Blogging tips
09 10

Sunday, July 21, 2013

DaRe To DReAm!! Smash en Español -- Reto#16 -- Parte UNO


Hola!! Pues ya estaba quedando de nuevo medio olvidado mi blog.. pero NO!!! por que ya me lo propuse asi que... Como andan de super moda los smash books.. me decidi a participar en los Retos de Smash en Español en Facebook! jajajaa.... siiiii Facebook! 


Asi empeze con mis ideas!!!


Pues este es el reto #16 y escogi "Lugar que te gustaria visitar".. pero como no es solo uno pues la hise de algunos de los lugares que quiero visitar en un futuro no muy lejano!


Empezemos por PRAGA!.. es un lugar de ensueño que esta en mi bucket list!


La segunda es ARUBA! por supuesto es el Eden en la tierra y se que un dia ahi estare!!!!



Y por supuesto no podra faltar RUSIA!!! con sus torres de cuento de hadas!!!


Los requerimientos para participar son que tenga flechas... asi que yo las dibuje!


Le hise un compartimiento secreto para colocar otro de los requisitos ...


Que es una bolsita transparente en donde pongamos algo.. Yo le coloque mi bucket list en donde declaro que lo que hoy escribo se tiene que convertir en realidad!!!

Bueno asi es... como mi sellito.. Dare to Dream.. Atrevete a Soñar!!!


Tenia este candadito y me encanto.. asi que aproveche para usarlo!!


Y el ultimo de los requisitos es que tiene que tener animales.. asi que estos flamingos cumplen con los 3 requisitos que se necesitan para participar :)


Me encanto este reto y pues al fin estoy usando mis smash books que tengo ahi atesorados.. espero pronto terminar la segunda pagina doble por que en el reto tienen que ser dos paginas dobles!!!

Si te animas a participar no dejes de visitar en Facebook el grupo de Smash en Español en verdad que solo de ver todos los smash de las demas chicas se te va a antojar seguir los retos!!!

Gracias a todas las que me visitan.. y ahora si .. al menos no deje tannnnn abandonado mi blog jejeje....
Aqui  les dejo una probadita de lo que viene... ya me diran si les gusta y tambien si les gustaron mis paginas del Smash en Español -- Reto#16 --Parte UNO.


Bueno creo que la foto me salio con sombra .. pero bueno .. ya pronto veran una mejor!


20 comments:

Unknown said...

Hola Magda son todos lugares de ensueño, me gusta como te quedó!!!
Bss.

dorsomeg said...

todas las paginas quedaron super!! mucho exito para este reto y lo que viene me intriga por completo ?? ;)

Mariana said...

Me encantó tu página... tambien estoy pensando participar en el reto 16, pero estoy suuper atascada jiji
con tu página me surgieron algunas ideas, así que gracias por compartir cosas tan lindas
Besos

Ross Plata said...

Woooaa padrisima pagina!!! Concuerdo contigo de ir a Rusia!!! Me encanta!Tambien la robadita se ve estupenda!! Ya vi quele cambiaste la carita a tu blog, se ve estupendo, felicidades amiga!

grass said...

Lindos países para visitar!!!lindo smash!!

Krystal's Designs said...

Muy bonitooooooooooo!!!!!

Eva Sanz said...

Hola Magda preciosa tu pagina yo también tengo sitios para visitar y esos son unos de mi lista, bueno en Praga ya he estado y te puedo decir que es una ciudad de ensueño.
La probadita del mini se ve de lujo ya queremos ver mas.
Besos

Shei said...

Qué chulas tus páginas del smash!
Kissitos!!

Elena V. said...

Que chulo!! Me encanta como te ha quedado!
Respondiendo a tu pregunta, es un tag doble porque es un tag (de fondo) con otro tag dentro (el de la sirena, con fondo transparente).
Saludos!

Esther said...

Que bonita te ha quedado tu pagina y nonitos sitios para visitar!!! Y ese moni tienen una pinta estupenda!!!!

Scraptella said...

Que bonto trabajo! vaya lugares, ojalá se te cumpla de visitarlos muy pronto.

Katia said...

Magda te ha quedado padrísima!

Maggy Bravo said...

Magda también tus páginas son de ensueño! Esperemos que pronto estés visitando esos lugares y nos compartas las fotos, saludos!

Lizet Luna said...

Fascinanteeee!!!! Yo tambien sueñoooooo mucho con ir a ¡RUSIAAA!!!, y quien sabeeee!! igual y nos vamos juntas :P ! Te quedo de lujo la pagina!

Anna Gala said...

Ayyy muchos lugares para irrrrrrr, te quedó bella con lo escondidito debajo de rusia jijijiji :P
Saludiness!!

Evangelina said...

Hola Magda! Cómo se ven tus páginas en tu blog renovadoo!! Así si que lucennnnn! Genialesss! la verdad un encanto de smash!! besooo

Graciela // 0299 154240074 // said...

Magda me encanta la página de tu smash , están geniales los destinos y los detalles.- Ademas felicitaciones por la renovación del blog y la probadita que nos das esa genial. Besotes

Izzy ....... said...

Wowww que lindura de pagias =D

Nana said...

Dios te dará la oportunidad de visitar esos lugares y más, vas a ver. Pero en el tiempo de él, no cuando tu lo quieras. Tu proyecto está hermoso y delicado, como siempre te luces. Saloudos.

Unknown said...

Precioso trabajo.
Me encanta.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y muchas bendiciones