Blogging tips
09 10

Tuesday, November 24, 2009

ChRiStMaS TiMe!



Hola.. Ya casi es Navidad y ya esta casi todo decorado por todos lados asi que no quise quedarme atras y me hise este Aro Navideño para empezar con las decoraciones... aprovechando que Piensa Scrap esta hacieno el Reto #4 "Ya Viene La Navidad"  que consiste en hacer un adorno de Navidad y hay dos requisitos uno que tiene que llevar una foto y el segundo que no fuera portaretratos alterado ni un LO ... Asi que vean como quedo la mia..




Les cuento que hise el aro y que luego me di cuenta que necesitaba ponerle la foto y dije OMY!!! donde le meto la foto jjaja asi que pense.. pues a esto solo le queda una foto de Navidad y me fui a mi cajita de fotos y encontre esta que le va perfecto es del año pasado que fuimos a Palm Springs a la fiesta de Navidad de mi Trabajo .. pero pues no cabia entonces se me ocurrio recortarla y ya asi acomodaditos quedamos muy bien en el tema de Navidad!!



Hise estas flores que me ha encantado como lucen en el aro y lo combine con nochebuenas de seda que se ven tan delicadas en dorado pero no brillante me encantaron desde que las vi asi que pense que en algo quedarian bien y aqui combine el scrap con el tema de decoracion me ha encantado el resultado!


Aqui la imagen del aro con nuestra foto ahi... si hasta parece que estamos entre los pinos, tambien le puse unas gemitas colgantes que le dan un brillo como si fueran estrellitas, me encanto el resultado del 3D..

Bueno chicas muchas gracias por visitarme y muchas gracias a Piensa Scrap por poner retos tan bonitos espero que las que me visiten se animen a hacerlo aprovechando que ya es Christmas Time!
Y antes de irme quiero invitarlas a que pasen al blog de Divas in Recycling que esta semana tenemos el Rally Scrap y es muy divertido... el viernes descubriremos las pistas presentando el proyecto, no se lo pierdan!!!

Gracias por pasar por mi blog y por dejarme tan lindos comentarios ya saben que me encanta leerlos..

Esto ya va editado: Las que deseen el tutorial de este aro esta a su disposcion solamente anotense en el mailing list que esta aqui al lado y dejenme el comment que quieren el tuto y yo se los envio con mucho gusto ;)

19 comments:

Anonymous said...

Hola Magda, que lindo que pasaras a visitarme, me alegra mucho encontrar los mensajes y mas de alguien tan talentosa como vos. Tu aro navideño es precioso, esas flores te quedaron hermosas (nos tenés que enseñar a hacerlas porfis...)y la foto quedó como parte del paisaje. Suerte con el reto... Besos!

Eva Sanz said...

Que bonito el aro de navidad esta genial.
Besos

Tatanky said...

Magda no inventes esta padrísimo este aro. Y lo bien que se ve la foto. Hace poco escuche esta frase que es mas que la pura verdad "in scrapbooking there are no mistakes only opportunities to embellish"

Maria said...

Magda, me encanta como te quedo el aro, y me facinan esas flores !!! un dia mostranos como se hacen.
Saludos , Maria

Anonymous said...

Soy yo otra vez! Magda ese no era mi blog de scrap sinó el de manualidades, pero obviamente es lo mismo, ja, ja, la cosa es que te agradezco la visita y que me avisaras del tutorial. Justo hoy descargué las últimas partes del Foro Dreams...si es el mismo, lo tengo!

ramcesliam said...

HOLA MAGDA SI Q ERES UNA DIVA SUPER TALENTOSA, CHUKLISIMO EL ARO A PASAMOS EL TUTO POR FI, NADA Q QUEDARA COMO LA TUYA PERO VALE EL INTENTO,JEJE.

PaMi said...

Magdaa q padre quedo tu aro, me encanta el efecto en 3d y esas flores padrisimaas!

helencreaty1 said...

waw magdita te kedo muy lindo =o, las flores te kedaron super y toda la combinacion de colores me hacen sentir como si ya fuera navidad =O,uy y me voy al foro mas tarde a bajar el tuto =P, un besito amiga, cuidateeeeeee
helen ;)

ledesma said...

Ya te lo habia dicho antes pero me fascino este aro todos los detalles estan preciosos y las rosas de papel me encanta como te quedaron y la foto pues que te digo fue el toque final ;)

Besitos.

Patty Tanúz said...

Hola magda, muy padre tu reto, gracias por participar, muy bonita la casita y las gemstoneS colgandooo, me gusta como anudas los listones en la orilla, me encantó! BESOS!

Paloma Gomez said...

Hola Magda!! aqui visitando tu blog, me gusto mucho tu aro, se ve muy original, las flores me encantaron, se ve muy padre la composicion!! y claro que quiero que me pases el tuto porfa!! Saludos!!

ellen s. said...

thank you for stopping by my blog for the cuttlebug hop.

i am so glad i came here, your projects are gorgeous!!! i love to alter, this is brilliant.

Zazil said...

wow amiguita..esta preciooooso.. osea.. ya perdi..jajaja en serio que lindo lindo

Gaby said...

Muy linda idea!! las flores lucen padrisimas y la forma en que acomodaste la foto quedo perfecta.
Gracia por participar!!!

Mosipi Ella said...

Amé esas flores =) Me encantan!!!! ya ven a México para scrapear juntas mientras Gabriel y César se van a ver compus, jajajaja

Carolynscrapbook said...

Hola amiga por aqui ando poniendome al dia, me encanto tu adorno navideño, me gusta el color muy elegante, tas flores en forma de espiral, se ven divinas, yo quiero hacer uno asi para poner en la puerta asi que cuando subas el tutorial me dices, saludos.

Conchin said...

Es una preciosidad

martha velasco prieto. said...

te quedo padrisisimo el aroo!!que gran idea!!super original ademas!!!

Scrappermania said...

De verdad que bella idea! Te ha quedado maravillosa, el stilo 3d le da un toque fabuloso y la foto le va mas que perfecta, felicidades!