Blogging tips
09 10

Sunday, April 10, 2011

HeY SweeTy...


Sweeeeeeet! Asi es.. esta tarjeta esta super dulce! y es que mi amiga Gaby Cruz de Scrap and Life esta celebrando su Primer Blogoversario wow!!! y pues pra celebrar esta haciendo un concurso.. la verdad mas que el concurso me encanto la idea de hacer algo con cupcake.. yo ya tenia hace tiempo este sello que me gusta mucho y que mejor que usarlo para esta ocasion... 


Es una tarjeta que me encanto los colores que use por que a la vez que es super girly tambien es super tierna... el doilie esta super lindo y le combina perfecto a esta tarjetita.. que pues como es para celebrar a Gaby se la enviare de regalito.. que tal eh!! SORPRESA!!!!


Como muchas ya saben me encanta recortar asi que selle varias veces el mismo cupcake y lo fui colocando en capas.. asi le di dimension y se ve mas elegante y elaborada la imagen que estas usando.


Para terminar decore con gemitas y perlitas para hacer mas apetecible este lindo cupcake.. Muchas felicidades Gaby en tu Blogoversario y deseamos que cumplas muchos mas y sigas llenando de entradas con esos proyectos tan lindos que haces...

Muchas gracias a todas por venir a vivistarme y dejarme sus lindos comentarios ya saben que me encanta leerlos.. y no se olviden de ir tambien al Blog de Gaby para que la feliciten por su Primer Blogoversario wohoooo!!!!

26 comments:

Anna Gala said...

Que bonitoooooooooooooooooo me gusta, se me antojaaa!! :D jajaja!! Y si, muchas felicidades a Gaby, ire a dejarle comment! :D Saludooos!!!

Gaby Cruz said...

Wow Magda!!!! Te quedó súper padre, me encantan tus Cards, creo que si se va a poner difícil mi selección!!!! Ese Cup cake se ve delicioso, así con tantas capas y con tantas gemitas rosas, me fascinó!!!!!!! Muchas gracias por tan lindos deseos, y la mayor parte de las cosas las he aprendido gracias a ti!!! Puedes creer que nos conocemos en internet ya casi hace un año???? Que padre!!! y lo más padre es que ya nos conocemos en persona!!!!! Gracias por ser parte de mi vida Magdis!!! Te quiero mucho!!!!!!!! Y gracias a Annita también por tan buenos deseos y felicitaciones!!!!!

Montse said...

Qué chulada de tarjeta, ummmm, para comerserlaaaaa!!!!!saluditos

Eva Sanz said...

Muy bonita Magda esta preciosa

Gra Sandel said...

Que rica card!!!! me encanta!!!
Super dulce!!!
Besoss!

ledesma said...

Magda que dulsura de tarjeta ese cupcake te quedo bello en 3D =)
Saluditos

Karla HdezA said...

Magda te quedo divina tu card como tu dices super dulce. Me encantó la idea de recortar el quequito y hacerlo en 3D. Los colores me encantan, pues mi color favorito es el café(marrón) y combinado con rosa se ve genial.
Felicidades Gaby ademas de estar de bloganiversario te llevas esta card de regalito!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Yummy yummy, me encanto el efecto 3D, los colores, la blondita bueno en fin me gusto todoooooooooooo redondiando tarjeta bella y me alegro por Gaby que la recibira yo estoy feliz con mi tarjetita de la jaulita.
Magda te envie un correo me puedes contar si te llego porfis.
Cariños.

Unknown said...

Te quedo increiblemente hermosa como todo lo q haces, felicidades!

Ytzia A. Gómez said...

Que linda te quedó Magda!!! como todo lo que haces.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Lizet Luna said...

QUE BONITA CARD!!!, ESTA PADRÍSIMA LA SELECCION DE COLORES, SEGURO QUE GABY ESTA COMPLICANDOSE CON LA SELECCIÓN...
GABY, SUPER FELICIDADES, YA TE HABÍA DICHO VERDAD!!!?

Marghe said...

Magda que lindos me encantan los colores te felicito un abrrazo...

Isabel said...

hola Magda,
que preciosa tarjeta y
siiiii es muy Girly con esos colores y tan dulce.
Super linda la sorpresa que se va a llevar.
besos isabel

LIZBETH said...

HOLA MAGDA QUE RICURA DE CUP CAKE.....SE ME ANTOJA COMER UNO JIJJIJIJIJIJI

♥Silvana♥ said...

Muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa how girly me encnata ...hey Magda y eso q pusite de fondo e sun dolly? un punch ? cricut? que? Y a Gaby seguro le encanta =)

Scraptella said...

Tienes toda la razón, te quedó girly y muy elegante!! a pesar de tener como motivo un pastelito!

Scrappinkdally said...

Bien tierna y hermosa Magda. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

Bendito Colibrí said...

Magda, que apetecible te quedó jijiji.... me encanta como juegas con el tono negro y te queda tan tierna a la vez.... preciosa, muchos cariños y un gusto visitarte.

ZULNOE said...

Muy preciosa, desde ya te digo que tampoco es necesario decirlo, pero se destaca los colores y combinación y la delicadeza que le otorgas a tus diseño. Felicidades a ambas, una por su aniversario y a vos tu diseño. Besitos!!

La Miscelanea said...

Ese cupcake es toda una tentación !!!!
Divina la tarjeta, como todo lo que haces.
Un abrazo

María Castillo said...

Qué lindoooooooooooooooo Magda, me encanta la dimensión que le diste al cupcake y la blondita de atrás divina!!

grass said...

ummmmm, se em antoja ese cupcake yomy yomy!!!!!!que linda card, suerte en el reto de Gaby!!!!!

Mikaela said...

Como siempre Magda te luciste con la tarjeta, y Gaby se va rayada con el regalo, a mi tambien me gusto mucho la idea del cup cake, espero poder ponerme a trabajar en ello.

Ana said...

Te quedo suuuper sweet!! Esa tecnica de 3D me encanta! Hace que cualquier sello luzca elaborado!! Felicidades! Besoos!

Unknown said...

¡qué tarjeta tan linda!
felicitaciones por todos tus trabajos siempre tan bellos
besitos

Bendito Colibrí said...

jijiji.... ya había andado por acá, pero como estaba tu link en el foro, más que rápido agarre las zapatillas y me vine corriendo jajajaa... igual te dejo muchos besitos y que tengas un lindo fin de semana.