Blogging tips
09 10

Friday, November 6, 2009

JoY iS ChRisTmaS TiMe!


(English version Below)
Hola chicas pues aqui saludandolas trayendoles una tarjeta que hise ayer y es que les cuento que Divas in Heaven pronto tendra a la venta el Kit Sealed in Heaven que tiene unos sellos preciosos y no pude resistir la tentacion de usar algunos de ellos en esta card que les presento aqui... tambien les cuento que proximamente tendremos entre los kits de proyectos los de Cards asi que ahi encontraras todo el material necesario para que hagas unas cards parecidas a las que te mostraremos Jess y Yo en nuestros blogs tienes que estar al pendiente por que Divas in Heaven te traera materiales muy bonitos para esta epoca de Navidad!..a provecho para participar con esta card ya que sin querer hise igual que el sketch de BoBunny Join us in Christmas!!!!!

Hi Girls......I made this card last night with the new "Kit Sealed in Heaven" using the sketch from Bo Bunny Join us in Christmas and I couldn't resist to use some of the stamps we have in Divas in Heaven , also I'm going to tell you soon Divas in Heaven will have Card Kits too with a lot of beautiful materials to make your cards!!!!! so be in touch!....




Tambien vean que bellos listones traen los kits y la hoja musical! todo eso y mas traeran estos kits de cards que muy pronto Divas in Heaven les tendra a la venta para que hagan sus tarjetas Navideñas con varios estilos a escoger.. como ven este es un poco vintage es del "Kit Christmas Vintage -Red" , me ha encantado oh! no les he contado que las tintas tienen unos colores preciosos que le van perfecto a la epoca Navideña los kits "Sealed in Heaven" traen dos sellos y una tinta.. asi que animate que tenemos cantidad limitada.

Also see those beautiful ribbons those will come with the card kits isn't pretty? well we going to have different styles the one I'm using is the Christmas Vintage - Red and I love it!

Bueno chicas como ven trabaje un poquitin para mostrarles las novedades que pronto Divas in Heaven les traera asi que esten al pendiente.

Es todo por hoy les deseo que pasen feliz fin de semana y les doy las gracias por sus dulces comentarios espero verlas por aqui y que me dejen muchos comentarios si les ha gustado mi card...

Well thanks and have a beautiful weekend thanks for your sweet comments and let me know if you like my card....

12 comments:

Eva Sanz said...

Pues esta divina, divina, me encantan todos tus trabajos.
Besos

Tatanky said...

Que hermosa me encanto ! Me gusta muchísimo ese papel de notas musicales. Ay no he tenido tiempo de crear mi cuenta en paypal pero en cuanto la tenga haré mis encarguitos. Divas in Heaven me fascina !

Angie said...

ESTA PRECIOSA MAGDA!! ME ENCANTO!, IGUAL LA CAJITA ESTA PRECIOSA!!

mae said...

Muy pero muy linda!!!!!!Los papeles estan fantasticos!!Besos!!

º.:{ Paola }:.º said...

te quedo muy linda magda muy padre los sellos:::

Ledia..... said...

Maga super linda!!!!! me encanta ese papel de notas musicales!!!!

betsitos amiga♥!

Juana Elena said...

Magda,amiga,que hermosa Card,y mucho mas por ser Vintage,mi estilo favorito,ya la amo,el papelito bello de la partitura,la cinta dorada,los sellitos,todoooooooooo,quiero ese set a como de lugar,jajaja,voy volando al blog de la tienda para enterarme del precio y de la forma de pago,besitos amiga,te extrañooooooo.....

PIENSA SCRAP: LOS MEJORES RETOS EN ESPAÑOL said...

MUY BONITA LA CARD!ME GUSTA ESE PAPEL MUSICAL:)

CRAFTY PLACES said...

hay muy linda magda se ve super elegante..

PaMi said...

Magda muy linda, y muy tu :D.. ese papel musical me encanta!

Carito said...

Bueno no me extraña està BELLA tu card, definitivamente ese papel de partitura me encanta y el sellito tambien, saluditos :D

nenaKoss said...

hola magda, la verdad es ke todo lo ke haces esta precioso...ke bonito esta tu blog y tus creaciones.