Blogging tips
09 10

Sunday, December 12, 2010

FeLiZ NaViDaD!!!!

(Spanish version below)
Hi Girls.. long time without posting.. today I have all what I been working and beleive me it is a lot.. but I didn't have time to post all the pictures so I just bring today a snap shots of all the albums I been doing to give this Chrismas..

Hola chicas ya tenia mucho que no subia post a mi blog pero creanme que si he estado trabajando pero sin tiempo para tomar fotos y hoy me di un tiempo por que ya de hecho empaque uno y no le tome fotos.. asi que aqui les dejo una probadita de lo que he estado haciendo.

This is an album I'll give to my friend from Bacelona.. I love all the details ...
Este es un album que se lo regalare a mi amiga de Barcelona.. me encantaron todos los detalles..



As you see it is so roustic.. I love the way the cardboard look in albums..
Como ven es muy rustico.. me encanta como se ve el carton corrugado en los albumes..

This is another album I did for somebody in my family it is from the last year Christmas photos.. now is better than never.. Paper is from SEI and a dollar chipboard album.

Este es un album que hise para alguien de mi familia y esta hecho con fotos de la Navidad pasada..bueno mas vale tarde que nunca.. use papeles de SEI y un album de chipboard..

This is another Christmas 2009 .. I need to add the 2009 with chipboard numbers..
Este es otro Album de la navidad del 2009 aun falta agregar los numeros de chipboard del 2009

And this you already saw it last december .. yes Dec 2009!!! but I never add the pictures so this year I decided to finished and it is so pretty.. all the embellishments are perfect for the shape of this one dollar chipboard album from Michaels..

Y este quiza algunas ya lo habian visto el pasado diciembre.. siiiiiiiii el 2009!!! pero que nunca termine y ahora aproveche y le puse las fotos.. y todos los embellishments le van perfectos a la figura del album que por cierto es uno de los albumes de Michaels de un dolar...

And this? well this is my next project.. and you will see it soon... know tell me .. are you ready for Christmas.. did you finished your Christmas shopping? I think I'm almost done!!! so I'll have time to scrap!!! woohoooo!!!!!

Y esto? bueno es mi proximo proyecto.. y pronto se los mostrare... ahora diganme... Ya esta listas para la Navidad? ya han terminado con sus compras? yo creo que yo ya casi termine.. asi que tendre tiempo de hacer scrap!!! yupiiiiiii

Thanks to all of you for coming to my blog and I hope you have a happy Merry Christmas!!!!

Gracias a todas las que vienen a mi blog les deseo que pasen una muy Feliz Navidad!!!

16 comments:

Diario Carnivoro said...

Muy bonito todo!

Unknown said...

WOW Magda, como siempre INCREIBLE todo lo que haces, me fascino todo!!! ... Saludos!

PaMi said...

wooooooooooow como siempre todo increibleee! ya muero por ver terminado el de la jaulitaaa! y el de barcelona me encantooo! el papel corrugado es padrisimoooo! :D mas mas maaas! :D

ElScrapdemati said...

joooooooooooooooooooooo todos me gustan jijijijiel que mas el del carton carrugado...besitos

Eva Sanz said...

Magda todo precioso, tus trabajos me enamoran siempre.
Besos

Sílvia Scrapbloc said...

Cuántos!! Y, como siempre, preciosos!
Saludos. Sílvia

gigi et moi said...

Son todos una preciosidad, elegantes y sencillos pero sin falta de detalles. Feliz Navidad para tí y los tuyos! Un abrazo.

mae said...

hola Magda!!!estan divinos todos!!!!!el de la jaulita se ve muy bonito!!..y todavia no compre nada estoy un poquito retrasada jajjajjajjaja!!!te dejo cariños!!!

Scraptella said...

guau!!! valió la espera! que bellos tus minis! me encantan los colores etc etc!!!!

grass said...

muy lindos los albumnes. el papel corrugado me encanta, te dejo saludos, y me muero de ganas de ver tu próximo proyecto asi que no te tardes ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

que bonitos los minis!!!! sobre todo el primero! es precioso!! :)

Tatanky said...

Hola Magda ! Muy bonitos los minis :D yo ya termine la compra navideña solo me falta envolver los regalos. Te deseo una muy feliz Navidad para tí también. Un abrazo

Lizet Luna said...

Estan super lindos tus minis =), me gusto mucho el de carton corrugado! Que cositas tan maravillosas haces magda!

Teresa Carini said...

Hola Magda! cuanto trabajo hermoso!! si que has trabajado mucho!qué lindo ese álbum de cartón corrugado!
Qué pases unas hermosas fiestas de Navidad!

María Castillo said...

Pues todos están divinos, no sé por cuál decidirme, ja ja! Pero me encanta como se ve el papel corrugado. Yp estoy al revés que vos, me faltan varias cositas aún. Al emnos hoy compré para 4 sobrinos! Besos, María

Mosipi Ella said...

Mas fotos!! Mas fotos!!!!

Qué bonito todo, seguro en Barcelona tu amiga se llevará una bella sorpresa cuando llegue el cartero =)

Y que bueno que ya te pusiste al corriente con los álbumes de la navidad pasada =) porque ya está a unos días la de este año =)