Blogging tips
09 10

Wednesday, December 2, 2009

JoY o AleGriA ???



Hola...Hoy les traigo esta tarjetita que hise para un swap y saben cuantas hise? Pues once asi que espero que mis amigas a las que les envio les gusten... fue muy divertido hacerlas ya que como sabia que serian muchas trate de no hacerlas muy complicadas...



Use mi punch de snowflake y un sello nuevo que me encanto lo selle sobre una hoja de libro y me  gusto mucho el resultado y como van bastante lejos no quise poner liston para que no se arrugara o maltratara.. asi que este es el resultado!



Y en el reverso les coloque el NUEVO sello de Axes Designs que mi amiga Chris de Mosipi Ella hiso exclusivo para mi... ven que bello! me encanto!!!  y a ustedes?

Tambien les tengo otra sorpresita.. Se preguntaran por que Joy o Alegria? bueno pues es que en mis tarjetas use el sello de Joy pero a mi me encanta mejor Alegria o ustedes que opinan? y pues pensando en eso y que no tengo sellos en español pues me hise este precioso album al que llame Alegria!!! Pero lo tendran que ver hasta el Lunes que me toca subir post a Divas in Recycling por el momento solo les dejo una probadita de lo que la semana que viene veran por alla.





Bueno chicas bellas me despido pero no sin antes invitarlas a que se den una vueltecita por Divas in Heaven para que vean el Kit de Diciembre que ya esta a su disposicion..les dire que la mayoria de los materiales usados en el album Alegria son del Kit de Diciembre asi que creo que ya las deje con mas curiosidad... Muchas gracias por visitar mi blog y gracias por sus comentarios ya saben que me encanta leerlos...

Gracias !!

12 comments:

ElScrapdemati said...

menudas targetas mas linda y el sello monisimo-en cuanto al mini se ve bien bonito.besitos

mae said...

Muy lindas las tarjetas!!!!y espero el post del album que se ve bien bonito!!Saludos!!

Tatanky said...

Me encanto como luce el sello sobre la página de letras de libro genial idea !!!

Jess said...

Pues una de esas tarjetitas es para mí, jajajajaja y si me gusta. El minialbum de alegria muero de ganas de verlo, no me lo perderá el lunes.

PaMi said...

te quedo muuuy linda Magdaa!! me tocara alguna?? jajajajajaja pues mira, siempre he visto q en las tarjetas ponen JOY no he visto ni una q sea ALEGRIA asi que podia ser muy original, me encanto tu sellito y me dejaste picadasima para ver tu albumcitoo!

ramcesliam said...

mag that stamp is so pretty love the way it lock, cute stamp of divas.

ramcesliam said...

mag that stamp is so pretty love the way it lock, cute stamp of divas.

helencreaty1 said...

ke lindas te kedaron magdita, me gusta la flor y el bonto dep ones enciam yel lazito, lo hace ver bien lindo, saludos magdita
helen

Anonymous said...

Hermosas tarjetas Magda! Y ese mini me tiene con una intriga fatal! Besos y me voy a ver el kit del mes, aunque estoy tan lejos que el envio me saldría caro, no?

Conchita said...

Me han encantado las tarjetas y lo que más el sellito de la mariposa, es precioso!
Un besito

Artemaniacas Maria y Maria said...

Hola linda, muy bonitas!!buen fin de semana

Patty Tanúz said...

Me encanta ver las tarjetas así sencillitas y lindasss, perooo nunca puedo hacer una asiiiiii, porqué será??hehehe Besos!