Blogging tips
09 10

Tuesday, July 16, 2013

ThiS iS LiFe! - PRiMeRA PaGiNA SmAsH-LiFe!!!



Holaaa... Pues hoy es el dia que estamos presentando en el Foro de Divas in Recycling nuestra primer pagina.. asi que aqui esta mi propuesta...

Tiene que ser pagina doble asi que aqui una combinacion de mi portada y mi inicio del verano!!


La pagina le puse dos fotos.. la primera de mi primer dia de verano y mis acompañantes en la playa.. jajajaa me encanto! ademas de que como tambien tiene que ser en version smash.. pues le puse sellos a la foto y un washi tape que me encanta!

Aqui solo le puse las letras de mi portada para empezar mi proyecto.

Y esta es como me quedo la segunda pagina.. estaba tan inspirada que ya queria seguir haciendo mas jajajaa.. asi que esperemos dos semanas para continuar.. esperamos que les gusten nuestras propuestas y ver todas las que estan participando lo que nos tienen preparado..
Recuerden que cualquier tiempo pueden empezar esta actividad!!!

Las esperamos en el foro!!!


25 comments:

Ross Plata said...

Voy corriendo al foro!!! Estoy super emocionada con este proyecto!!! Te quedo padrisima tu pagina doble, me encantaron las fotografias de la playa, se ve tan fresco y relajante!!!! Padrisimo!!!
Me has ayudado a inspirarme más!!! Que tengas un hermoso día Magda!!! :D

Jess said...

Preciosa página socia!!! me encantó!! y además es pink!!!! quiero una hoja así para mi smash (con los chevrones)

Unknown said...

Qué chulo!! Yo también estoy emocionada con este proyecto, y entre tu y Jess me habéis inspirado, voy a empezar eligiendo las fotos...

Izzy ....... said...

Me encanto !!!! te quedo padrisima Magda

Anna Gala said...

OH, fotosssssss!!!! :) jejejeje ok ok ok la inspiración llega, no?! :D Saludines!

Celia said...

Muy linda las páginas, y bonitas piernas, jajajajaja, voy a comenzar la mía. saludos

Anonymous said...

es preciosaaa!!!!ya he visto las dos y me encantan ,gracias por tanto inspiración y este gran proyecto,bsitos

Scraptella said...

Con mucho sabor a verano!! quiero playaaaa

Amante del Papel said...

Que padre, ya hasta se me antojo el mar!

Maga Magica said...

Qué lindas, que suerte !!! tienen calorcito!!!
Precioso Magda!!!

Shei said...

qué páginas más chulas!
kissitos!!

☼ Carolina ☼ said...

MUY LINDA! ME ENCANTA!!

GABRIELA GAUNA said...

Son preciosas las paginas.

GABRIELA GAUNA said...

Son preciosas las paginas.

Evangelina said...

HOla Magda! Si que es lindaa!me encantaa! SUper atractiva la página y la fotooo!! Una intrepretación preciosaaaa y calurosaaaa!! Acá está que hielaaa!! besooosss

Unknown said...

Uy pues perfecto, esto para mi esta mas q lindo!!, gracias!

Maggy Bravo said...

Te quedó muy padre esa página doble Magda! Transmite el relax del verano, saludos!

Mikaela said...

jajajaja!!! tus acompañantes !!! solo esas avecitas??? en la mayoria de las playas de nuestro bello pais con trabajos y habra lugar para que pongas una toalla y tu humanidad.

Mikaela said...

jajajaja!!! tus acompañantes !!! solo esas avecitas??? en la mayoria de las playas de nuestro bello pais con trabajos y habra lugar para que pongas una toalla y tu humanidad.

grass said...

hermosas las páginas!!

Esperanza said...

Muy bonitas y sencillas tus páginas y muy refrescantes. Besos.

Esther said...

Me encantan tus paginas!!!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Esta hermosa!! Me encanto.- Besotes

La Miscelanea said...

Dan ganas de playa, brisa y mar !!!!! Las mias tendran que esperar. Tus páginas super frescas.

☼ Carolina ☼ said...

Magda pregunta: puedo hacer más de un proyecto para este reto????????????
estoy muy inspirada con mis vacaciones!!