Blogging tips
09 10

Tuesday, November 10, 2009

Merry Christmas.. Ya?


Hola amigas pues siiiiiiii Merry Christmas.. Ya? pero si falta aun tanto? mmm.. me temo que no y que ya es hora de sacar todos nuestros materiales navideños y ponernos en accion!!!! siiiiiiiii.. a mi ya me llego el espiritu de la Navidad y aunque no pienso decorar aun ya tengo mi scraproom con varias tarjetas como las que les estoy mostrando... Esta primera es una tarjeta muy Vintage como ven...



Si! use un chipoard de K & C Company que acaban de sacar la linea Vintage y me ha encantado bueno ya saben que me encanta trabajar en ese estilo asi que saque mis papeles de Navidad, los sellos nuevos, encajes y el twill que no puede faltar para el estilo shabby-vintage...


Ven que lindas han quedado las estrellas... bueno esas estrellas son de las que me regalo mi amiga Chio de Mexico por que las que me regalo mi amiga Chris aun no las he usado eh!!!! pero como no le combinaban a mi tarjeta decidi ponerle glitter dorado y wow... quedaron preciosas, tambien le puse glitter a la snowflake y todo el conjunto me encanto.. bueno estas son de las tarjetas que dare a mis amigas asi que no se a quien le ira a tocar? a ver vayan anotandose!!!!


Asi que ya que andamos en las cards les muesro esta que en esta foto aun no se secaba el glossy...andaba ya desesperada por ver como quedaba.. aqui igual use el toque vintage pero  con los colores fuertes.. me gusto la combinacion...


Bueno hise una mezcla de colores navideños para que combinara con el sello e Santa que compre tipo vintage.. verdad que es bello? tambien use la hoja de partitura que les cuento que es lo mas inn que esta de moda ahora!!! las cerecitas y las hojas navideñas son de mi coleccion asi como el liston.. tambien le puse uno de los alfileres y como ando en lo glitter pues tambien le puse un poco para que combinara mejor!


Bueno amigas me despido y espero que les haya gustado el post de hoy y que les haya animado a empezar sus creaciones para esta navidad.. y ya saben dejenme muchos comentarios que me encanta leer quien viene a visitarme .. con las prisas que he traido ultimamente no he planeado mi candy de blogoversario.. pero esten al pendiente que un dia de estos lo anuncio!!! no lo he olvidado ;)

Que tengan un lindo dia y gracias por sus comentarios....

14 comments:

Paloma Gomez said...

Como te lo prometi, aqui ando... estan muy bonitas tus tarjetas ya me inspiraste para comenzar a hacer mis tarjetas tambien... me gustaron mucho todos los detalles, felicidades

CRAFTY PLACES said...

magda muy lindas, me encantaron los alfileres de la primera, la segunda es mi preferida.

PaMi said...

Pueees te quedaron super bellaaas! no sabria decirte cual me gusto maas!!! mmmm aaa nose jajajaja pero bellas como siempre :D!!!

Eva Sanz said...

Ohhh Magda como me gustan tus trabajos con tu estilo tan bien cuidado y elegante. Las tarjetas una pasada niña.
Besos

mae said...

Que maravilla!!!y que envia me da jajjajjaja estan tan lindas que me quedo con las dos jajajjaja besos!!!

Carolynscrapbook said...

que lindas me han encantado las tarjetas la primera con el estilo vintage esta hermosa y la otra tambien con los colores de navidad, ya se siente la navidad.

Anuska said...

que buen resultado, te han quedado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tatanky said...

Las dos estan divinas pero la primera me super encanto. Ese listón y los alfileres...wow !

ledesma said...

Que preciosidad de tarjetas amiga te quedaron bellas las dos me encanto todo el glitter que has usado y esos sellos al parecer me voy a quedar con las ganas :(
Besitos.

Ledia..... said...

Maga sencillamente liiiiindas!!!! ñiña me encantaron...

saluditos♥!!!!!

♥Silvana♥ said...

Muy bonitas...me gusta especialmente la segunda...estan llenas d edetallitos que las hacen ver super unicas y bellas

Maria said...

Magda ,me encanta el estilo de estas tarjetas , es algo que yo todavia no pude hacer.
un beso

Jess said...

que bonitas están amigaaaaa, ¿cuál es la mía?, jajajajajaja

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado said...

wow que hermosas tarjetas navideñas!
que pronto llego esta navidad!! rapidisimo

te estan quedando bellas! besos
Pau