Blogging tips
09 10

Friday, November 20, 2009

LoVe is in My HeArT!



Hola ... Ya hace unos dias que he estado trabajando en tutoriales pero aqui no he subido ninguno y como este se quedo en espera y no ha sido publicado pues pense que antes que se termine el Otoño sera bueno sacarlo ...  Con el hise esta tarjeta la cual le llame LOVE! Es que me encantan esos colores!!!

El Tutorial son Tecnicas de Embosing aqui les paso el link para que lo descarguen .. es muy facil y el resultado es el de la tarjeta la cual la hise en colores de otoño unas hojas en tela preciosas un liston de los de mi coleccion el rubbon y listo!

Bueno este post es corto pero espero les guste y a las que no sepan esta tecnica la practiquen es facil y divertida ... Solo tienen que ir al link que les dejo aqui abajo.


Bueno ahora mismo estoy trabajando en otro tutorial un poco mas complicado pero ya les mostrare el resultado la semana que viene... esta bellisimo pero antes de continuar con la Navidad no quise dejar este tutorial sin que alguien lo pueda aprovechar al mismo tiempo de mostrarles la tarjeta que me quedo bella!!! bueno a mi me encanto!

Les deseo que tengan un lindo dia y que no olviden dejarme comments ya saben que me encantan y saber quienes me visitan mas!!!!  si hacen la tecnica por favor avisen para ir a visitar sus blogs y dejarles tambien comentarios de felicitaciones...

Hasta pronto y que pasen bonito fin de semana ;)


7 comments:

CRAFTY PLACES said...

me encanta esa tecnica y eso estan super lindos. quedo hermosa

Elia said...

Muy bonita! Me gusta mucho ese aire otoñal...
Abrazos

Eva Sanz said...

La tarjeta me encanta voy a ver el tuto y la hago gracias
Besos

Tatanky said...

Magda me encantó la tarjeta y gracias por el tuto de embossing justo estoy empezando con esta técnica y seguro me va a servir mucho.

susana said...

Muy linda tu card, gracias por compartir y la tecnica usada luce esplendida!

Jess said...

preciosa amiga, me encanta y la sacaste muy a tiempo, porque el otoño ya casi termina.

Lourdes de Madrid said...

¡Esta preciosa!!
¡La combinación de los colores divinos!

¡Que pena no haberte conocido mucho antes! Hace unos años vivi en San Diego!