Blogging tips
09 10

Thursday, November 12, 2009

Mis Dulces Recuerdos!



Hola!!! que dulce post verdad? Pues si!!! hise el MA Cupcake que propuso Carolyn en el Blog de Los Retos de las Divas.. que les parece no esta delicioso! pues les cuento que me paso lo que en la cocina.. Siiiiiiiiiii puedo decirles que hasta este cupcake se me quemo! jjajaa como puede ser esto? pues que hablamos scraperamente lo hise y quedo horrible la parte esponjada era un desastre total o sea no se inflo! jajajajaa... pero bueno opte por la opcion de irme a comprar una bola de foam y con eso solucione mi problema de cocimiento y este es mi bello resultado!




Como ven? no se ve delicioso? hasta le puse frosting!!! si! vi uno en algun blog pero aquel era mini cupcake.. que igual quiero hacerlo un dia de estos... pues tenia frosting y yo quise ponerle al mio tambien para coronarlo con unas ricas cerecitas!


Aqui unos detalles como ven a este MA le llame Dulces Recuerdos y lo hise con fotos que tenia de la graduacion de mi hija que por cierto su album aun esta en proceso pero este no se quiza se lo de para que lo regale a alguna de sus abuelitas... aunque mmmm esta tan delicioso que no se jajajaa...




Aqui mas fotos lo hise en tonos rosas y cafes para que combinara muy bien y en el frosting le puse esos canutillos para que se viera como las chispitas que le ponemos a los cupcakes reales... me he divertido bastante.. claro despues de recuperarme del desastroso cupcake que hise primero jajaja...


Aqui se ve como le puse muchos detallitos de flores al album.. todas las hise on mi punch de flores, use gemitas y perlitas y mucho liston de los de mi coleccion.. Las letras se las hise con la computadora.



Y aqui las dejo de nuevo con el delicioso resultado no se les antoja darle una mordia mmmm ... a mi si!!!!

Bueno espero que les haya gustado  mi post de hoy y espero que al igual que mi dulce post me dejen sus dulces comentarios y que se animen a hacer este MA Cupcake que el tutorial esta el blog de Los Retos de las Divas y que si alguien lo hace pase al blog de Carolyn para que le avise que lo hiso y ella se ponga contenta de ver todas las versiones que con este tutorial podemos hacer...

Gracias y que pasen un lindo dia!!!!

28 comments:

♥Silvana♥ said...

Wow Magda como siempre tu version es unica y que linda te quedo me gusta mucho la parte de arriba, se ve genial y los colores ni habalr muy bonitos

Verónicacortesj said...

Wowwwww preciosoo magda , me dejas embobada con tu propuesta , no conocia el frosting , realmente muy hermoso , si parece muy real , felicitaciones...

Paloma Gomez said...

Te quedo muy bonito, me gusto mucho la combinacion rosa con cafe, luce muy bien!! a tu hija le encantara!! saludos!! te espero en mi blog!!

CRAFTY PLACES said...

hay q lindo me gusto como hicete tu vercion del glaze y los sprincole. si ustedes loso medan janas de compral...jeje

PaMi said...

woooow belloo me encanto la parte del frostiing muy originaaal y muy antojableee :D me encantooo!

Conchita said...

Te ha quedado genial, no me lo hubiera creido. Está apetitoso.... jajaja.
Besitos y disfruta como lo haces!

ElScrapdemati said...

se me aquedado cara de boba jijiji.es divino.precioso.bonito.tu hija estara bien contenta....besitos

Eva Sanz said...

