Blogging tips
09 10

Sunday, November 28, 2010

XmAs BoX !!!

(Version en Español abajo)
Hi Girls.. Christmas is coming and I created this Xmas Box mini Album Card.. yes all in one!! isn't perfect for these busy days? I did the tutorial for Divas in Recycling the Forum .. but I been thinking I would like to share this at my blog and here is it!

Hola Chicas... Navidad ya se acerca e hise esta Cajita-Mini Album-Tarjeta de Navidad... Asi es todo eso en una sola cajita!!! verdad que es perfecta para estos dias tan ocupados que tenemos .. hacer todos los regalios en uno es perfecto! ... Hace un tiempo hise este tutorial y hoy lo comparto en el Foro de Divas in Recycling pero no quise dejar de mostrarlo aqui en mi blog tambien.. asi que aqui esta!

This Xmas box is so easy.. I used for this mini album Stampn Up paper, Scenic Route and Core-dinations.. I love the color combo .. greens and reds..

Esta Cajita Xmas es super facil... Yo use para este mini album, papeles de Stampin up, Scenic Route and Core-dinations... Me encanto la combinacion de colores.. verdes y rojos...


For the cover.. some Maya Road snow flakes a little poinsettia from my stach and some red gems...

Para la tapa.. algunos copos de nieve de Maya Road una mini Nochebuena y algunas gemitas rojas... 
Thanks girls for coming to my blog I hope I can have more time to create.. see you soon..
Oh and the winner of my last post .. is...

Gracias por venir a mi blog.. espero tener mas tiempo para crear.. nos vemos pronto!!!
Oh y la ganadora de la rifa de mi ultimo post es..

Por favor enviame un email con tu direccion a axesdesigns@gmailcom

Have a great day!! Que tengas un excelente dia!!





16 comments:

Ytzia A. Gómez said...

Felicidades a la ganadora en verdad... y esa cajita es toda una monería, excelente trabajo como siempre.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anonymous said...

la cajita es preciosa, me pasaré por Divas para aprender a hacerla!

¡felicidades a la gandora!

Anonymous said...

la cajita es preciosa, me pasaré por Divas para aprender a hacerla!

¡felicidades a la gandora!

mae said...

Si me encanta la cajita!!muy linda!!gracias Magda!!

Jess said...

que linda la cajita!!!! aunque yo seguí el tutorial antes esta versión es preciosa, me encanta ese ¿sticker? de nochebuena que le pusiste en el centro.

Sueli Pinheiro said...

Soy fan de tus trabajos, siempre muy bellos! Inspiradores!

María Castillo said...

Preciosa Magda, hace rato tengo ganas de hacer una de estas!!!

grass said...

linda tu cajita como siempre bueno ami me gustaron las dos versiones!!!!!!

Tatanky said...

Esta muy linda y tradicional. Y me encanta que sea tres en uno jejeje.

grass said...

gracias por tu visita a mi blog y sigo en espera de la llegada de mi premiecito jajajaja!!!!!!!!!te dejo mis saludos!!!!!!ojala y se me haga lo de los sellitos jejejejejej!!!!!!!!!!!

Mosipi Ella said...

Holaaaaaaaaa, que bonita!!!

Creo que ya sé cómo hacer el mini álbum de la boda de mis amigos!!!! En una cajita-card, sí!!!!

Ese sello de special Delivery lo amoooooooooo, luce mucho en esta cajita =)

Erika said...

la cajita esta divina!!!
haces unos trabajos preciosos!
besicos muaks!

Patty Tanúz said...

Muy lindaaaaaaaaa, me gusta ese tono de rojo, asi como quemadito, luce perfecto para Navidaddd, está muy padre tu cajita! Felicidades Magda!

ledesma said...

Que linda te quedo esa cajita yo hice el tutorial la ves pasada y me encanto quisiera tener tiempo para hacer todoooo lo que veo y me encanta.
Ire al foro para ver el tuto de nuevo a ver si puedo hacerlo jeje.
Saluditos y que tengas lindo fin de semana ;)

Mary said...

¡Hola Magda,

la tortuga va llegando! está preciosa la cajita, y especial para regalitos de navidad. Muy lindo diseño y papeles. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Anna Gala said...

awwww!!!! siempre tan bellos tus trabajitooooos!!!! :P
Jejejeje me gustan todos los detallitos, se ve super warm, navidad navidad linda navidad!!! jijij saludosss!!