Blogging tips
09 10

Monday, December 13, 2010

Warm & Snuggly- Week #40

(Version en Español abajo)
Hi Girls.. so fast? Yes.. Just because The Shabby Tea Room has this beautiful chanllenge so I couldn't resist!! this week we need to create a project using FELT or Fleece!! so here is my creation...

Hola Chicas.. tan pronto? Bueno solo por que The Shabby Tea Room hoy tiene un reto que al verlo no pude resistir.. esta semana es hacer un proyecto con Fieltro o Fleece es un material como cobijita no se como se llame en Español.. asi que aqui esta mi creacion..

As you know I love green and I got this beautiful border made of felt from Germany.. Yes Germany.. I got it in my vacacation when I went to visit my friend Stella...
Como ven me encanta el verde y yo tenia este borde hecho de fieltro de Alemania.. Si de Alemania.. Lo compre cuando estuve visitando a mi amiga Stella..

So as soon as I see the challenge I said .. this is the pefect time to use my felt border.. I hope you like it and thanks for visiting my blog.. and do not forget to go to The Shabby Tea Room they have a little blog hop with a lot of beautiful ideas!
Asi que en cuanto vi el reto dije.. Este bordo es perfecto para usarlo en este reto.. asi que espero que les guste y muchas gracias por visitar mi blog.. Y no se olviden de visitar The Shabby Tea Room ellas tiene un pequeño b hop con muchas lindas ideas!

Here I just was playing with my photo editor hehehe..
Aqui solo estuve jugando con el editor de fotos jejeje..

Thanks for stop by my blog.. Merry Christmas!
Gracias por venir a mi blog Feliz Navidad!

17 comments:

María Castillo said...

Uy qué linda tarjeta y me encantó que me diste idea de cómo usar unas jaulitas que me regalaron!

Gra Sandel said...

Preciosa tarjeta Magda, es muy delicada!!!!
Besos!!

Mosipi Ella said...

Ay cuando vi el borde lo primero que pensé y ese suaje de dónde es? Lo quierooooo!!! Pero ya vi que compraste solito el borde =(, está bellisimo!!! Y la jaulita, ay y ese pajarito sellado se ve precioso, es de MR?

Suerte en el reto y esperemos te lleves otra tacita para tu colección =)

Eva Sanz said...

Preciosa la tarjeta y ese borde es una preciosidad. Y espero que ganes
Besos

Teresa Carini said...

Hola Magda! qué linda tarjeta! transmite suavidad! un abrazo!

mae said...

A mi tambien me gusta mucho el verde!!te ha quedado maravillosa!!!y suerte!!!!

Debbie said...

Absolutely LOVELY!!! The felt from Germany is so pretty and I {heart} that sweet little birdie and his cage! Thanks for joining us in the Tea Room this week :)

Ytzia A. Gómez said...

Te quedó muy linda, los colores son bellos. Feliz Navidad para ti.

Un abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

nenaKoss said...

magda esta muy linda!!!! le da un toque muy tierno la jaulita.

Agus said...

Hermoso la tarjeta Madga, ese borde esta precioso (y muy bien usado jaja (; ) el gorrito del pajarito parece real jaja
Todo muy lindo por el blog,
que tengas un lindo dia
Agus (:

Anonymous said...

Eso de las jaulitas y los pajaros es super popular.. Te quedo preciosa....

grass said...

que linda tarjeta Magda, espero ganes el reto,el pajarito me encantóoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Lizet Luna said...

Felicidades Magda, tu card esta hermosa, y ese borde esta padrísimo =)!!

Muy buena seurte en el reto!

Mirna Camacho said...

Magda, qué hermosa tarjeta! Luce preciosa.

Besitos...

PapierGirl said...

Gorgeous! I love the felt and the darling little bird and cage! Thanks for joining us this week at TSTR! :)

Melissa Bove said...

This is gorgeous!! Fabulous work! Thanks for joining us this week in the Tea Room!

Merry Christmas!

Pattie said...

So very sweet! Thanks for joining us in the Tea Room!