Blogging tips
09 10

Saturday, March 10, 2012

Hat's Off ** And Blog Hop Winner

(Version en Español abajo)
Hi Ladies.. this is a ultramega short post hehehe.. I just want to show the New Template Hat's Off.. This is one of the March Releases at Creations by AR!!!.. and it is so perfect also for Easter!!! I really love it!! it can be used as a Easter Party Favor.. isn't cute?

Hola Chicas este es un post ultramega cortito jajaa.. Solo quiero mostrarles esta nueva plantilla que tenemos del mes de Marzo en Creations by AR.. se llama Hat's Off y la verdad es super versatil yo la hise con el tema de Pascua y me encanto.. la podemos usar como dulcerito para el dia de Pascua!!




Well I said it will be short ... but not without saying the winner of my blog hop..!!! wohooo I have two winners!!!!
Bueno les dije que iba a ser mega corto este post.. pero no me ire sin decirles que las ganadoras de mi blog hop son!!!!!!
Winner #1 Sherry : Scrapper Mommy
Winner #2 Anna Gala : Anna Gala Diseña

Well lucky ladies please email Adela (creationsbyar@sbcglobal.net) saying you are the lucky ladies in my blog and pick one of the NEW March Templates!!! 

Bueno chicas suertudas envienle un email a Adela (creationsbyar@sbcglobal.net) y diganle que han sido las ganadoras en mi blog y escojan la plantilla que mas les guste que sea de las nuevas de este mes!!!

15 comments:

Donna said...

What an excellent idea! It's just too cute!

Esther said...

Hay!!! que monada de sombrerito con orejas....me encantó es una idea fantástica!!

Karla HdezA said...

Me encantó Magda!!!

Anna Gala said...

me encantó el sombrerooooooo!!!! :D fabulous!!!!!!!!!!!!!!! ;) wow y ademas ganeeeeee jajajaj yupiii!!!

Eva Sanz said...

Precioso sombrerito.
Y gane otra de las plantillas de adela biennnn.
Besos y gracias

Carolynscrapbook said...

que bonito sombrero de conejito con las orejas, me encanto y mas cuando se habre lleno de dulces.

ledesma said...

OMG que hermoso sombrero y el detalle de las orejitas de conejo me encantoooo lastima que estoy teniendo problemas con mi scal =( hubiera estado genial para regalarle a los compañeritos de la escuela de mi nene =)
Saluditos

Sherry said...

oh wow !!!! thanxx so much magda ... i really enjoyed your projects they are gorgeous .. thanxx for the win.. and i am so loving your easter party favor . so cute ... going to be a hard decision on which template i want ... hmmmm

Unknown said...

SO CUTE! I love this, Magda!

Agus said...

ohhh es muy tierno!! perfecto para regalar en pascuas :D lo voy a tener en cuenta (:

Sue from Oregon said...

This is totally creative...very cool!

Scraptella said...

Que gran idea has tenido! hacer el sombrero del conejo de pascua, guau!!

Lizet Luna said...

Jaja,esta muy gracioso este sombrerito :)!!!
Me gustaron mucho las orejitas:)

Nana said...

Genial plantilla me encanta.

Krystal's Designs said...

Simpatiquisimo y hermoso!!