Blogging tips
09 10

Friday, May 6, 2011

QuiEn SeRa ?

Hola!! Pues no hay tiempo que no se cumpla y hoy es el ultimo dia para los comentarios y la ganadora de esta preciosa SLICE la dare a conocer el dia 10 de mayo.. estoy pensando en una forma de hacer el sorteo para que sea lo mas transparente posible asi que aun tengo unos dias para pensar...
Les deseo suerte a todas y ahora mismo cuento el ultimo post para sacar a las ultimas 10 seleccionadas que son las que participaran en la rifa..
A las que no estan en las listas les doy las gracias sigan visitandome por que no saben cuando les tendre sorpresitas...
Gracias a todas por los comentarios que tuve durante este tiempo en verdad que les agradesco que se den el tiempo de pasar a dejar comentarios y de participar en las actividades que tuve.. no sera la ultima asi que esten pendientes que pronto sera mi blogoversario asi que habra celebracion!!!

17 comments:

Esther said...

Anda y yo sin enterarme, resulta que no tenía ni idea así que lo único que me falta es poner la foto en mi blog, ahora mismo la coloco.

Gra Sandel said...

wOW, COMO PASO EL TIEMPO!!!
QUE EMOCION, QUIEN SERA LA GANADORA????
LA QUE SEA QUE LA DISFRUTE MUCHO!!!
PORQUE SI LA GANO YO, TAMBIEN LA VOY A DISFRUTAR MUCHISIMO!!!
BESOS Y SUERTE PARA TODAS!!!!!
GRACIAS MAGDA POR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN TAMAñO GIVEAWAY!!!

arabita said...

Quien sera la ganadora????? suerte para todas y a ti Magda muchas felicidades esperaremos más sorpresas, te mando saluditos !!!

Bendito Colibrí said...

No sabes lo atenta que estoy... y bueno tengas o no tengas sorpresitas yo te visito igual.... pues tus bellas realizaciones me encantan..... suerte a la ganadora, suerte para mí, que de esas acá en chile ni en sueños jijijiji.... y lindo fin de semana para una gran creativa, cariños.

Scraptella said...

Yo con o sin sorpresitas soy de tus fieles visitantes ya lo sabes! pero vaya manera de motivarnos que tienes eh? quien será la feliz ganadora???

ledesma said...

Ya casi sabremos quien es la ganadora!!!!!!!!! =D que emocion jeje.
Vaya regalote que se llevara la afortunada muchas gracias amiga por siempre tener sorpresas en tu blog aunque yo siempre te visito porque me encantan tus trabajos ya sabes ;)
Saluditos y que tengas feliz fin de semana.

María Castillo said...

Mmmmmmmm, creo aque alguna chica andará requetefeliz prontito, ja ja!! Gracias por tus regalitos y por toda la inspiración, calro que todas la queremos, pero tu blog siempre es genial - con o sin regalito- y hacés cosas hermosas!!

Isabel said...

Hola Magda,
que emocion!!! quien será la ganadora???
Para mi ya es un placer el venir a visitarte y ver tus creaciones
todas preciosas.
Suerte a las finalistas!!
besos isabel

Viviana Jara (Chile) said...

Magda que emocion eso de las que participaron en el regalo, bueno yo llegue tarde al blog y no pude pero feliz por la que se lo gane igual y muy agradecida nuevamente por tu generosidad. Y con respecto a visitar tu blog yo con o sin premio lo visito igual para ver tus lindos y creativos trabajos, bueno tu sabes que yo gracias al foro volvi hacer scrap. Muchos cariños.

grass said...

pues que emoción lo de la rifa, sip quien será???sea quien sea seguro la disfrutará mucho, aunque creo que todas las que venimos aqui lo hacemos viendo tus lindos proyectos, felicidades por este lindo blog inspirador amiga!!!!!!!!!siguenos inspirandonos!!!!!!!!

Raquel Blasco said...

¿Aún llego a tiempo de apuntarme?
Legué a tu blog a partir del de una de mis seguidoras.
Voy a verlo con detalle.

Saludos

Eva Sanz said...

Ya Magda paso el tiempo parecia que mayo quedaba muy lejos para el sorteo de la slice, y ya esta aqui.
Bueno es siempre un placer visitarte con sorteo o no, y esperaremos a ver a la afortunada.
Besos

Ana said...

Quien sera? Quien sera? Claro que a todas nos gustaria uj "jugetito" de esos, pero estoy segura que la mayoria venimos a verte por tu talento y creatividad, y yo al menos porque admiro tu fuerza de salir adelante ante las adversidades y tener la capacidad de dar lo meor de ti misma!! Felicidades!! Besoos!

Anna Gala said...

que emocion chicas!!!! Muchisima suerte a TODAS!!!!!! :) ;)
Ademas venir a visitar el blog de Magda siempre es inspirador, no?! :D
Abrazos y esperaremosss!!! :S :D

Karla HdezA said...

A parte que te visitamos por ver tus proyectos tan hermosos e inspiradores tenemos la posibilidad que ganar?. Que suertudas nosotras... suerte chicas!!!
Magda como te admiro tanto y a pesar que se que vives super ocupada te invito a que pases a mi blog... donde te tengo un regalito!!!

Saludos...
http://scrap-fan1.blogspot.com/

Krystal's Designs said...

Ah Caramba no me imaginaba estar en la lista, esta si que ya fue una sorpresa!!!

Suerte a todas!

ZULNOE said...

Uhhhh Que emoción Magda, bueno espero que la ganadora sea yo, jajajjaa!!! nooo en serio quien se lo gane como todas y otras más que yo se lo merecen y estaré al tanto y más me emociona el ser participante, y conocer gente muy especial es un regalo asegurado y resguardado que para mi significa mucho. Cariños....!!!