina ☼ said...

me encanta! gracias por el aviso, me voy a las Divas!!

☼ Carolina ☼ said...

me encanta! me fui al foro
pero no estoy? o no puedo comentar?
y olvidé como agregarme al grupo nuevo,
me ayudas?

Carito said...

Precioso me encanta :-)

Anna Gala said...

Anda!!!! que lindo te quedó todooo!!! :)
me daré una vuelta por el foro!!! Graciasssss!!!

Jess said...

Bella!! me encantó y todas esas cositas especiales para el smash o el project son sensacionales, muero por estar allá!!!!

Lizet Luna said...

Se ve muy bien el proyectoo!!!, no tengo ese librito, pero me gustaria iniciar el mio!!!, veré si me fabrico uno!!! Gracias por compartir!

Katia said...

Wow, que ganadora tan rayada!!!! muchsa felicidades Ross!

Ross Plata said...

Estoy de mega WOAAAAAAAAAAAAA muchas gracias Magda!!!!!Esta bello ,hermoso el regalitooo!!!! Me comunico contigooo amiga lo mas pronto y te quedooooo increible esaportada!!! Asi me inspiras a hacerme uno!!! :D GRACIAS!

Unknown said...

Hermoso como e quedó!!!
Bss.

Unknown said...

padrìsimo! yo empezarè el mìo pronto, todavìa no me doy una vuelta por el foro de Divas, asì que en cuanto pueda lo harè :)

grass said...

que padre te quedó, espero hacerme el mío

Shei said...

Wow! La portada te ha quedado genial!!
Kissitos!!

Patty Tanúz said...

Me encantó la portada Magdaaaa, yo tengo mi smash en el olvido y sin poder empezar jajaja algún día hehehe no había visto el post del mail art, hace algunos años hicimos unosssss y me encanta cómo queda todo coordinado, felicidades a la ganadora que anda de suerteee hehehe besosss

Maga Magica said...

es una belleza!!! Ese cierre le da un toque especial.!!
Besos!!!!!!!

Haideelum said...

Muy hermoso tu smash- life todos los detalles están súper lindos!;D

Unknown said...

Magda!!, por fin aqui ando y pues trabajando en mi portada de mi smash q tambien tengo su llavecita y todo y lo tenia guardado y pues ahora es cuando ... a darle!!!, saludos!

Esperanza said...

Te ha quedado muy bonita. Espero ponerme manos a la obra. Muchas gracias por tu inspiración. Besos.

said...

Me encanta, ya quiero ver como es por dentro.
Debe estar divino.
Y seguro que me apunto a hacer mi Smash-Life.

Saludos

Ruthie Lopez said...

esta increible!! como todo lo que haces!! tengo la mala costumbre de visitarte y no dejarte comentario, mal, mal, prometo dejar comentario siempre!!
Ademas que es una inspiracion visitar tu blog !!!
:)

Nana said...

Que hermoso trabajo, y súper diferente.

Lisa said...

Te quedó buenísimo!!!! Re divertido!