Blogging tips
09 10

Sunday, April 17, 2011

MoM InSpiRaTioN...

(Version en Español abajo)

Hi Girls.. This time is Color Inspiration From Embellish Magazine Challenge .. I found this challenge so pretty I love the colors and I'm glad to play along today.

Hola Chicas.. Esta vez es Inspiracion de Color de Embellish Magazine Challenge.. Encontre este reto que me encantaron los colores y estoy muy contenta de haber jugado un poco hoy con ellos.


Here is the Challenge... Crochet Trim who is perfect to embellish any project and today look what I come up...

Este es el reto.. Encaje Crochet el cual es perfecto para embellecer nuestros proyectos.. y hoy vean como yo lo hise.


I did my card based in the inspiration colors and of course I add my crochet trim!!!

Hise mi tarjeta basada en los colores de inspiracion y porsupuesto mi encaje de crochet!!!


I hope you are having a wonderful weekend .. I'll be back soon.. Thanks Embellish Magazine for this beautiful challenge!!

Espero que esten teniendo un maravilloso fin de semana.. Ya regresare pronto... Gracias Embellish Magazine por este bello reto!!

Thanks all for stop by my blog and your sweet comments.. Gracias por venir a mi blog y por sus dulces comentarios...

28 comments:

Eva Sanz said...

Como siempre te quedan unos trabajos fantastico, y esta tarjeta tan dulce y delicada, otra de tus marvillas, me encantan los colores.
Besos

Gra Sandel said...

que tarjeta tan linda!!!!
Son los colores que mas me gustan!
y encima con esa mariposa tan linda!!!
Besos!!!!!!!

Montse said...

Qué tarjeta más chula y con mariposa como me gusta!!!! Magda en la anterior entrada también te dejé comentario y no me has puesto el puntito. Besitos

gigi et moi said...

Una bellísima tarjeta, el azul de la etiqueta y la mariposa resaltan el trabajo. Me encanta tu estilo Magda! Un besote. Leticia.

Sandra said...

Es preciosa, la verdad es que esos colores combinan estupendamente y tu lo haces con arte increible.

Un besote!!

María Castillo said...

LIndísima tarjeta Magda, me encantan las cintas!!

ZULNOE said...

Hola Magda, simplemente bella!!! creo que no hay otra palabra que la identifique, luego siguen los sinonimos!!

Esther said...

Me ha parecido preciosa la tarjeta, con esos adornos y esos colores....te ha quedado divina.

Scraptella said...

Que hermosura!! los colores estan que ni mandados a hacer!

mae said...

Hoola magda!!esta preciosa, los colores son muy bonitos!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Wow!!!, wow!!! hermosa Magda todo bello.

Karla HdezA said...

Wow Magda me encantó. Me gustó como combinaste los colores y los encajes y esa mariposa... se ve genial!!!

Un abrazo...

Cristina said...

Thank YOU for playing along with us! This is stunning!

Leyla said...

Simplemente hermosa!!!
Dios te Bendiga!!!;)

Krystal's Designs said...

Magda, bellisima la tarjeta, los colores me encantaron, y utltimamente las mariposas han atraido mucho mi atención porque por doquier se ven hermosas, y con estos colores mas!!!

Marghe said...

Magda hermosos tus trabajos como siempre, se ve muy elegante, felicitaciones.

Marghe said...

Magda hermosos tus trabajos como siempre, se ve muy elegante, felicitaciones.

Isabel said...

HOla Magda,
Preciosa la tarjeta y los colores muy bellos,
me encanta la inclusion del crochet,
ja debere aprender otra manualidad mas.......
besos Isabel

grass said...

linda card Magda y los colores muy divinos juntos!!!!!!!!!!

Anna Gala said...

esos colores fabulosos!!!!! Y el encaje es de mis favoritos!!! SUERTE!!

Jess said...

Bellisimaaaa!! me encanta la combinacion, el die de blonda, la mariposa, todo lindo!!!

Lizet Luna said...

Sabes, esa combinación de inspiración esta genial!!!!, me encanto tu interpretación, !!!1 Si eres tan talentosa!!!! =P

La Miscelanea said...

Que preciosidad de Mini, esa mamita ha de quedar encantada. Esa combinación de colores esta de infarto.
Un abrazo

♥Silvana♥ said...

Bella definitivamente ati el shabby chic te da sin ningun esfuerzo me encanta -=)

kksb said...

Beautiful card! Lovely butterfly.

La Vikinga said...

Te quedó superlinda esta tarjeta y en los colores exactos también!!!

La Vikinga / Charlotta

Valentina Fussell said...

Que tarjeta tan linda!! Besitos desde dinmarca!

Nana said...

Hermosa definitivamente esta tarjeta.