Blogging tips
09 10

Monday, December 20, 2010

Honorable Mention Cup of Tea!!!!!!


(English version below)

Un mini post para contarles que hoy dieron los resultados en el blog The Shabby Tea Room.. asi que temprano fui a ver los resultados y bueno no gane el premio pero me dieron "Honorable Mention Cup of Tea"!!! en los dos proyectos que presente asi que como dicen hicieron mi dia!!! y aqui les dejo las fotos de los dos trabajos..

Hi Girls.. This is a mini post just to tell you today I got the "Honorable Mention Cup of Tea" at the The Shabby Tea Room challenge Week 40!!! and I'm so happy I went this morning to see the announcement and Yes!!! I got the mention in my two projects.... They make my day!




Bueno chicas estoy muy contenta y yo creo que con esto casi casi terminamos el año asi que no se pierdan la semana que viene por que estoy preparandoles una sorpresa!! con la cual cerraremos este 2010 asi que esten al pendiente!!

Ok girls I'm so happy and I think with this we are almost closing the 2010 so don't miss my next post because I'll have a surprise!! so be in touch!!!

20 comments:

María Castillo said...

Pues requetebien merecido, que el shabby te queda perfecto!! Saluditos, María

Teresa Carini said...

Felicitaciones!! Tus trabajos lo merecen!
Un abrazo!

Eva Sanz said...

Felicidades niña, los trabajos son preciosos.
Besos

Scraptella said...

si tienen razón te lo mereces! felicidades!! que Gabriel te dé un gran abrazo en mi nombre!!!

ledesma said...

Felicidades!!! muy merecido reconocimiento aunque merecias ganar eh ;)
Saluditos

Lizet Luna said...

Felicidades Magda!!! Por estos momentos vale la pensa escrapear verdad... jajajaja, hace poquito que he inaugurado mi blog, y llevo como 9 comoentarios, y para mi son como reconocimientos.... y cada vez que alguien se toma el tiempo para escribirme me alegra el momento =)! Recibe un abrazo =)!

www.miblogdescrap.blogspot.com

Lizet Luna said...

Por cierto, adoro tu sello de JOY, por que le va bien a muchas cosas =)!

SOS said...

Hola Magda, que mal que no ganaste, pero que padre por tu reconocimiento!!! mereces eso y mas!!!

Erika said...

muchisisimas felicidades por el premio!
muchos besicos muaks!

grass said...

pues muy merecida tu mención Magda, y que mala onda que no ganaras a mi me gustaron tus proyectos, estan super lindos como siempre!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!!!!!

mae said...

Muchas felicitaciones!!!bien merecido lo tienes!!besos!!

Patty Tanúz said...

Felicidades magdaaa, tus trabajos están muy lindossssssssssss!!!!

Anuska said...

SON PRECIOSASSSSSSSSSSSSS, por cierto FLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD

Jess said...

pues merecidísima la mención, como siempre muy bellos tus trabajos; me muero por saber cual es la sorpresa, estaré al pendiente.

Ytzia A. Gómez said...

Felicidades por esa linda mención.

Felices Fiestas.


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

La Miscelanea said...

Magda !!! Felicitaciones, bien merecido, tus trabajos son impecables.
Aprovecho para desearte a ti y tu Familia unas felices fiestas, y que Dios los colme de muchas bendiciones.
Un abrazo desde Colombia
Adriana

Agus said...

Muchas felicitaciones!!! fue un regalito de navidad ;) jaja
Feliz Nanvidad!!
Agus

Marta said...

Enhorabuena !!!!! Y feliz Navidad

Bricela said...

magda que te tengo olvidada!!
preciosos tus trabajos como
siempre
muchas bendiciones y todo lo
mejor para el an~o nuevo

besos!!

Edna Morrisedie said...

Lovely use of the scroll and leaf features, these are just fabbo!