Blogging tips
09 10

Thursday, April 28, 2011

Inpiracion Alterada & more!

(Version en Español abajo)

This is a short post just to show you this canvas I did as a wedding gift for some friends.. and also to say the name of the winner of one of the New Templates from  Creations by AR.... 

Este es un post cortito solo para mostrarles este canvas que hise para regalar en la boda de unos amigos este sabado y tambien para decirles quien fue la ganadora de la plantilla de Creations by AR en el pasado Blog Hop....

My friends like black and burgundy so I use the same colors to make this canvas and I hope they like it...
A mis amigos les gusta el negro y el guinda asi que use los mismos colores en el canvas y espero que les guste....
I said short post? yes it is.. but and the winner? ok the winner is Dotty!!!! 
Dotty please email Adela and pick one of the new templates!!!!!

Bueno les dije que seria corto el post verdad? ah y la ganadora? bueno la ganadora es Dotty!!!!


See you soon with more... and thanks for your sweet comments....
Nos vemos pronto con mas.. Y gracias por sus dulces comentarios...

23 comments:

Eva Sanz said...

Como dige en Divas esta genial y precioso.
Besos

Esther said...

Muy bonito me encanta y enhorabuena por ganar el reto.

DottyA Cards & Things said...

Your Canvas is Beautiful, you are so talented, I'm sure your friend will love it!!
Thanks for picking me for the New Template by AR... I've never used them and look forward to trying it out! I'll get with Adela as soon as I find her email address. Thanks again and look forward to watching your blog!

Viviana Jara (Chile) said...

Me encanto el LO, esta muy elegante y a la vez delicado te felicito muy bello trabajo. Magda te invito a visitar mi blog ya que publique 3 tarjetas de tu reto y me interesa la opinion de la experta. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Scraptella said...

Yo no soy muy dada a este tipo de trabajitos pero el tuyo te ha quedado bien lindo!!!

Gra Sandel said...

Esta precioso y delicado!!!!
Besoss

Jess said...

que lindo!!!, se ve super elegant esa combinación!!

Marghe said...

Magda que lindo , tu simepre sorprendiendonos con tanta creatividad abrazos...

Ana said...

Te quedo muy lindo y elegante!!! Super aproiado para una boda!! Felicidades!! Besoos!!

Teresa Carini said...

Qué linda combinación de colores! y hermosamente trabajado! Un abrazo!

Isabel said...

hola Magda,
Precioso!!! el canvas, o el bastidor.
estoy segura que a la feliz pareja le encantará.
Felicitaciones a la ganadora
besos isabel

Mikaela said...

Hola Magda, andaba medio perdida tus cajitas para los listones y los sellos estan lindisimas y ke bonito canvas, sobre todo que los colores son muy elegantes, seguro que a tus amigos les gusto mucho.
Saluditos y espero no perderme mas.

Ytzia A. Gómez said...

Muchas felicidades por la ganadora!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Karla HdezA said...

Magda me encanta... la combinación de colores y los detalles. Un regalo precioso!!!

Saludos...
http://scrap-fan1.blogspot.com/

♥Silvana♥ said...

Que elegancia !!!! me encanta esa combinacion de colores..seguro les encanto a tus amigos =)

Lizet Luna said...

Te quedo Genial Magdis, seguramente les encantara a tus amigos, los colores son lindos! y pues manos a la obra!!

Scrappinkdally said...

Un cuadro hermoso y encantador. Tengo que hacer el mío. Aprovecho para indicarte que tengo un premio para tu blog en mi blog. Felcidades y muchas bendiciones!!!

Patty Tanúz said...

Hola Magdaaa, yo igual he andado como una lokisssssssss con tanto trabajos de scrap hehehe, casi no he bloggeado o lo he hecho muy muy pocoooo, me encanta este trabajooooo, está super lindooo, pero más me gustaron los contenedores de el post pasadoo, lucen muchoooooooo!!! sALUDITOS!!!!!

Priss BlaFu said...

Hola Magda, si pasas por este enlace encontrarás un premio que tienes, aunque veo que ya te lo habían otorgado antes jeje

http://momentosqueamo.blogspot.com/2011/05/versatile-blogger-premio.html

LIZBETH said...

esta preciosa Magdaestoy segura que le encantara a tus amigos....

grass said...

muy lindo el canvas Magda, que linda idea para regalar, ya se me había olvidado dejar comentario que burra soy jejejej!!!

Esther said...

Te dejé un premio en mi blog

Lizet Luna said...

Lo que más me encanto es que se ve el fondo medio brillosito =)!, que bonito!