Magda esta relindo que dicen por america del sur.
De verdad cada dia me encantan tus trabajos tan llenos de detallitos y todos tan bonitos.
Besos

Carolynscrapbook said...

hay esta precioso parece de verdad, da ganas de comerselo jajaja me encanto de veras parece real, y los colores que usaste se ve super delicado y tierno, me encanto de veras gracias por seguir el tutorial, no he podido ver los otros cupcake porque la computadora no me deja, pero ya Laura de mejico, me hizo el favor de subirlos a un album de picasa y alli los pude ver todos, estan preciosos.

karlabaccita said...

te quedo padrisisima me encantó

Jess said...

ahhhhhhhhhhhhhh, me encanta, esta precioooooooso amiga, super bonito, dulce, delicioso, jajaja, lo quieroooooooooo

Angie said...

te quedo padrisimo!!, hasta se me antojo jajajaja

Anonymous said...

magda parece de verdad en la primera foto pense como lo decoro si es de verdad, viendo las demas fotos capte que no , bueno, felicidades por que yo para el horno soy una papa ja ja ja
TIAADIS

Zazil said...

magda me encantoooooo.... esta antojable, hermoso, y tiene un toque de realidad.. genial

Maria said...

Decir que esta precioso es poco !
me encantan los colores que usaste y la parte de arriba parece verdadera ! super felicitaciones

Tatanky said...

Precioso Magda...de verdad se ve delicioso jejeje ya me voy a comer que hasta hambre me dió ;) Me encantó la combinación de colores.

Myrna said...

uuuuiii te kedo hermoosoooo me encantooooo!!!
un beso!!

helencreaty1 said...

waw magad te kedo muy lindo, parece de verdad un panecillo, =P, los deocrastes muy bien,porkee se ve impecable =),
saludossss
helen

Anonymous said...

Hola Magda! El otro día ví tu Album Cupcake pero no pude dejarte ni un comentario, me quedé atónita y parece mentira que en la primera horneada no haya quedado bien, ja, ja! Lo genial del desafío es saber resolver los inconvenientes que se presenten y no que siempre nos salga bien de una vez, sinó no sería un reto, no? Te luciste con el frosting que le dió ese toque final, precioso! Gracias por visitarme y que tengas un hermoso fin de semana.

º.:{ Paola }:.º said...

jajaja zape pa'mi jajaja con la prmera foto en verdad pense que era real se ve riquisimo con el glas de fresa jii!!! muy lindo magda y super original!!!!!!!!!!

º.:{ Paola }:.º said...

magda como hiciste lo del glass??? estoy muy impresionada !!!

MosipiElla said...

Yo sí le daba una mordida, jajajaja, está precioso, bello bello =), ay que bonito, que bueno que no lo tenías cuando me quedé en tu casa, capaz le daba una mordida como wika cuando le dan tentación las cosas y luego cómo lo arreglaba, jajajajaja.

Verónicacortesj said...

Magda he vuelto jejeje porque busque en internet que era frosting jajaja y es el glaseado que boba , pero cuentanos como se hace es divino , gracias Isa

Carito said...

wowwwwwwwwww, que bello te quedò amiga, jajaja me rei mucho cuando dijiste que se te habia quemado, jajajaja dije como es posible eso ??? jajaja, pero eso si amiga dejame decirte que este otro me fascinò, realmente que si, espero tener un chance de hacerlo y poder mostrarlo, me despido de ti no sin antes dejarte un fuerte abrazo y un besote bye, nos leemos pronto ;D

Laura said...

Magda se me antojo cupcake!!!!! se ve delicioso!!
Te felicito porque esta super bonito!!!
Nos tienes que enseñar como hiciste el frosting, jejeje

Besotes!!!

Alejandra said...

me parece precioso el cupcake, y el resto de trabajaos de tu blg tb, muy bonito todo

Patty Tanúz said...

SE ME ANTOJÓ DE VERDAD EL GLAZÉ ROSAAAAAAA HEHEHE

ledesma said...

Ya me estaba quedando sin comentar en tu cupcake!!!!!! me encanto como te quedo se ve tan real y delicioso me encantan todos los detallitos que usas siempre y los colores que usaste en este cupcake estan preciosos.

Besitos.