Blogging tips
09 10

Wednesday, March 14, 2012

YoU HoLd ThE KeY...

Hola chicas.. Hoy era ya tarde pero tenia ganas de hacer scrap así que entre al Foro de Divas in Recycling y vi que habia de novedades.. tampoco me sentía con ganas de hacer algo muy complicado así que me fui al grupo de Tarjetas a ver la tarjeta que Ledesma nos había propuesto para el mes de Marzo.. y que creen????

Pues que es una preciosisima tarjeta que podemos hacer en un minuto .. bueno ya se no.. no en un minuto pero si rapidísimo.. ademas de la estructura de la tarjeta me encanto la que hizo Ledesma.. y según yo la haría parecida jajaa.. creo que al final salió mi estilo..

Como muchas saben el verde es mi color favorito y en cuanto vi este trozo de papel pensé que era el indicado.. ahí mismo en mis pedacitos me encontré ya la mariposa pintada y esa florecita.. así que aproveche todos los pedacitos de proyectos que no llegan a aterrizar y voila!! la tarjeta lista!!!

Muchas gracias a Ledesma que siempre nos propone trabajos tan lindos ya sea en la sección de Tarjetas como en la de Plantillas... Pero bueno ya se leyeron todo mi post y quizá los dos anteriores y nada de botones verdad??
Pues ya tengo la las ganadoras de un paquetito de Botones.. solo que habrá un requisito..
Que tienes que hacer un proyecto con ellos antes del 10 de Mayo y lo anuncien en su blog..bueno ya se que igual ya te los mande.. pero bueno .. que tal si por hacer el proyecto con ellos te envio unos que vienen en otra colección que esta en proceso? ah verdad? bueno pues por lo pronto a estas 5 ganadoras es el requisito que les pongo... espero ver pronto algo lindo fabricado con ellos!!! 

Las primeras 3 ganadoras las escogi por que son las TOP 3 que siempre vienen a mi blog a dejar comentarios.. y ellas son: 
1. Lizet Luna
2. Krystal
3. Esther Cagigal
La cuarta y la quinta las escogí por los comentarios me llamaron la atención así que ellas son:
4. Ester - Scrap y Arte
5. Pau - Hecho a Mano con Cariño

Bueno chicas es todo por hoy y gracias por los lindos comentarios que han dejado espero lo sigan haciendo  les deseo un lindo y maravilloso dia.. dice mi hija que casi casi fin de semana.. será? 

24 comments:

Krystal's Designs said...

Muy linda la tarjeta Magda!
El papel me encanto y la mariposa super!

Krystal's Designs said...

Ay me gane botoncitos que emoción!!!!!
Wohoooooooooooooooo!

arabita said...

te quedo padrisima, me encanta el color, y muchas felicidades a las chicas !!

Mila said...

Muy bonita la tarjeta, elegante como siempre, me encanto la idea del fajin para cerrarla.

Unknown said...

La tarjeta es preciosa Magda!! es sencilla, elegante.. me encanta!! A ver si tengo un "buen" rato y entro en Divas para seguir el tutorial porque me ha encantado el proyecto de la tarjeta.

Muchas gracias por elegirme para lo de los botones!!! Me hace mucha ilusión, ya tengo ganas de recibirlos en casa (por cierto como te doy mi dirección) y de hacer alguna cosita con ellos, que con lo chulos que son.... seguro que sale preciosa!!

Besitos!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Super linda tu tarjeta , y FElicitaciones a las ganadoras, me encantaron esos botones. Cariños

Marbel said...

Pues si, la estructura de la tarjeta es original, y los papeles que has utilizado muy bonitos, la mariposa preciosa, a mi me gustan mucho. Felicidades a las afortunadas por los botones. Un beso.

María Castillo said...

Muy linda tu tarjeta Magda y sí, te salió muy a tu estilo!

Maria Elena said...

Esta muy linda Magda, me encanta esa mariposa !!

Lizet Luna said...

Que preciosidad de tarjeta!!!, me fascina!!!! tu combinación esta genial!!!
yaaaaaaaaaaaaaayyyy muchas gracias por elegirme para los botoncitos :) ya sabes que vengo por que soy tu fan!!!!! no. 2 que quede claro :)
Besos!!!Que tengas un lindo dìa!

grass said...

preciosa versión tuya Magda muy a tu estilo y colorrr!!

Ester CaStro Scrapbooking said...

Hola Magda!!!
Me encanto la tarjeta, su combinscion de colores Genial!!!
Y Gracias por elegirme para tu regalito.
Cariños

ledesma said...

Ayyyy que preciosidad me gusta como te quedo de elegante y esa mariposa ya sabes que la amoooo =)
Me perdi el post de los botones que por cierto te quedaron divinos suertudas las que ganaron ;)
Saluditos

Esther said...

Me encantó la tarjetital, ese papel y la mariposa ideal....y me tocaron los botoncitos....bieeeennnn!!!!!!

Miriam said...

wow esta hermosaaaa los colores la mariposa todoooo hermosooooo

Cuatroflores said...

Preciosa !!!!!

Cuatroflores said...

Preciosa Magda!!!!

Little Angels D' Alexa said...

Que linda tarjeta, sumamente sencilla y elegante! Felicidades a las afortunadas chicas que ganaron! Besos lindas!!!

mae said...

muy bonita y el verde me encanta!!!

☼ Carolina ☼ said...

hola!
que bello blog!
estoy iniciandome en el scrap
y recién en Diva´s
estoy con los ojos "cuadrados" y emocionada de ver tantas cosas bellas!
felicitaciones
c@

Anna Gala said...

que bonita tarjetita!!!! super verde como te gustan!!!!! ;) saludines!!

Unknown said...

LIndísima tu tarjeta tanto el diseño del soporte como la combinación de los colores en la decoración. Me gusta mucho el diseño del cierre es muy original. felicidades y besos de colores.
Me encata tu blog te dejo el mío por si quieres darte una vueltecita por él.
dorcasyalgomas.blogspot.com

Eva said...

Una tarjeta preciosa, sencilla pero muy original :)
Un besito
Eva

Nana said...

Krys, se llama chorizo eso...jajaj, felicidades por tus botoncitos.