Blogging tips
09 10

Thursday, June 27, 2013

Mail Art - Book Club!



Hola chicas.. Yey!!!! espero continuar asi y pues no dejar tan abandonado mi blog!! Hoy les muestro lo que hise este miercoles en casa de unas amigas... Creo que ahora se esta poniendo un poco de moda y pues una vez al mes voy a un "Book Club" que la verdad no leemos nada ni vemos nada de libros pero asi se llama.. y pues hacemos un intercambio cada ciclo de 4 meses..

Este mes el tema fue Mail Art y pues se decidio que se hiciera en estos mini sobrecitos .. la idea era que los forrariamos de pedacitos de papel.. pero la verdad a mi no me agrado la idea .. creo que no era mi estilo asi que......

Tome todos estos materiales y me los lleve.. asi que este fue el resultado!

Con mi sello preferido de Mariposa que ya tenia mucho que no usaba y otro par de sellos que tenia por ahi con tema de sello postal lo selle y con polvo de embossing blanco le di este acabado...

Luego con las acuarelas iridiscentes los pinte 

Hise dos sellos diferentes el de la izquierda es un solo sello y el de la derecha es una composicion de dos sellos.. y en la parte de atras todos tienen el mismo.. ese sello de atras lo amooooo!!! Straight from  heaven su traduccion dice.. Directo del cielo!

Bueno creo que ultimamente he de andar en las nubes por que todo me cae del cielo! jajajaa..

Gracias a todas las chicas que me dejan sus comentarios.. y bueno para hacer esto mas divertido cuentame si ya has hecho alguna vez Mail Art? o si te gustaria hacer algo?.. entre las que dejen respuesta a esta pregunta SOLO a las que respondan a estas preguntas las incluire en una mini rifa de uno de estos sobrecitos y va a ir lleno de detallitos de scrap.. esta chiquito pero pues es un detallito con mucho cariño.. El resultado de la ganadora lo dare en mi proximo post.. asi que rueguen por que salga algo pronto jajajaja...





35 comments:

SANDRA RDZ UREÑA said...

Que lindos en verdad se ven fabulosos, y como respuesta al mail art pues ya hice mi primer sobre pero creo se quedo por Oceanside !!!!

Teresa Carini said...

Muy lindos tus sobres! realmente es encantador recibir sobres decorados así! yo recién estoy comenzando a decorar los que envío.

grass said...

bellos tus sobresss!! pues yo intenté hacer un sobre decorado pero la verdad no me gustó, pero me late la idea de decorarlos solo que tengo que ver como jejeje!!!

Leidy Garibello said...

wow que bello super trabajo de sellos me encanto felicidades :)

Izzy ....... said...

Son una hermosura Magda !!! Una idea padrisima. Gracias por compartir =D

Haideelum said...

Bueno, en respuesta a tu pregunta...no aún no he hecho ningún mail art, pero viendo este post me voy animando:D gracias por compartir!!^.^

Rocio Alvarez said...

En verdad me encantaron tus sobres, hace unas semanas entre a un intercambio de sobres e hice algunos, solo sellados con tintas distress, saludos¡¡

eu said...

Que preciosidad! He decorado sobres pero no tan bonitos! Estos me encantan.

Unknown said...

Hola pues no he hecho decoracion de sobres pero tengo algunos blancos que no les eh encontrado utilidad pes son simples... lo hare... es que a veces prefiero los sobres trans parentes. Saluditos.

Esther said...

Te han quedado muy bonitos tus sobrecitos la verdad es que nunca he realizado mail art aunque no descarto hacerlo algun dia.......Besitos

Merche said...

Mail Art? Qué verde estoy en esto del scrap. No lo conocía, pero viendo tus sobres, seguro que lo intento.

Shei said...

Te han quedado genial! Me gustan!
Kissitos!!

Katia said...

Hola Magda:

Me han encantado, estan hermosos los sobre, en lo personal yo nunca he hecho Mail Arta, pero me encantaría hacerlo, aunque me da un poquito de miedo :P
He visto los post de Anna Gala que ella si hace y wow, hace unos hermosos!

Una pregunta las acuarelas irisdecentes son como las perfect pearls?

Gracias

☼ Carolina ☼ said...

muy lindos! felicidades!!
yo hago mucho intercambios, así que envío muchos sobres, generalmente agrego solo una estampación, pq me da miedo que de lindos se pierdan!! ja ja ja!! es q tenemos tantos malos ratos con Correos, que ojalá las cartas pasen "rapidito" y lleguen a destino!!
en todo caso adoro el Mail Art he mirado mucho en Pinterest!!
y tus sobres están maravillosos!!
besos y gracias por la rifa, hace mucha ilusión!
éxito!!

