Blogging tips
09 10

Sunday, April 17, 2011

It'S A GiRL!


Feliz Domingo!! Hoy les mostrare un MA que hise para un compañero de trabajo que acaban de tener una preciosa niña.. no soy de regalar minis pero fui a la tienda de Scrap y vi unos papeles en rosa y cafe con tema de niña que me enamore de ellos a primera vista asi que pense quedaria muy bonito un mini de bebe...


Los papeles tenian ositos y carreolitas pero como que no me gustaba mucho la idea de hacer asi la portada asi que busque una imagen vintage de niña en la red y me encontre esta... verdad que es preciosa? bueno pues la edite y le puse el nombre y la fecha de nacimiento para personalizarla!


Vean que tierna me quedo la portada.. ahhhhhh me encanto!


Los papeles ya lo decian todo asi que solo recorte y pegue ya que una de las hojas traia un tipo journal .. hise los marquitos con la tinta blanca y adorne con florecitas en tonos cafes y rosa viejo..


En algunos de los marquitos para foto deje como un bolsillito en donde coloque unos tags para que los papas le escriban el journal.



Como ven es un mini super sencillo pero los papeles estaban divinos asi que no me costo mucho hacerlo... 


Esta es la contraportada con mi sello que no puede faltar.. los papas hablan ingles asi que no hay problema con que los titulos son en ingles.. le quedo todo especial!


Ah!! Pero un regalo no va sin bolsa y pues yo cada dos semanas me compro mi cafe molido en Starbucks asi que siempre le pido la bolsa de papel me encantan para estas ocasiones.. la decoro a tono del regalo y listo! una bolsa personalizada y reciclada!!!


Asi es como se ven las dos cosas... me encanto y fue super facil.. espero que a los papas les guste mi regalito...

Bueno chicas gracias por visitarme y dejarme sus lindos comentarios... Y recuerden que ya casi es la rifa de la Slice.. y tambien les aviso que algunas veces no sumo los puntos en cuanto subo otro post a veces pasan dos o tres posts y sumo todos ya ven que a veces ando muy ocupada... 

33 comments:

Krystal's Designs said...

MAGDA tienes una varita magica o que!
Como es que en un momento haces estas cosas tan bellisimas!
Ya me estoy animando a hacer uno!
Divinisimo!!!! Creo que le voy hacer uno a mi sobrina!

Anna Gala said...

Que bonitoooooooooooooooo!!! :D jajaja me gustan esos coloressssss!! Y la bolsita maravillosamente reciclada!!!! tienes 10 jajaaj!!! Saludines!!! ;)

Viviana Jara (Chile) said...

Magda yo quiero esa varita como dice Krys jajajajaja. Que bellos el mini y delicado me gusto mucho. Y la bolsa que genial se ve el conjunto. Cariños. Magda te invito a mi blog para que veas mis trabajitos ya que con este foro empece con ganas de hacer cosas denuevo eso si esas cosas las tenia en la semana colocare cosas que he hecho para este foro.

http://vivijara.blogspot.com/

Jess said...

nooooooo!!!!!!!!! que barbaro, te quedo preciosisimo, ya sabes que yo soy fan declarada de los minis y lo ame!!!

Karla HdezA said...

Magda te quedó divino... esos son mis colores preferidos. Esa imagen que pusiste es toda ternura, los nuevos papás de seguro estaran encantados que ese regalo tan hermoso...y la bolsa bella!!!

Saludos

María Castillo said...

Precioso regalo Magda y lo mejor, hecho a mano!! To compañero de trabajo estará encantado!!

Gra Sandel said...

Precioso MA, muy tierno!!
Los papeles divinos!!!
Yo tambien te doy un 10!!!
Me gusta mucho querida maga!!!
besos

Montse said...

Es súper súper tierno!!!seguro que los padres quedaron encantados. Saluditos

Priss BlaFu said...

Ohhhh Magda, que tierno, está precioso. I Love it. La bolsa está bellísima.

Bendito Colibrí said...

Magda, te quedó divino, parece que ambas anduvimos de rosa y café pues también hice un Ma en esos tonos pero eso sí para poner fotos mías.... eso de las bolsitas también lo hago, cuando tengo que hacer un regalitos me gusta aúnque sea colocar una tarjetita con un sellitos y unas cintitas para que sea más personalizado y la persona vea que es con cariño....
te dejo muchos cariños y que tengas una linda semana yo hoy sigo con mi suplicio del dentista con mi hijo.... cariños mil...

Marghe said...

Magda que bonita todo el juego tienes una creatividad y habilidad para transformar las cosas unica te felicito un abrazo.

ZULNOE said...

Que tierno Magda, bellisimo todo y los colores son tan romantico!!!

Mosipi Ella said...

Ah pero que ternurita!!! Claro que a los papás les encantará el regalito =), muy lindo detalle y los colores super tiernos para la nueva bebé!!

Scraptella said...

Que ternura!!!!!!!!! oye, dónde te encuentras esas imágenes vintage tan divinas??? yo busco y nunca hallo nada!! buaaaaaa

grass said...

pies que dulce mini album te quedó, seguro los papis de esta bebé estarán encantados con este bello regalito felicidades por tu trabajo!!!!!!!!!

Lizet Luna said...

Pues esta super wow!!!, si es de bebé,!!!! y se ve tan elegante =P!

Rosana said...

Hola Magda!!! Está precioso tu mini!! me has dado una idea hermosa. todo el conjunto es un sueño, me encantó...cariños

Isabel said...

Hola Magda,
Divino!!! el mini album
Me encantó!!! los colores y el diseño de la tapa es Precioso!!!!!
Super Vintage.
Te felicito por el trabajo y me imagino esos papas felices de recibir un regalo así.
besos Isabel

Mikaela said...

Muy lindo, seguramente que a los nuevos papas les va a encantar.

Ana said...

WoW!! El mini me derritioooo!! Rosa y cafe, no se puede ser mas femenino!! Felicidades! Besoos!

♥Silvana♥ said...

Hay Magda seguro esos papas le encanta el MA y se lo van a estar mostrando a todo el mondo...me encnata esa combinacion de colores y los adornitos que usaste ...y la bolsa pues bella ...que set tan lindo definitivamente =)

ledesma said...

Que belleza de MA me encanto como te quedo esos colores me encantan y la imagen de la portada esta super tierna seguro que a tu compañero de trabajo le encanto =)
Saluditos

Eva Sanz said...

agda estaran encantados con esta preciosidad de album niña esta super bonito.
Besos

Esther said...

Te ha quedado precioso, menudo regalo, es una maravilla.

Scrappinkdally said...

Oyeme Magda que bello todo!! Que habilidad!! Felcitaciones y muchas bendiciones!!!

carmenroque said...

Magda que preciosidad de álbum te ha quedado precioso mira tu correo que te contesté al tuyo, besitos

Agus said...

que hermoso Magda!!!! te quedó muy dulce con esos papelitos, y cuantos detallitos!!!!
Besos, Agus

Ytzia A. Gómez said...

Esta precioso ese álbum!!! me encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Gaby Cruz said...

Me encantó el mini Magda, quedó super padre, y con su bolsita y todo! Se ve realmente encantador!!!

kristintxo said...

Precioso Magda!!! Me encanta el álbum... y la bolsita también!!!!
Son preciosos!!

CRAFTY PLACES said...

wo quedo super lindo.

MameM said...

Such a great idea for a new baby album! Love it!

lia said...

MAGDA precioso ya lo dices bien los papeles pero la decoracion genial un abrazo