Blogging tips
09 10

Thursday, July 25, 2013

SoFisTiCaDaMenTe SoFiStiCaDo! - TUTORIAL!



Holaaa.. De nuevo aqui con algo que me ha encantado!!! un mini album totalmente.. bueno .. 90% reciclado.. aunque puede ser 100% todo depende como lo desees.. 
En el Foro de Divas in Recycling hoy tuvimos una Crop ONLINE!!! siii algunas veces hacemos actividades asi y son super divertidas! 

Asi que empezamos por juntar nuestros materiales.. aqui les dejare la lista!

"Mini Album Sofisticado"
6 hojas de Revista (sugerencia de tamaño 7 3/4" x 10 1/2")
4 hojas de Cardstock liso color negro o cualquier color que combine con la revista (8 1/2" x 11")
6 hojas de cardstock sencillo o doble cara de 6"x 6"(este es el que pueden sustituir por mas hojas de revista)
1 Clip negro como el de la foto o cualquiera que les sirva como cerradura
Embellishments.. los que tengan a la mano.. de preferencia planos
Un pedacito de liston de aprox 12" y otro de 20" para hacer un moño
Necesitaran:
Tijeras, goma, cinta adhesiva doble cara sino usen goma.. punch de orilla si no tienes no es necesario tampoco.. regla en pulgadas 
                                                                  Ver Video Aqui


Aqui les dejo algunas fotos pero en el video estan todas!







Me encanto el resultado y me encanto haber estado en el chat con tan lindas amigas haciendo este mini.. fue super divertido.. si no fuiste esta vez a nuestra Crop Online te invito a que te unas al Foro de Divas in Recycling.. en el Grupo del Cafecito con las Divas es donde tuvimos esta actividad y ahi  podras ver las fotos del paso a paso que las chicas fueron haciendo.. ademas que es un grupo super donde todas llevamos una amistad increible aunque algunas no nos conoscamos en persona!

Y bueno..
Para todas las que hagan este mini album siguiendo el tutorial voy a rifar este mini .. tienen hasta la proxima semana para hacerlo y subirlo a sus blogs aqui dejare el Inlinkz para que se vayan anotando y yo asi irlas anotando :)

Y para las que siguieron este tutorial en el cafecito el dia de hoy 25 de Julio hare en el grupo una mini rifa de un detallito de Scrap! **Recuerden solo sera por el dia de HOY las que participaran aun que no lo hayan terminado bastara con que hayan subido alguna foto de alguno de los pasos!!

Las quiero Divas!
<

20 comments:

Krystal's Designs said...

Queda super bello!!!

Ya casi termino el mio!

Mariana said...

Me encantó!! está super original!
puchis, estando en el grupo... no me enteré
para la otra será
Felicidades, muy bonito toodo, gracias por compartir
Saludoos

Jess Flores said...

te quedó precioso!!! ya estoy haciendo el mío!!!!!

Merche said...

Quedo precioso. El mío esta terminado a falta de los tags. Hoy lo término. ME HA ENCANTADO participar en la crop online.

Scrap Y Foamy said...

Ya vi que lo pasasteis genial. Sois unas super Divas in Recycling.
Bss

Marghe said...

que mini mas lindo y super original, esta bello Magda... gracias...

☼ Carolina ☼ said...

fantástico el video! la crop y el mini! gracias Magda!!

dorsomeg said...

que bonito queda, realmente muy bien escogido el nombre. te felicito y gracias por el tutorial!!

Centellazul said...

Esta precioso!!!!

Unknown said...

Hola Magda este mini album me encanto te quedo hermoso y cuando supe que era de hojas de revista me gusto aún mas, porque ya tendran bastante utilidad esas revistas que estan en casa, asi que sin mas me puse a hacerlo, te dejo el link a mi facebook.saluditos :D

Evangelina said...

Buenísimo Magda! Lo completo lindoo y hago la entrada! Me encantóo!! Un beso!!

Nana said...

Muy bonito

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

Que lindo tutorial me encanto !!!!

☼ Carolina ☼ said...

terminado el mini-libreta
gracias nuevamente Magda!!
besos a todas!!

Debbie said...

Magda, me encantó la propuesta!!!. Disfrute muchísimo haciendo el mini.
Deje mi link para que puedan pasar a verlos.
Besotes y gracias por el tutorial!!

Scraptella said...

Te ha quedado muy bonito, es sorprendente cuando piensas que es reciclado!

Lizet Luna said...

Que bonito!!! siempre logras cosas hermosas con algo tan simple como una revista!!! Eres grandiosa!

Anna Gala said...

Que bonito te quedóooooo :P
me gushtaaaa!!! :D Saludoss!

GABRIELA GAUNA said...

Muy bello tutorial, y me encanto hacerlo. besos Magda!!

Maria Pilar said...

Magda, qué buena idea. Se puede hacer de todo!!! Gracias por enseñarnos.
Maripidos