Anna Gala said...

!!!Que bellossss!!! A mi me encanta el Arte Postal desde antes de conocer el scrap! Es sencillo decorarlos y siempre da gusto recibir un sobre bonito, para una colección!! los tuyos son genialessssss!!
Abrazossss!!! ;)

Krystal's Designs said...

Wow te lucisste Magda, realmente me encantaron los sobres!!! Super mega originales y bellos.
Yo no he hecho mail art, creo sería una excelente propuesta para llevar a cabo.

Scraptella said...

Que bonitos te han quedado estos sobrecitos!!

Isabel said...

Hola Magda. Preciosos te han quedado esos sobres! La verdad es que nunca me he parado a decorar los sobres de las cosas que envío. (muy maaaaal) Así que prometo prestar más atención al envoltorio porque verdaderamente quedan chulísimos y son una perfecta presentación. Un beso.

Dory said...

Te han quedado unos sobres muy muy elegantes.... que casi da pena usarlos!!!!.... Pues yo he hecho mail-art antes de que existiera la palabra....jajaja.... siempre he decorado mis sobres de jovencita cuando escribía a una amiga (o un noviete...jejeje...) y más tarde decoraba sobre todo los paquetes con los regalos que mandaba pues ya no se escribía mucho en papel...

Graciela // 0299 154240074 // said...

Magda realmente bonitos estos sobrecitos , me encantan , he recibido algunos mail art y he enviado algunos también chiquitos , pero obras de arte.- Hermoso y es cierto que está de moda.- Besos enormes

Ross Plata said...

Hola Magda, pues Mail Art la verdad nunca he hecho , ni nada por el estilo, me gusto mucho como te quedo a ti, y si me animo a uno, siempre hay una primera vez para todo jejeje! Lo unico que pongo en los sobres son las direcciones jajajajja! Pero me esforzare a decorarlos siempre y cuando los del correo no se pongan pesados ! Te mando un abrazo!

Mila said...

Te han quedado muy bonitos los sobrecitos, no se si sera mail art pero decoro todos los sobres de mis envíos.Besos

Unknown said...

estan hermosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mentiria si te dijera que se del tema, la verdad creo que es la primera vez que escucho el termino, pero te quedo DIVINO

carmina said...

Definitivamente, Magdalena eres una artista llena de muchas ideas , esto de ArtMail, esta muy bonito, me gustaria aprenderlo, y los decorados que hiciste estan preciosos me encantaron las mariposas y los sellos, muchas gracias por compartirnos tanta belleza. un aabrazo!!!!

Iliana said...

Me encantaron tus sobres, están increíbles!!!!
Yo solo he decorado sobres para showers pero no para mandar por correo y me gusto mucho la idea del art mail y si me gustaría aprender a decorar sobres para enviarlos por correo y simplemente para meter en ellos fotos y cositas.
Saludos :)

Anonymous said...

Que lindos sobres!!! me encantan... yo no he participado en un mail art, pero si en intercambios de ATC, y cuando los envío decoro los sobres con sellos y washi tape, se ven hermosos.

Cariñosss

isabel said...

¡Preciosos esos sobres!
Yo nunca he hecho mail art, pero supongo que cualquier momento es bueno para empezar.
Recuerdos

Tina said...

Qué bonita idea !!! te quedaron genial. Buena idea lo de buscar de nuevo inspiración en sellos y texturas que ya apenas tocamos.

Pollita Venusina said...

Antes que nada! Que bonito mail-art! me encantaron esos sobrecitos, ya me están dando ganas de hacer unos porque respondiendo a tus preguntas... no, nunca he hecho un mail-art y si me gustaría! ojalá algún dia me pueda reunir también con amigas scrapperas para hacer algo así!

Unknown said...

Que preciosos sobrecitos, te quedaron divinos! Yo no he hecho Mail art (a menos que cuenten unas atc's que hice con una técnica de "faux postage") pero parece algo muy interesante así que me gustaría intentarlo alguna vez.

Lizet Luna said...

WOW.... Estan mega hermosos!!!!, creo que nunca he hecho mail art, en realidad es la segunda vez que escucho algo al respecto :), Que hermosos sobrecitos ojala que yo me lo gane! :D!!

Lolis said...

Bellisimo!

MAGDA said...

Me encanta esos sobres y el resultado, nunca he hecho un Mail art, ni se muy bien en que consiste, un saludo Magda

Eva Sanz said...

Te han quedado preciosos, yo nunca he hecho air mail. Pero siempre recibo los sobres adornaditos y me encanta y seguro los hago prontito
Besos

Mary said...

Es una gran tecnica! facil, sin complicaciones pero que queda hermosisima! Me encanta!