Blogging tips
09 10

Saturday, December 18, 2010

In TrAnSiT To GeRmaNy!!!!

(English version below)

Es muy gratificante cuando recibes.. pero mas cuando das.. y yo se que este post va a ser una gran sorpresa para mi amiga Stella.. Si!!! Hise este album para ella como una muestra de gratitud por su hospitalidad en Sttutgart Alemania que es donde ella vive y que fue donde pasamos unos dias en su casa mi esposo y yo en nuestras vacaciones en Octubre pasado.. Asi es que hoy va rumbo a Alemania un paquetito que hise especialmente para ella .. Solo les mostrare el frente de este album y dejare que ella haga un post mostrandoles el album si es que ella asi lo desea.. Feliz Navidad Stella y Matteo.. Amigos por Siempre!!!!

It is great when you receive something but more if you give.. and I know today my post will be well a great suprise for my friend Stella.. Yes!! I did this mini album to her as apreciation of her welcoming in Stuttgart Germany last October.. it was a pleasure for me and my husband to stay a few days in her house.. so today I mail this album to her as a Christmas present .. I hope she like it.. I'm just going to show the front of the album and I'll let her post the complete album if she like.. Merry Christmas Stella and Matteo.. Forever Friends!!

Asi es como me quedo la portada.. y dejenme decirles algo.. este album esta lleno de jaulitas y mariposas.. Use el stack Mariposa de los papeles de DCWV .. me encantan!

Here is how it look the front page.. let me tell you something ..all this album is about bird cages and butterflies.. isn't pretty? I use my Mariposa Stack of papers.. I love these papers..

Aqui pueden ver las paginas desde arriba.. Los colores de este album son turquesa, negro, amarillo, verdes y naranjas, si no conocen a Stella las invito a que pasen a su blog ella es toda una artista del Mixed Media!!!!

Here is all the pages I did.. The colors are turquoise, black, yellow, greens and oranges, if you do not know Stella you should go to her blog she is an really good Artist in Mixed Media!!!!

Y como les dije en mi foro de Divas in Recycling.. aqui les muestro mas versiones de las cubiertas para estos chocolates los cuales nos sacan de apuro como regalito de ultimo minuto.

And as I told you in my Forum Divas in Recycling.. here are more Candy holders...


Este es un paquetito de chicles que hise para Matteo (hijo de Stella) yo se que le gustan los chicles ;)

This is a little bubble gum holder I sent to Matteo (Stella's son) I know he likes bublle gum ;)


Y por ultimo este que es con el que estoy participando en The Shabby Tea Room en su reto #40.. Bueno es todo por hoy.. gracias por pasar por mi blogy por sus dulces comentarios.. ya saben que me encanta leerlos.. Que pasen un lindo dia!!!

And the last I did for The Shaby Tea Room Challege Week #40.. That's all for today, thanks for coming to my blog nd for your sweets coments.. have a great day!!!

17 comments:

Scraptella said...

aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! no que bellooooooooooooo me muerooooooooooooooooo se ve tan pero tan lindo, ya lo quiero tener!!!! y teo se va a poner como loco con sus chicles!!!!!!!!!!!!!!!!! si los que le dejaron le fascinaron! gracias magda de corazón!!!!1

María Castillo said...

Pues Stella estará fascinada con ese regalito tan precioso!! Y las envolturas de chocolates divina stambién!!

La Miscelanea said...

Ese mini se ve divino y eso que no se vé mucho. Lo empaques de los dulces también estan muy prácticos.
Un abrazo desde Colombia

ledesma said...

Que suertuda Stella ese mini esta bello!!! los colores que usaste se ven preciosos =)
Las envolturas para los chocolates me gustaron mucho en especial porque son practicos y quedan muy lindos!!
Saluditos

PaMi said...

woooooow que bellezaaaaa de miniii! stella super suertudaaa :) todo hermosoooo magdaaaa! me encanto todo pero aun sigo boquiabierta con el mini taan shaby :) felicidadeees!

Teresa Carini said...

Qué hermoso se ve ese mini! estaré alerta por si Stella muestra el interior.
Y qué original las envolturas para los chocolates!
Qué pases una hermosa Navidad! un abrazo!

Anonymous said...

Wow Magda, eso si que es especial.. Que lindo detalle de tu parte, estoy segura que a tu amiga Stella le encantara..

Scraptella said...

si chicas claro que lo mostraré, hoy me vine de nuevo a ver "mi" mini!!!! sí, que suerte tengo!!! un mini de Magda para mi, yupiiiiiiiii! pero verdad que Magda es bien de mente retorcida?(schiit que no me oiga!) a que si? ahora me muero en la espera!!! ja ja

mae said...

Que bello regalo!!!esta espectacular!!!besos!!!

Gra Sandel said...

Se ve espectacular!!! me encantan esos papeles!!!Mi hijo me compro uno, pero recien cuando viaje a Buenos Aires en Mayo, me lo traere!!!
Ahora hay que estar pendiente de cuando lo reciba y suba el post Stella!!Y si, la verdad Magda que Stella es una gran artista!!!
Pero tu no te quedas atras!!!!
Cariños!!!!

Eva Sanz said...

Que bonito se ve seguro que cuando le llegue, quedara prendada, por que tiene ser super bonito.
Las envolturas de los chocolates una preciosidad tambien.
Besos

Juana Elena said...

Hola Magda,tu amiga Stella morira de gusto cuando vea su bello regalito hecho especialmente para ella,se ve hermoso,ya lo veremos completo cuando ella lo publique,las envolturas para chocolates son magnificas,como cambian al ponerles papelitos lindos y personalizarlos,de ser simples chocolates pasan a ser Vips,jejeje,muy lindos amiga,deseo que pases muy linda Navidad,que te diviertas y que estes con las personas que amas y que te aman,que el proximo año sea de prosperidad y mucho amor,salud y paz en tu hogar,besosss,Felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!!

Lizet Luna said...

Esta muy el album Magda =)! Stella, estará feliz al recibir!!!

Ytzia A. Gómez said...

Que lindo regalito para Stella y muy buen detalle de tu parte.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Jess said...

hermooooooso socia, Stella lo va a disfrutar muchíiiiisimo, espero que ya le llegue para verlo por dentro, claro si ella lo quiere compartir :P
tus dulces se ven geniales, hare algunos para unos compañeros de la oficina que me faltan.

Patty Tanúz said...

Muy lindo el mini para Stellaaaa, me encantó la portada y los chocolates también quedaron bellos con la envoltura decorada!!! saluditos magda!

Scraptella said...

todavia no me llega!!!!!!!!!! claro que lo quiero compartir pero el cartero no toca mi puertaaaaa!!
felices fiestas!