Blogging tips
09 10

Tuesday, April 5, 2011

Dos en Uno!

Hola.. he andado media perdida pero es que he tenido demasiado trabajo que ya llego super cansada y directo a tomarme una siesta.. y pues ya no me ha quedado mucho para hacer scrap.. aunque me he dado mis escapaditas como hoy que hise DOS en UNO!!!! Lo que ven es una florecita que nos enseño a hacer Sildain en su grupo de Tecnicas de Scrap en el Foro de Divas in Recycling.. verdad que esta linda? pues bueno ahora vean..


Esta es una cajita llamada "Pillow Box" que Silvana nos dio el tutorial en el grupo de Tutoriales y Crops online en el Foro de DIvas in Recycling y ella nos dio el tip que podemos hacerle una ventanita asi que mi ventanita es en forma de mariposa.. ya saben que me encantan.. 



Unos detallitos y listo ya tenemos una cajita muy bonita para un detallito que tengamos que dar ....


Y aqui es donde viene lo dos en uno... pues la flor que nos enseño Sildain  a hacer la combine con la Pillow Box que Silvana nos dio el tutorial y vean que duo tan bello!!! me encanto la idea!

Es totalmente elegante!!! asi que les doy las gracias a las dos por mostrarnos cosas tan bellas.. y a las chicas que no han hecho estas propuestas se las recomiendo son super rapidas y faciles.. en menos de una hora hise todo!! 

Bueno ahora les pido una disculpa que no he sacado la lista del mes de Marzo.. lo hare el fin de semana ya que como les comente he tenido muchisimo trabajo y aun no he terminado el conteo.. gracias por su paciencia y por venir a dejarme sus lindos comentarios ya saben que me encanta leerlas... 

28 comments:

Gra Sandel said...

Ohhh, soy la primera!!!!
Me encanta como te quedo la flor y la cajita esta preciosa!!
Las dos cosas juntas se ven super lindas!!!
Tenes razon, queda muy delicado!!
Te mando un beso MAgda!!

Eva Sanz said...

Preciosas las 2 cajitas y la flor esta de cine combinada perfectamente con su caja
Besos

Scraptella said...

pues de veras que el duo te quedó elegantísimo!

ZULNOE said...

Que belleza Magda me encanta, estan muy delicadas y que finas!!!

Sueli Pinheiro said...

¡Belísimo los dos! Voy a intentarlo!
Besitos y bendiciones.

Teresa Carini said...

Qué lindo, qué lindo, qué lindo!! simplemente bello!

Viviana Jara (Chile) said...

Que linda la flor me gusto mucho y las cajitas hermosas y muy elegantes de todo mi gusto.
Muchos cariños.

Karla HdezA said...

Magda, te quedaron hermosas las dos cajitas, y la flor se ve muy elegante con esa cinta. La verdad me encantaron.

Saludos!!!

Jess said...

Aaaaay que bella quedó la cajita con la flor, me encanta la combinación y el tul y el doillie la hace super elegante.

Krystal's Designs said...

Super bonitos Magda como siempre!!!
Saludos!

Bendito Colibrí said...

Holaaaa.... que lindo te quedó todo, yo hago mucho esa cajita, es muy salvadora para guardar los dulces y sorpresas para cumpleaños.... te dejo muchos cariños y sigue haciendo maravillas como estás pues verlas alimentan el alma, cariños.

Marghe said...

que lindos los dos trabajos te felicito...

Lizet Luna said...

Me gustarón las 2 cajitas, la flor te quedo muy bonita, se ve super con ese tul negrito, !!!! Que bonitas!!!

Anna Gala said...

wow!!! jajaj se ve GOOD!!! creo que hare copycrunch jajaajaj ya tengo mis flores... solo falta la cajita de Sil!!! ;) Saludoos!!!

carmenroque said...

Muy bonitas las dos Magda y donde está el tutorial de la flor que no lo he visto en divas, besos

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó la almohadilla azul!!! se ve muy bella y elegante como para un evento de gala.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

LIZBETH said...

hola magda que bonito trabajo yo al igual que tu....tengo unos cursos y diplomados que estoy tomando para mi profesion asi que estoy triste pq he abandonado un poco el scrap...y nohe podido cumplir mi promesa....saluditos voy a intertar la flor

Gaby Cruz said...

Magda, te quedaron super bonitas las 3 cosas!!! están realmente divinas, yo tengo que ponerme las pilas como tu! y si dices que está super rápido tengo que intentarlo o morir en el intento jajajajaja!!!

Ana said...

Que lindas!! Las cajitas estan bellas, y la flor divina!! Gracias por compartir!!

Laura said...

Magda!! que belleza de cajitas!! de verdad que se ve super elegante la de la flor azul, con ese tul y la textura de la cajita.
La otra con esa ventanita de mariposa me encanto!!

Creo que este tiempo andamos todas super ocupadas y cansadisimas.

Besis!!!

Isabel said...

HOla Magda,
te entiendo perfectamente ya que
a todas nos pasa que hay semanas que no damos a vasto con tantas tareas.
Mientras siempre sea por trabajo o placer.
La pillow box me encanta me parece una cajita super practica y que con un simple detalle ya esta super decorada, la flor toda una presuosura y si en este caso el duo perfecto.
Besos isabel

Lucila Ortega said...

Hermosas me encantaron y de verdad la azul con esa flor es demasiado elegante!!! voy a ver el tuto yo la quiero hacer para mi proximo proyecto

♥Silvana♥ said...

La flor preciosa yo tambien tengo que hacerl mia =) y me encanto como luego la agragaste en el pillow box...y la almohadilla con entanita esta bella....linda combinacion de colores =)

Mikaela said...

Haaaay Magda estan lindisimas tus cajitas !!!! La azul es mi preferida y no he visto la tecnica de la flor, pero me lanzo ya para ver como hacerla.

mae said...

Que bonitas te quedaron!!!!!saluditos!!

grass said...

pues que duo tan bello, y los detallitos de ambas como resaltan el trabajo felicidades Magda siempre haces cosas tan lindas!!!!!!!!!!!

Miriam said...

Magada como siempre un placer visitarte, me encantaron las cajillas...sobre todo lña azul que es mi color favorito :P

Agus said...

Estan hermosas las dos cajitas Magda!! además son super utiles para cualquier regalito (: la flor me encanto!!
Besos,
Agus